TO: SL Benfica vs FC Barcelona

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.822
24/4/12
Por un lado, buen triunfo del equipo cule jugando de visita y llegando a los 6 puntos de 6 posibles. Por otro lado, TERRIBLE lo de Puyol. Su retorno me inspiraba mas fe para el Superclasico, pero ahora volvemos al Plan B: Song y Mascherano de centrales...

En cuanto a los goles, excelente centro de la muerte de Messi para que Alexis mandara la pelota al fondo de la red para el 0-1, y en el 0-2 jugadon de Messi que abrio para que Cesc avanzara y anotara con la zurda.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Song y Mascherano de centrales, bueno de aquí al domingo a soñar con una mágica recuperación de Piqué.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Lo bueno es que no es tan grave, que al parecer no fue fractura.
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Song y Mascherano de centrales, bueno de aquí al domingo a soñar con una mágica recuperación de Piqué.

La verdad no sería sorpresa ke Piqué juegue el domingo. Estos del barcelona hacen magia para recuperar s sus jugadores.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.822
24/4/12
Casi se me olvida...estoy muy interesado en saber que razon dio el arbitro por la expulsion de Busquets. No me quejo de la expulsion, pero si tengo curiosidad sobre porque le saco la roja.

Ahh, y para esos que se pasan quejando que hay un reglamento especial para el Barca, nada que decir sobre los golpes desleales que daban los del Benfica, especialmente el codazo que se llevo Alves?
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.233
20/4/12
El barza como monta todo su teatro contra los equipo pequeños se hacen las victimas contra los arbitros para que la balanza sea pareja cuando roban contra los grandes digno de protagonistas de novela.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.822
24/4/12
Si si, gran teatro el codazo que le dejaron ir en la cara a Alves y cuando no les quedaba otra que bajar a Messi por atras.

Insisto, jugadas como las de hoy son el ejemplo perfecto de las que se les "olvida" a los de la memoria selectiva.
 

Christian CARP

Mega Fútbol
36
21/9/12
Puyol tiene una luxación en el codo, está siendo sometido a más pruebas.

Una lastima
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.233
20/4/12
Si si, gran teatro el codazo que le dejaron ir en la cara a Alves y cuando no les quedaba otra que bajar a Messi por atras.

Insisto, jugadas como las de hoy son el ejemplo perfecto de las que se les "olvida" a los de la memoria selectiva.

Cuando esas jugadas sean contra equipos grandes y en fases importantes hablamos.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Cuando esas jugadas sean contra equipos grandes y en fases importantes hablamos.

Pues no hablaremos, porque cuando el colegiado se equivoca contra el Barca, todos hablan de la bondad humana, de la justicia divina, y los errores honestos, que cuando son contra el Barca, casualmente si existen.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.822
24/4/12
Cuando esas jugadas sean contra equipos grandes y en fases importantes hablamos.

Espero que cumplas con tu palabra. Eso si, hacelo de un punto de vista distinto al que opina que no hay nada raro que al equipo rival le expulsen a un jugador injustamente y en el mismo juego les señalen un penal inexistente.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Casi se me olvida...estoy muy interesado en saber que razon dio el arbitro por la expulsion de Busquets. No me quejo de la expulsion, pero si tengo curiosidad sobre porque le saco la roja.

Ahh, y para esos que se pasan quejando que hay un reglamento especial para el Barca, nada que decir sobre los golpes desleales que daban los del Benfica, especialmente el codazo que se llevo Alves?

no puede ser NO PUEDE SER ... como es posible q te preguntes el por q echaron a busquets por el amor de dios ... busquets CASI le revienta la cara con la rodilla , si a pepe lo echaron solo por la intencion como no lo iban a echar a busquets por esta

xq no hablas el xq no expulsaron a cesc por ese agarron q le hizo al ARBITRO , pff si echan a un jugador por agarrar asi a otro jugador como no le dan ni mierda a este por agarrar asi al ARBITRO
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
pique es una mierda , me preocupa en lo mas minimo si juega o no , lo peor esq viene de una lesion por lo tanto si juega el clasico va andar frio , por lo tanto hasta nos puede beneficiar q juegue ... masherano = mierda , song no es central hasta una mierda como orellana del granada se lo comio vivo , como no se lo va a comer cr7 o benzecrack ...

puyol el mayor peligro para la delantera del madrid , y el q mas me preocupaba no va a jugar , lastima por el pero asi es la vida , este tipo no solo es buen defensa , sino q se mata por cada partido contra el madrid , mas de 12 años viendolo ya me puedo bn lo q significa cada clasico para este bastardo q su nivel repentinamente sube a tope , y todo esto hay q agregar q el tipo tmb levanta al barcelona animicamente
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Cuando esas jugadas sean contra equipos grandes y en fases importantes hablamos.

jajajajajaj
que dirian? que se hace justicia, que por fin se paga, etc, etc
por eso sus comentarios me traen sin cuidado a favor o en contra
 

Madridista

Miembro del equipo
42.354
25/6/12
Con esas bajas del barca todo pinta como que será una victoria del Madrid
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.822
24/4/12
no puede ser NO PUEDE SER ... como es posible q te preguntes el por q echaron a busquets por el amor de dios ... busquets CASI le revienta la cara con la rodilla , si a pepe lo echaron solo por la intencion como no lo iban a echar a busquets por esta

xq no hablas el xq no expulsaron a cesc por ese agarron q le hizo al ARBITRO , pff si echan a un jugador por agarrar asi a otro jugador como no le dan ni mierda a este por agarrar asi al ARBITRO

Por eso mismo: quiero CONFIRMACION de que por eso fue.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba