TO: Siguiendo al Depor en Liga Adelande

pizarron31

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2
Equipo
Bueno aqui dare mis comentarios y expresiones emociones de ojala la posible vuelta del tan añorado Super Depor a la Liga de las estrellas, la primera cita ha sido en un estadio bastante dificil aunque con un rival mermado por la ida de varios de sus jugadores importantes como Las Palmas, pero lo mismo le ha pasado a mi Depor...

Las Palmas 0 - Deportivo 1 (Insua 48')

En resumen:

Lux. Infranqueable.
Laure. Gran partido.
Kaká. Partidazo.
Insua. Gran partido y GOL.
Manuel Pablo. La primera parte más floja que la segunda. También es cierto que han atacado más por la banda de Laure.
Juan Dominguez. Partidazo.
ALEX Bergantiños. La primera parte más floja que la segunda, pero CASI perfecto.
Culio. Ha metido grandes pases en la 1era parte que no se concretaron su Expulsión injusta.
Arizmendi. Partidazo.
Bruno. En la primera parte apagado. En la segunda mejor.
Luis. Ojalá tenga más minutos.

Cambios.

Bicho. Apenas tuvo minutos.
Juan Carlos. Tuvo una gran jugada de recorte y pase a Bruno, que pudo ser gol perfectamente. Pocos minutos.
Rudy. Ojito a este, porque hizo lo que le dió la gana. Caño, sombrero, irse por velocidad. Tiene una pintaza tremenda

No comentaban cuando estaban en primera ahora menos XD...
Lastima como la desigualdad se comio al super depor.
Recuerdo a donato un capo de ese equipo entre otros.

ese insua que metio gol es el argentino ex-liverpool???

me puse directv y muy aparte de que quería ver la premier entera, fue también para poder ver todos los juegos del depor y descienden..............
que se va a hacer....

Deportivo 0 Cordoba 1

Bueno esto acaba de empezar y me doy cuenta que la plantilla no está completa todavia y que estamos jugando con medio equipo de la cantera.
de hecho, a mi me gustaría resaltar que en dos jornadas jugando contra equipos fuertes en teoría como las palmas y el córdoba, no nos han metido muchos goles.
PD: hay que hacerle una clausula antijeque a Ínsua..

Puf que dificil es jugar en la segunda division española, sino que se lo digan al Mallorca dos partidos y le meten 8...
mucha suerte al Depor , la necesitara.
PD: El depor tiene que estar en primera la proxima temporada es un equipo mitico!

Sabadell 0 Deportivo 3

3 conclusiones positivas claras se pueden sacar hoy: 1) Que lateral izquierdo Luisinho no entrase en la convocatoria del Cordoba no tenia nada que ver con que llegara mal fisicamente... Esta como un tiro y POR FIN parece que tenemos lateral izquierdo decente... Muy bien con balon, habra que saber si en partidos que requieran mas exigencia en defensa tambien sorprende en ese apartado 2) Tenemos central para años, Insua esta haciendose muy muy grande... Super atento rapido y imperial por arriba 3) Recibió criticas el fichaje, por desconocimiento, por la manera en que se produjo y otras cosas, pero un tio que llega aqui un miercoles para participar en el teresa herrera un jueves y ser titular en liga a domicilio un domingo y firma un doblete y pudo meter otros dos.... Es que es un 9 de puta madre para esta liga... Habra que verlo mas, pero sin faltar a Luis (evidentemente debe aun cogerle el pulso a la categoria) hoy hizo lo que el canterano no pudo en 2 partidos enteros, por partida doble... Si llega un killer va a tenerlo dificil porque Borja empieza bien... Por otra parte solo 1 gol encajado en 3 partidos (2 de ellos a domicilio) .. La celebracion del segundo tanto para felicitar a Borja por su partidazo y su aportacion goleadora es un ejemplo.... Si esto toma forma tiene buen aspecto... A ver que pasa luego, porque esto es futbol

Sabadell 0 Deportivo 3

3 conclusiones positivas claras se pueden sacar hoy: 1) Que lateral izquierdo Luisinho no entrase en la convocatoria del Cordoba no tenia nada que ver con que llegara mal fisicamente... Esta como un tiro y POR FIN parece que tenemos lateral izquierdo decente... Muy bien con balon, habra que saber si en partidos que requieran mas exigencia en defensa tambien sorprende en ese apartado 2) Tenemos central para años, Insua esta haciendose muy muy grande... Super atento rapido y imperial por arriba 3) Recibió criticas el fichaje, por desconocimiento, por la manera en que se produjo y otras cosas, pero un tio que llega aqui un miercoles para participar en el teresa herrera un jueves y ser titular en liga a domicilio un domingo y firma un doblete y pudo meter otros dos.... Es que es un 9 de puta madre para esta liga... Habra que verlo mas, pero sin faltar a Luis (evidentemente debe aun cogerle el pulso a la categoria) hoy hizo lo que el canterano no pudo en 2 partidos enteros, por partida doble... Si llega un killer va a tenerlo dificil porque Borja empieza bien... Por otra parte solo 1 gol encajado en 3 partidos (2 de ellos a domicilio) .. La celebracion del segundo tanto para felicitar a Borja por su partidazo y su aportacion goleadora es un ejemplo.... Si esto toma forma tiene buen aspecto... A ver que pasa luego, porque esto es futbol

ojala que el benfiquista la rompa....

Uno por uno: Deportivo – Murcia

Depor_Murcia_03
JORGE GARCÍA | A Coruña | Lunes 9 de septiembre de 2013 - 16:00

Análisis individual de los jugadores del conjunto herculino en la derrota ante el equipo dirigido por Julio Velázquez.

El Deportivo encadenó el domingo ante el Real Murcia su segunda derrota de la temporada, la segunda en Riazor. Como sucedió ante el Córdoba, los hombres dirigidos por Fernando Vázquez gozaron de ocasiones para ponerse por delante, pero mediada la primera mitad, el conjunto pimentonero aprovechó una jugada a balón parado para poner el definitivo 0-1, en el que fue su único disparo a puerta en todo el encuentro. Los gallegos lo siguieron intentando, pero su línea de tres mediapuntas no estuvo fina y les costó generar ante un rival ‘encerrado’ en su campo. La mejor noticia del choque fue que la línea defensiva del equipo herculino volvió a lucir a un gran nivel.

Lux: 5. Escaso trabajo para el guardameta argentino, que no pudo hacer nada en el único disparo entre los tres palos del Murcia, ya que el esférico se coló entre varios defensas que le dificultaron la visión.

Laure: 5. El poco peligro que generó el conjunto grana en el juego dinámico llegó por su banda, debido a varias internadas de Saúl que el madrileño no pudo frenar. Errático en sus incorporaciones al ataque. Se desgastó.

Uxío: 7. Buen debut como titular en partido oficial del todavía jugador fabrilista, que resolvió con acierto las contadas llegadas del rival. Destacó su rapidez en la anticipación, dejando a Kike García en una sombra de lo que realmente es.

Insua: 8. Galones. Ante la lesión de Kaká le tocó llevar la manija del entramado defensivo, y lo hizo a la perfección, como era de esperar. Siempre bien colocado y sobrio en la salida de balón, se incorporó al ataque como a él le gusta, sorprendiendo, y tuvo el empate en un cabezazo que se marchó fuera.

Luisinho: 6. Sin concesiones en defensa y correcto a la hora de combinar. Se echó en falta la presencia ofensiva que tuvo ante el Sabadell.

Álex Bergantiños: 7. Otro paso adelante del mediocentro coruñés, después de haber estado demasiado ‘fallón’ en las dos primeras jornadas. Mejoró ante el Sabadell, y ayer refrendó su buen estado de forma con el despliegue habitual en la medular y un alto porcentaje de acierto en los pases.

Juan Domínguez: 7. Una vez más, le costó entrar en el partido, y como viene siendo habitual, creció cuando las cosas se pusieron feas con el gol de Dorca. Cuando brilla, el Dépor brilla.

Arizmendi: 6. De menos a más, el madrileño siempre lo intentó, tanto por banda derecha como cuando le tocó jugar de delantero. Demostró entenderse bien con Borja y fue un recurso muy útil para bajar los balones largos.

