TO: Sevilla versus Barcelona

Bueno, en el gol del empate, hay una mano de Thiago ( algunos ven como involuntaria, pero igual es mano) el cede a elena creo y este a Cesc y marca el segundo gol, lo de la expulsión creo que fué lo de Medel con Cesc( para variar) el tipo parece que le da y este exagera la caida, dicen que debió ser amarilla nada más

La mano de thiago la he visto y primero le rebota en el pie, y el rebote va a la mano, el arbitro lo ve justo y determina que no era voluntaria, como puede ser voluntaria una mano en donde el balon viene rebotado de tu propio pie, para mi el hecho de que le rebote en el pie y luego la pelota sale disparada y le da en la mano para mi no hay intencion.

La mano de thiago la he visto y primero le rebota en el pie, y el rebote va a la mano, el arbitro lo ve justo y determina que no era voluntaria, como puede ser voluntaria una mano en donde el balon viene rebotado de tu propio pie, para mi el hecho de que le rebote en el pie y luego la pelota sale disparada y le da en la mano para mi no hay intencion.

El futbol tiene que tener claro ese tipo de reglas, fijate el caso de las manos en el area que dicen que son a interpretación del arbitro, a veces pitan penal y a veces no.Yo digo, mano es mano, pero claro siempre esta lo del criterio arbitral

El futbol tiene que tener claro ese tipo de reglas, fijate el caso de las manos en el area que dicen que son a interpretación del arbitro, a veces pitan penal y a veces no.Yo digo, mano es mano, pero claro siempre esta lo del criterio arbitral

Aqui hay que poner orden con el reglamento si en el reglamento dice que el arbitro tiene que usar el criterio para determinar intencion o sin intencion con las manos, que sea unanime y que mano se mano en todas las jugadas como estas, pero mientras el reglamento diga que el arbitro tenga que usar el criterio con jugadas como esta habra este tipo de debates, yo digo thiago no se puede arrancar el brazo para que no le pegue la pelota en la mano, no hay intencion para mi, y para el arbitro tampoco lo hubo hay que respetar eso porque lo avala el reglamento y punto final.

Lo de Medel, pues Cesc lo aprovecho y el arbitro le compro, otro dato es que este viene de caer tambien en una provocacion con Perea en el partido de Chile vs Colombia, por ahi el arbitro tambien compro la actuacion de Perea y lo expulso.

Las reglas estan claras, lo que pasa es que los arbitros no son constantes en su aplicacion. Si el arbitro considera que la mano es a proposito, tiene que parar la jugada. Ademas de que es obvio que Thiago no tenia la intencion, claramente se mira al arbitro mover la cabeza en el sentido de que no fue a proposito. Lo mismo pasa con las manos dentro del area, donde es "mano a pelota es penal, pelota a mano no es penal."

El detalle es como lo mencione al inicio: Siempre seguiremos viendo manos no intencionadas siendo señaladas y manos intencionadas no siendo señaladas, sin importar si ocurren adentro o afuera del area grande.

Clasico del pasillo: mano de puyol por reaccion natural a taparse la cara, el arbitro cobro penal,
Semis de champions contra inter: mano no intencional de Toure, el arbitro anula el gol de bojan, Toure estaba MUY cerca como para decir que fue intencional.
Dos ejemplos donde no se "ayudo" al barca y ojo que en el del Inter, ese gol de bojan nos hubiera metido en la final..

LO QUE PASA ES QUE LOS MADRIDISTAS SON UNA BOLA DE HIPOCRITAS ESCANDALOSOS Y MUCHOS CULES Y NO CULES LES DAN BOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Clasico del pasillo: mano de puyol por reaccion natural a taparse la cara, el arbitro cobro penal,
Semis de champions contra inter: mano no intencional de Toure, el arbitro anula el gol de bojan, Toure estaba MUY cerca como para decir que fue intencional.
Dos ejemplos donde no se "ayudo" al barca y ojo que en el del Inter, ese gol de bojan nos hubiera metido en la final..

LO QUE PASA ES QUE LOS MADRIDISTAS SON UNA BOLA DE HIPOCRITAS ESCANDALOSOS Y MUCHOS CULES Y NO CULES LES DAN BOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con lo que paso en el pasillo, esas manos ocurren a cada rato y tomando en cuenta la distancia que habia entre los dos jugadores es RIDICULO pensar que el jugador tiene la intencion de cortar la jugada. Agregale a eso que dos de los otros goles tampoco tuvieron que haber contado. Eso si, PARA NADA cuestiono la superioridad merengue en ese juego Y en esa Liga que ganaron mas que merecidamente.

En cuanto a la accion de Toure, hace poco lo mismo discutia con Temo. SI ES QUE hubo mano (lo cual incluso tengo dudas de que si la pelota pega en la mano o justo debajo de la misma), ademas de que el marfileño la tiene pegada al cuerpo la distancia entre este y Walter Samuel es muy poca para decir que hubo intencion de usar la mano. Ahora, para dejar TODO muy claro, hay que reconocer que en el primer (y unico) gol del Barca hay offside cuandor recibe la pelota Pique, PERO tampoco hay que olvidar las 2 acciones del juego de ida que perjudicaron al equipo cule.

