TO: Supercopa Espanola 2015 - 14 de Agosto

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2.188
La Ida de la supercopa espanola 2015 en San Mames

Partido complicado por 3 motivos:

1. Por ser en San Mames
2. Por tener pocos dias de descanso
3. Por haber jugado alargue contra el Sevilla y llegar justos fisicamente

Asi que rotaciones habra seguro yo saldria con este once:

--------------------Bravo--------------------
----Alves-----Pique-----Vermaelen----Adriano----
-------------------Busquets------------------------
-------------Rakitic---------Iniesta---------------
--------Messi--------Suarez----------Pedro--------

Cambios:

- Masherano por Vermaelen (no creo que el Belga este para 90 minutos)
- Sergi Roberto/Rafinha (por sea Iniesta o Rakitic no creo que los dos puedan aguantar 90 minutos)
- Munir/Sandro por Suarez (el tipo se desgasto bastante contra el Sevilla y probablemente sea el que salga)

Yo saldría con Mascherano en vez de Vermaleen.

De resto todo igual, ese inventó de Mathieu de lateral no pueden volverlo a hacer.

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Veo un partido cerrado , no descartaría empate en la ida

Duro partido en san mames y goleada en el camp nou. Campeon el barça

La partida de vuelta en el Camp Nou decide todo gana el Barca..

PD: Vamos Athletic! aunque es casi imposible

Si el barsa gano la liga y la copa, no entiendo porque no la dan automáticamente la supercopa, lo veo un poco sin sentido.

Si el barsa gano la liga y la copa, no entiendo porque no la dan automáticamente la supercopa, lo veo un poco sin sentido.
En algún otro lado hacen eso?

Igual al unico qué le conviene es al Barca. Para nosotros significaría menos fútbol, y para los directivos menos plata.

Pues tiene algo se sentido ya que lo mencionas jaja... Pero eso no se hace en ninguna supercopa, al menos no en las supercopas de las ligas grandes.

porque hay contratos, patrocinios, derechos de TV, etc

Yo lo unico que deseo es que la supercopa de España se jugase a partido unico

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

En algún otro lado hacen eso?

Igual al unico qué le conviene es al Barca. Para nosotros significaría menos fútbol, y para los directivos menos plata.

Olimpia en 1990 gano la Libertadores y la Supercopa, dándole automáticamente la recopa sudamericana, equivalente a la Supercopa UEFA, y creo que en la copa argentina funciona el mismo principio, pero como nunca ocurrió eso de ganar liga y copa, no sabría decirte.

Ter stegen
Alves-Bartra-Vermaelen-Adriano
-Rafinha-Masherano-SergiR
Messi-Suarez-Pedro

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

A la vista del equipo anunciado pareciera que se tratara d ejugar una eliminatoria de Copa contra un Segunda B (excepto Messi, pues faltaría más).

Pero me parece bien. Este equipo es capaz de lo mejor.

Última edición:
Ese equipo que mandó Lucho parece la reserva :-/

Ese equipo que mandó Lucho parece la reserva :-/

Era de esperarse despues de matarse 120minutos vs Sevilla....

Mal primer tiempo.... ahora para el ST meter a Iniesta, Rakitic y Busquets por Bartra, Sergi Roberto y Rafinha

Adriano no lo hace mucho mejor que Mathieu... para estas dos opciones mejor hubiesemos promovido a Grimaldo... se necesita jerarquia en esa defensa... Vermaelen no lo esta haciendo tan mal pero prefiero que su pareja de baile sea Pique y no Bartra

Era de esperarse despues de matarse 120minutos vs Sevilla....
Por ejemplo la defensa no la.entiendo, si Pique terminó cansado contra el Sevilla es porque no está bien físicamente.

La inclusión de Pedro lógica.

Se entiende pero creo que exageró jajajajajaja

Suarez tendria que estar expulsado..... codazo brutal ...... robo tras robo

#RoboalAthletic

Por ejemplo la defensa no la.entiendo, si Pique terminó cansado contra el Sevilla es porque no está bien físicamente.

La inclusión de Pedro lógica.

Se entiende pero creo que exageró jajajajajaja

Pique no termino bien el partido se vio que estaba forzando y yo lo vi un poco con molestias (repito a mi parecer) y por eso decidio no arriesgar Lucho...

De Iniesta y Rakitic si no entiendo para mi tuvo que empezar uno de ellos si o si y luego meter al otro pero lo bueno es que en el ST se vienen los dos espero llege lo mas pronto posible enero para que tengamos a Turan

Y si Luis Enrique exagero un poco con Bartra (no sabemos como estaba ni Pique ni Busquets) y Sergi Roberto (para mi Iniesta o Rakitic tuvieron que salir de titular) pero lo bueno es que los titulares descansaron y llegaran a tope en la ida