Culio: 6. Empezó muy ‘enchufado’, sorprendiendo en muchas ocasiones por banda izquierda e intercambiando su posición con Rudy. Sin embargo, el penalti no pitado sobre él lo sacó del encuentro, y desde ese instante, se empeñó en hacer la guerra por su cuenta.

Rudy: 5. Individualista y sin generar lo que generó en anteriores encuentros. Le salieron gran parte de los regates y frivolidades que intentó, pero siempre lejos del área.

Borja: 6. Bien de espaldas a portería, se peleó con los centrales durante los 90 minutos y se movió con acierto. Sin embargo, no estuvo acertado en el remate, y su ocasión más clara fue desde 25 metros, con un ‘zapatazo’ que Casto envió a córner.

Juan Carlos: 5. Salió a mediados del segundo tiempo para darle más fluidez y creatividad a la línea de tres cuartos blanquiazul, pero tuvo dificultades ante la acumulación de jugadores granas en pocos metros.

Bicho: s.c. Tuvo diez minutos, en los que apareció siempre lejos del área rival y sin opciones para marcar las diferencias.

Luis: s.c. La atrasada defensa del Murcia le hizo imposible disponer de ocasiones de gol. De momento, sus características no son para sorprender en balones a la olla, sino a la espalda de la zaga.

Hemos perdido dos partidos en casa que no merecíamos perder, por dos jugadas a balón parado. Ayer fue el portero del Murcia el que evitó como mínimo el empate del Depor. Fuimos los únicos que intentamos jugar al fútbol, han venido a encerrarse y esperar una contra o una jugada a balón parado, que si que también se le llama fútbol a eso, pero sinceramente, para mi fue un monólogo del Depor en el que únicamente nos faltó el gol, no creo que haya que echarse las manos a la cabeza, ni ponerse en plan derrotista, me está gustando el equipo, evidentemente algunos jugadores más que otros, pero creo que lo estamos haciendo bien y que iremos a más partido a partido.

despues de dos derrotas ante el Murcia y el Gijon, el Depor se reencuentra con el triunfo ante el Alcorcon 1 a 0, que la verdad nos domino gran parte del partido y que merecio llevarse otro resultado, cosas del futbol, mi Depor merecio mejor suerte de local ante el Murcia y el Cordoba y esos partidos los perdio, ayer se jugo fatal y se saco el resultado, lo mejor del partido el muchacho Insua en la defensa ojala siga asi y elevando cada partido su nivel, tiene gran futuro.

El Deportivo va subir sin mayores problemas a primera.

No sabía que existía este thread, yo también soy del Depor y Liverpool!

Estamos punteros y cómo dijo Jorge, con serias chances de volver, para que tiemblen los celtarristas!

Reitero, el equipo de la Liga Adelante que más se reforzó en este mercado:

Toché, Diogo Salomao, Sissoko, Lopo y Rabello...

No sabía que existía este thread, yo también soy del Depor y Liverpool!

Estamos punteros y cómo dijo Jorge, con serias chances de volver, para que tiemblen los celtarristas!

Reitero, el equipo de la Liga Adelante que más se reforzó en este mercado:

Toché, Diogo Salomao, Sissoko, Lopo y Rabello...

Ese Ibrahim Sissoko como que es un fraude, paso por Wolfsburgo y se burlaban de él porque no sabia parar un balón, y para colmo, la edad la tiene inflada, osea, como buen jugador Africano es mayor a lo que dicen sus papeles.

Por lo poco que vi, más que nada de su paso por Panathinakos, un jugador normalito.
Buen estado físico, interesante ida y vuelta y no mucho más, no es un jugador que resuelva un partido aparentemente, quizás para la divisional está bastante bien...

al final, que le paso al forista pizarron31???

me encantaba lo fan que era del deportivo, seguia apoyando el equipo mismo que estuviese en 5 division...

Pizarron31 se fue para la tasca de al lado

Jejejeje, no aqui reapareciendo en las buenas y en las malas, derrota contra el Murcia por la minima, pero como siempre los de atras no nos quieren sobrepasar en la punta, el nivel en segunda esta bastante malito, como para que mi equipo este co-puntero es realmente increible.
Pero Forza Depor, te quiero ver de nuevo en la Liga de las estrellas..