TO: TEMPORADA 2013-2014 [Real Betis Balompié]

Hay derbi sevilla-betis.

Ha sido una pena lo que le ha pasado al betis en sevilla a LUCHAR AMIGPOOOOOOS

mala suerte la de el betis contra el rayo. Gran gesto de Chica con Jarque y Miki Roque. 3-1. Pobre paulao. Hace una cantada en el primer gol. En el segundo se marca en propia. Pide el cambio. Le animan los jugadores. Cuando le cambian los aficionados del Rayo le aplauden. GRANDE RAYOOOO. GRANDE PAULAOOOOOOO

que pena mas grande mi betis descendido por suerte mi otro eqipo el real madrid ganara la liga y la champions WTF

Que grande eres sahin eres grabdisimo ojala vuelvas al madrid

mala suerte la de el betis contra el rayo. Gran gesto de Chica con Jarque y Miki Roque. 3-1. Pobre paulao. Hace una cantada en el primer gol. En el segundo se marca en propia. Pide el cambio. Le animan los jugadores. Cuando le cambian los aficionados del Rayo le aplauden. GRANDE RAYOOOO. GRANDE PAULAOOOOOOO

Para los que quieran ver video de lo que esta hablando cogujada, metanse en el siguiente link.

gracias representante_sky

en cuanto a esto no se que decir (porcierto que pena me ha dado el video grande PAULAOOOOO

:aguante:(que significa a que te refieres ERBVES?

​somos el real betis balonpié!

Lamentablemente el Betis ya es equipo de 2da

Hoy la aficion despedia al Betiss entre silbidos y lagrimas

el Barza el equipo mas favorecido todos lo sabemos ..... y el Betis sin duda al que mas han jodido los arbitrajes en la Liga ...... todo les salio mal esta temporada

ademas fue un error de la directiva despedir a Pepe Mel