Por cada error en contra del barza deben existir unos 10 a favor de ellos, ya de tantas mentiras y ayudas son descarados.
La mano es mano depende contra q equipo se juegue ya sabemos q existe un reglamento para el barza y otro para los demas equipos.

Pdta: Yo soy de los que piensa que una mano en el area si tiene el brazo extendido debe ser pitada como penal con o sin intencion, eso de la intencion es q tiene puteada esas manos que pitan y no pitan si el delantero patea el defensa se estira le pega el balon en el pie y luego en la mano con la mano abierta pero el defensa no tuvo "intencion" sin embargo de no haberle pegado en la mano era un gol y no se pita un penal que te evito un gol, se daña todo un partido por eso la regla debe ser unanime y en el futbol el balon no se puede tocar con la mano.

jajaja que risa leer al pendejo de hodanse! ahora resulta que perjudicaron al farsa¡!

Dios la gente se vuelve estúpida a todas luces cuando le va al equipo de villar.

Te secundo. Hay gente tan descarada que solo ven la paja en el ojo ajeno.:jiji:

Por cada error en contra del barza deben existir unos 10 a favor de ellos, ya de tantas mentiras y ayudas son descarados.
La mano es mano depende contra q equipo se juegue ya sabemos q existe un reglamento para el barza y otro para los demas equipos.

Pdta: Yo soy de los que piensa que una mano en el area si tiene el brazo extendido debe ser pitada como penal con o sin intencion, eso de la intencion es q tiene puteada esas manos que pitan y no pitan si el delantero patea el defensa se estira le pega el balon en el pie y luego en la mano con la mano abierta pero el defensa no tuvo "intencion" sin embargo de no haberle pegado en la mano era un gol y no se pita un penal que te evito un gol, se daña todo un partido por eso la regla debe ser unanime y en el futbol el balon no se puede tocar con la mano.

Eso que dices es mas que una estupidez, que acaso no te viste lo que paso la temporada pasada? Al Real Madrid se le ayudo a tal grado, que aquella jugada del Mallorca, DONDE NO HABIA FUERA DE JUEGO PORQUE EL JUGADOR ESTABA DETRAS DE LA LINEA DE MEDIA CANCHA!!!!!! Fue anulada luego del gol, igual como cuando Pepe la hizo de portero contra el Getafe, y todavia se cae el muy payaso agarrandose la cara como si el balon le hubiera pegado, y que me dices de aquel derbi catalan donde Raul paro el tiro de Pedro(me parece) con una mano DESCARADISIMA y, el tipo todavia dijo: si fue mano "pero YO NO SOY el arbitro". Lo dejo que casualidad, que alli, alli si es de humanos equivocarse, y cuando pasa asi con el Barca, todo es robo. Lo repito MADRIDISTAS= La hinchada mas hipocrita jamas vista.

Con lo que paso en el pasillo, esas manos ocurren a cada rato y tomando en cuenta la distancia que habia entre los dos jugadores es RIDICULO pensar que el jugador tiene la intencion de cortar la jugada. Agregale a eso que dos de los otros goles tampoco tuvieron que haber contado. Eso si, PARA NADA cuestiono la superioridad merengue en ese juego Y en esa Liga que ganaron mas que merecidamente.

En cuanto a la accion de Toure, hace poco lo mismo discutia con Temo. SI ES QUE hubo mano (lo cual incluso tengo dudas de que si la pelota pega en la mano o justo debajo de la misma), ademas de que el marfileño la tiene pegada al cuerpo la distancia entre este y Walter Samuel es muy poca para decir que hubo intencion de usar la mano. Ahora, para dejar TODO muy claro, hay que reconocer que en el primer (y unico) gol del Barca hay offside cuandor recibe la pelota Pique, PERO tampoco hay que olvidar las 2 acciones del juego de ida que perjudicaron al equipo cule.

Esas jugadas si se vale olvidarlas repre, porque segun algunos por aqui, es la supuesta "justicia divina."

En serio miraste limpia esa victoria por 1-2 sobre el Liverpool?

claro en la expulsion pudo dar amarilla pero una roja no debe ser criticable por la manera como levanta los taches y en el penal jhonson se lo lleva puesto si te das cuenta ni le reprocha nada al arbitro.

claro en la expulsion pudo dar amarilla pero una roja no debe ser criticable por la manera como levanta los taches y en el penal jhonson se lo lleva puesto si te das cuenta ni le reprocha nada al arbitro.

Entonces las criticas que lei sobre ese arbitraje me las imagine? Y que conste que PARA MI no era roja y TAMPOCO penal, y eso que al United es a quien apoyo en la EPL.