TO: TEMPORADA 2013-2014 [Otros Equipos]

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
A peticion de un usuario, para que se den noticias de los demas equipos de la Liga BBVA y Liga Adelante, ya que equipos como el Valencia, Atletico, Malaga, Villarreal, Rayo, entre otros no tienen thread propio sobre su desempeño en las ligas.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Yo fui el que pidio la idea debido a que hay varios aficionados de otros equipos (por ej. yo del rayo) y no conviene abrir solo un hilo del Rayo debido a que no escribiria nadie
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Excelente me parece muy bien
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
Pues hablemos jajaja
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Despues de años de que la liga se vea aburrida viendo al Barca y al Madrid ganando la liga 5 o 4 fechas importantes hoy podemos decir otra cosa...

Con varios antibajos el Atleti el Real y el Barca se han regalado la punta... Ahora que las recientes caidas del Madrid podemos ver que los colchoneros tienen la ventaja pero saben que tienen que enfretarse con los cules...

Para ustedes quien gana esta dificil liga de esta temporada??
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Para ustedes quien gana esta dificil liga de esta temporada??

Pues como lo mencione en otro thread, el que la va ganar es quien la cague menos. Y ojo, una cosa es cagarla y otra cosa es perder puntos. Digo esto porque PARA MI la derrota del club merengue ayer NO es una cagada. Estaban visitando una cancha dificil contra un rival que venia ganando VARIOS juegos consecutivos.

A nivel personal voy a ir jornada a jornada de ahora en adelante con esto y para la Jornada 31 YO pienso lo siguiente:

-Espanyol versus Barcelona: Visita dificil. El equipo cule obviamente es favorito PERO no descarto un empate.

-Athletic versus Atletico: Otra visita dificil. Aqui cualquiera de los 3 resultados se puede dar, incluyendo una derrota colchonera.

-Real Madrid versus Rayo: Deberia ser un triunfo facil para el equipo local.

Asi que en resumen, PARA MI el unico que tiene los 3 puntos garantizados es el Real Madrid. Los otros dos pueden perder puntos pero YO no considero que seria una cagada si pasara. Doleria perder los puntos, claro, pero tomando en cuenta el rival y la cancha, no lo considero algo imposible.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Hasta ahora este es el movido mercado de pases del rayo​
2054.png

ALTAS

sigue
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba