To: Sorteo De Champions Octavos de final

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
.. Por fin llegó el duelo entre los 2 equipos q más se odian a nivel contienntal en EUROPA!!... Se enfrentan el rojo contra el Blanco.. Van persie Vs Cr9 ... La clase y filosofia contra el puterio y circo.. va estar bueno esto...

SergeF1

Miembro del equipo
68.116
16/4/12
Hermano, salvo Di Matteo en abril pasado, no se como pueden eliminar al Barca en champions, el Barca no necesita

cambios ni nada , me da curiosidad ver como Allegri planteara ese par de juegos

MUY jodido eliminar al Barca por UCL esta temporada, pero pienso que hay equipos que si podrían, sobre todo el Bayern de Munich, otro que podría sería sin duda el Madrid me parece que son los equipos con juegos que más daño le hacen al Barca. Pero también está el Borussia que pudo joder al Madrid por qué no al Barca? La Juve si recupera la defensa me parece que también podría plantar cara, el United si no sale con un 4-4-2 me parece que también puede.

Pero obvio ninguno de esos con relativa facilidad, de hecho esos cruces si el Barca los llega a tener muy probablemente esten muy cerrados.

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.204
20/4/12
El milan eliminaba al barza a no ser por los dos penales regalados.

Madridista

Miembro del equipo
41.671
25/6/12
MUY jodido eliminar al Barca por UCL esta temporada, pero pienso que hay equipos que si podrían, sobre todo el Bayern de Munich, otro que podría sería sin duda el Madrid me parece que son los equipos con juegos que más daño le hacen al Barca. Pero también está el Borussia que pudo joder al Madrid por qué no al Barca? La Juve si recupera la defensa me parece que también podría plantar cara, el United si no sale con un 4-4-2 me parece que también puede.

Pero obvio ninguno de esos con relativa facilidad, de hecho esos cruces si el Barca los llega a tener muy probablemente esten muy cerrados.

Bueno si, esos equipos que mencionan tienen armas para amarrar y ganarle al Barca, veo a Messi más grande que años anteriores pero supongo que cualquiera sea el técnico rival buscaran la manera de secar al jugador

Red Army

Mega Fútbol
5.941
23/4/12

De lo que no hay duda es que ya van 2 champions que el Barcelona ganó y humillo´a tu equipo. Allí no caben los hipotéticos robos:alegre:

Red Army

Mega Fútbol
5.941
23/4/12
Claro por q si nos vamos a las hipotesis no hubiece jugado esas finales...

Esos hipotéticos robos, que existen en las cabecitas imaginativas de todos los antibarcelonistas, quedaron como anécdotas después del los triunfos contundentes y estéticos del Barcelona. He dicho.

Keane

Mega Fútbol
21.207
24/4/12
Esos hipotéticos robos, que existen en las cabecitas imaginativas de todos los antibarcelonistas, quedaron como anécdotas después del los triunfos contundentes y estéticos del Barcelona. He dicho.

No es necesario decirlo, lo que puedan decir algunos NO CAMBIA LA REALIDAD.

Barcelona fue campeon justo en 2009 y 2011.

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
[video=youtube_share;MJsL4hej79M]http://youtu.be/MJsL4hej79M[/video]

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
las sorpresas de la champions se enfrentaran:
B. Dortmunt vrs Shaktar D.

Muy parejo el sorteo...
El Valencia creo q es el club con peor suerte de Europa, SIEMPRE...

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.204
20/4/12

Muy parejo el sorteo...
La suerte no existe en los sorteos de champions el que quiera ganarla debe ganarle a cualquiera.

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
.. Por fin llegó el duelo entre los 2 equipos q más se odian a nivel contienntal en EUROPA!!... Se enfrentan el rojo contra el Blanco.. Van persie Vs Cr9 ... La clase y filosofia contra el puterio y circo.. va estar bueno esto...

ppppffff el Real Madrid por que tendria que odiar al United?? cero rivalidad hay

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
64.690
24/4/12

Atencion que ha hablado el rey de contar solo lo que conviene:

[video=youtube;HueMZ3SY064]http://www.youtube.com/watch?v=HueMZ3SY064[/video]

En cuanto a esta nueva serie contra el Milan, obviamente que EN PAPEL el Barca deberia pasar y sin muchos problemas. Eso si, faltan casi 2 meses para el primer juego y puede pasar de todo antes de eso, ademas de que ya durante el juego algun planteamiento ultradefensivo sumado a la mala suerte/punteria del equipo cule le de resultados a los italianos...

Red Army

Mega Fútbol
5.941
23/4/12
Atencion que ha hablado el rey de contar solo lo que conviene:

[video=youtube;HueMZ3SY064]http://www.youtube.com/watch?v=HueMZ3SY064[/video]

En cuanto a esta nueva serie contra el Milan, obviamente que EN PAPEL el Barca deberia pasar y sin muchos problemas. Eso si, faltan casi 2 meses para el primer juego y puede pasar de todo antes de eso, ademas de que ya durante el juego algun planteamiento ultradefensivo sumado a la mala suerte/punteria del equipo cule le de resultados a los italianos...

Una imagen habla más que mil palabras.

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
El que en cuartos le toque el ganador del schalke galatasaray estara en semis

Madridista

Miembro del equipo
41.671
25/6/12
El que en cuartos le toque el ganador del schalke galatasaray estara en semis

Nunca se sabe, acuerdate hace dos años , el Schalke 04 raspó al Valencia en octavos y al Inter en cuartos ..Perdió en semifinales contra el united, llegaron muy lejos

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
nah, el valencia es un sube y baja, el inter un pecho frio
Ademas los q pase de las otras llaves todos seran candidatos al titulo

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12

Muy parejo el sorteo...

por que el valencia con mala suerte????

Bien le puedo haber tocado, juventus, manchester united, borussia dortmund

SergeF1

Miembro del equipo
68.116
16/4/12
por que el valencia con mala suerte????

Bien le puedo haber tocado, juventus, manchester united, borussia dortmund

Tal cual...igual no la tiene facil contra el PSG que ni puta idea como está jugando, pero tienen una plantilla que le puede dar un susto a más de uno...

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12

No sabes nada.