TO: Sevilla versus Barcelona

Lo estoy viendo por internet, jejeje, no vi si lo expulso o no, bien hechado por imbecil el chileno hdp, Arriba Perú...jajajaja..como puede ser que un tipo caiga ante la provocacion por dios es un tarado..

Cuidado...esos nacionalismos mejor dejarlos para los medios peruanos y chilenos, pero aquí hay de todas las nacionalidades... no lo olvides.

Cuidado...esos nacionalismos mejor dejarlos para los medios peruanos y chilenos, pero aquí hay de todas las nacionalidades... no lo olvides.

+1000

Hay que mejorar y mucho ese tipo de prejuicios, cuando lo logremos existirá más tolerancia

+1000

Hay que mejorar y mucho ese tipo de prejuicios, cuando lo logremos existirá más tolerancia

Mis disculpas a las personas que haya ofendido, en ese momento realmente se me fue la olla, no se volvera a repetir, pero igual me parece que Medel cometio una irresponsabilidad muy grande que aprovecho fabregas.

Mis disculpas a las personas que haya ofendido, en ese momento realmente se me fue la olla, no se volvera a repetir, pero igual me parece que Medel cometio una irresponsabilidad muy grande que aprovecho fabregas.

Tranquilo hermano, a mi no me ofendiste, es un comentario que dije a nivel general, y a todos a veces se nos va la olla..

¿El Juventus podría elminar o ganar al Barcelona? ajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el equip mafioso ese sólo gana su Calcio. Barcelona le daría mil vueltas en cualquier torneo. ¿Qué es Juventus? Me suena a Juventud y equipo tramposo. Sigan envidiando.

Creo que ya se sabe quien va a ganar la liga eh...

Sí, el equipo que mejor juega a pesar de que aún no está ni en la mitad de su nivel. Deja la sobonería a los madridistas. El partido se ganó con oficio y suerte del campeón.

vi el resumen de este partido y me parece que esa expulsión del chileno estuvo exagerada... uds como la vieron, así de paso a mi no me pareció. Y en serio se perdió tanto tiempo para que agregaran 5 minutos?

No sé si la Juventus... pero para mi el día de hoy si el Bayern Munich o el Real Madrid tienen una eliminación directa con el Barcelona yo veo eliminado al equipo culé... Alexis esta jugando horrible... Messi esta semi-dormido igual que Pedro...

No sé si la Juventus... pero para mi el día de hoy si el Bayern Munich o el Real Madrid tienen una eliminación directa con el Barcelona yo veo eliminado al equipo culé... Alexis esta jugando horrible... Messi esta semi-dormido igual que Pedro...

Claro, y por eso se le lleva 8 puntos al Madrid. Y por eso se le ganó a los equipos contra los que el Madrid perdió....

Claro, y por eso se le lleva 8 puntos al Madrid. Y por eso se le ganó a los equipos contra los que el Madrid perdió....

¿Y eso que tiene que ver? puede que el Barcelona este con un nivel más regular que el Madrid... pero lo mejor que ha mostrado el equipo culé este año no ha sido mucho...

+1 No diria que estariamos eliminados de una pero al nivel en el que ha estado jugando el equipo ultimamente me deja muchas dudas tanto para el clasico como para la Champions, aunque el equipo seguramente levantara el vuelo pronto, pero a dia de hoy no veo al barca campeon de champions.

+1 estamos recibiendo muchos goles de equipos que supuestamente no son peligrosos ahora un equipo con mas capacidad nos hara fuerte daño.

Sí, el equipo que mejor juega a pesar de que aún no está ni en la mitad de su nivel. Deja la sobonería a los madridistas. El partido se ganó con oficio y suerte del campeón.

No se sabia antes? el Barcelona y el Madrid eran los favoritos, uno lleva mucha ventaja y esta ganando porque no aventurarse a decir que va a ganar la liga..

vi el resumen de este partido y me parece que esa expulsión del chileno estuvo exagerada... uds como la vieron, así de paso a mi no me pareció. Y en serio se perdió tanto tiempo para que agregaran 5 minutos?

Pues como he mencionado anteriormente, tampoco pienso que lo de Medel era para la roja.

En cuanto a tu pregunta, sencillo: 2 minutos y medio OBLIGATORIAMENTE por los 5 cambios que se hicieron. Luego toma en cuenta el tiempo que se perdio en la expulsion/protestas por la expulsion. Sumale al jugador del Sevilla que tuvieron que atender (el Barca mando para afuera el balon para que eso sucediera). Etc. No miro para nada malo/raro que hayan agregado 5 minutos y total, el gol de Villa llego al 92.

No era para expulsión y tampoco era para dar 5 minutos

q paso no vi el partido un error de arbitraje a favor del barza??...
no lo creeria al barza nunca lo ayudan :wow:

Te hice esta pregunta en otro thread pero como no has vuelto a comentar en el, te la vuelvo a hacer aqui:

Notaste algo "raro" en la victoria reciente de ustedes cuando visitaron al Liverpool?

q paso no vi el partido un error de arbitraje a favor del barza??...
no lo creeria al barza nunca lo ayudan :wow:

Bueno, en el gol del empate, hay una mano de Thiago ( algunos ven como involuntaria, pero igual es mano) el cede a elena creo y este a Cesc y marca el segundo gol, lo de la expulsión creo que fué lo de Medel con Cesc( para variar) el tipo parece que le da y este exagera la caida, dicen que debió ser amarilla nada más