To: Sorteo De Champions Octavos de final

Henrucci

Mega Fútbol
19.942
16/4/12
Bueno a mi ma parece que tanto el Dortmund como el Shahktar eran los equipos sorpresa-revelacion que le podrian sacar canas a muchos y casualmente los tiran uno contra el otro.

El Malaga esta en otro escalon pero tmb puede sorprender. Isco esta en un nivel increible.

SergeF1

Miembro del equipo
68.116
16/4/12
Bueno a mi ma parece que tanto el Dortmund como el Shahktar eran los equipos sorpresa-revelacion que le podrian sacar canas a muchos y casualmente los tiran uno contra el otro.

El Malaga esta en otro escalon pero tmb puede sorprender. Isco esta en un nivel increible.

Esa serie también está nivelada, pero creo que tiene una ligerisima ventaja el Dortmund.

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Celtic - Juventus
pasa sin problemas , celtic si no fuera por el grupo estilo concacaf en donde a tocado no estaria en esta etapa

Valencia - PSG
ojo que el valencia puede ser un caramelo envenenado , cuando soldado se crece puede ser peligroso , ibrapaquete tmb puede a llegar a ser peligroso , yo veo una serie pareja , aunq creo q pasa el PSG

Shakhtar Donetsk - Borussia Dortmund
nada que hacer el pobre shakhtar , el mortal kombat dortmund los va a agarrar por el ano y los mandaran a casita llorando desde el partido de ida , el shakhtar deberia de preocuparse mas por no salir tan goleado

Real Madrid - Manchester United
gana comodamente el madrid con goleadas incluidas en los dos partidos ...

Oporto - Málaga
malaga anda elevadisimo el oporto no podra hacer nada

Arsenal - Bayern Múnich
nada q decir , no hay comparacion

Galatasaray - Schalke
no conozco a ninguno de los dos , el unico partido q no deberia de estar aqui

Milan - Barcelona
el ratalona es experto en los robos , y el miflan anda peor que nunca , pero como soy una persona que siempre piensa en positivo si el barcelona no hace ningun robo pasa el milan

Red Army

Mega Fútbol
5.941
23/4/12
155856_10151304213279907_887775288_n.jpg

Muy bien. Para mí, clasificarán estos:

FC SCHALKE 04

JUVENTUS

Bayern Munich

Borussia Dortmund

Barcelona

Real Madrid

PSG

Málaga

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.204
20/4/12
Shalke
Juventus
Arsenal
Dortmund
Milan
United
PSG
Porto

pepe_el_brujo

Mega Fútbol
360
18/4/12
al madridismo se le olvida que hace 10 años que el Madrid no le gana a ningun grande de Europa en eliminatorias de Champions .

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
FC Schalke 04
Juventus
Bayern Munich
Borussia Dortmund
Barcelona
Manchester United
PSG
Málaga

TODOS se pelearian por toparse con el Shalke o el Malaga en ese hipotetico Cuartos

Personalmente me gustaria al PSG

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
FC Schalke 04
Juventus
Bayern Munich
Borussia Dortmund
Barcelona
Manchester United
PSG
Málaga

TODOS se pelearian por toparse con el Shalke o el Malaga en ese hipotetico Cuartos

Personalmente me gustaria al PSG

se vuelve a hacer sorteo????

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
paso a paso, paso a pasoooo

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Tal cual...igual no la tiene facil contra el PSG que ni puta idea como está jugando, pero tienen una plantilla que le puede dar un susto a más de uno...

Pues claro pero al ser segundo de grupo tampoco podia exigir mucho, lo unico mejor que le podia suceder al valencia era el Schalke 04.

si analizas los rivales que les podia tocar.

schalke
juventus
dortmund
manchester
PSG

Nada mas el Schalke era mejor opcion

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12

Yo no veo a ese malaga tan peligroso, si juega bien y es un equipo muy bien trabajado y compacto, pero es un plantel muy limitado

Madridista

Miembro del equipo
41.671
25/6/12
al madridismo se le olvida que hace 10 años que el Madrid no le gana a ningun grande de Europa en eliminatorias de Champions .

Yo tengo claro que el Madrid tiene muchas cuentas pendientes en los ultimos años

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Es correcto.

En el PROXIMO sorteo se definen los 4tos en adelante, y desde entonces se sabra quienes (de los que pasan a semis) cierran de local.

eso de la eleccion de quienes cierran de local en cuartos y semis no se como se elijen , lo hacen al azar o ven otros factores?