TO: Sassuolo vs Inter

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Partido en teoría fácil pero nunca hay que confiarse... hay que ganar si o si, si es que queremos puestos europeos claro está... el año pasado la vimos dificil contra el colista y eso no puede pasar nuevamente...


Hasta donde yo sé estarán todos nuestros titulares disponibles... no sería raro que Milito volviese...


--------------------------Handanovic----------------------------
---------Campagnaro---Ranocchia-----Juan Jesús-----------
-Jonathan--------Taider----Guarin-----Cambiasso---Nagatomo
--------------------Palacio---------Alvarez---------------------


Es la alineación más probable... aunque yo sacaría a Ricky y meto a Icardi... y saco a Guarin y meto a Kovacic

FORZA INTER
 

Brianza Alcoolica

Mega Fútbol
686
19/4/13
No hay partido fácil y nunca hay que subestimar al rival.

El Inter debe salir a este partido con máxima concentración y a dejarlo todo, si se puede abrir el marcado temprano mucho que mejor porque este tipo de equipos con el pasar de los minutos se acomodan en el campo y el Inter teniendo que proponer puede cometer un error que puede pesar en el marcados. La historia de siempre y no hablo solo del Nerazzurro sino de todos los grandes jugando contra equipos débiles en el papel.

Al parecer Mazzarri le darà un puesto en el once titular de nuevo a Taider lo que me parece acertado.

Me gustaría ver a Kovacic titular y a Guarìn en el banco de suplentes, aunque en este tipo de rivales el Colombiano es como mejor se ve.

Igual lo que importa es que el equipo siga mejorando como tal y sumar para meter presión al resto, que vean que el Inter a pesar de ser un proyecto joven merece respeto y puede batallar en los enfrentamientos directos.
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
Es la alineación más probable... aunque yo sacaría a Ricky y meto a Icardi... y saco a Guarin y meto a Kovacic

FORZA INTER

+1, aunque Ricky jugó bien contra la Juve y ha demostrado que puede aportar... me interesa dejar al guaro en la banca y meter a Kovacic... también me gustaría que Olsen vea minutos, me parece reemplazante natural para Kovacic.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
A qué hora es????
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Solo saco al Guaro por Kovacic.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Ahora que vuelvo a ver el XI.... donde esta Belfodil?????
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Ahora que vuelvo a ver el XI.... donde esta Belfodil?????

En la banca... él es el suplente ideal de Palacio que está rindiendo muy bien...ya irá agarrando minutos... la lesión de Alvarez debe estar por llegar XD

Por ahora lo único que no me gusta del planteo de Mazzari es que siente a Kovacic... pero es cosa de tiempo para que el croata se gane su puesto... Guarin por ahora está siendo un muerto
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
En la banca... él es el suplente ideal de Palacio que está rindiendo muy bien...ya irá agarrando minutos... la lesión de Alvarez debe estar por llegar XD

Por ahora lo único que no me gusta del planteo de Mazzari es que siente a Kovacic... pero es cosa de tiempo para que el croata se gane su puesto... Guarin por ahora está siendo un muerto

Partido perfecto para meterlo a Belfodil, en mi opinión. Difícil que siente a Palacio, yo los haría jugar juntos.
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
eso sería como a las 7:30 de chile, transmite alguien?
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
8:30 hora Chilena según tengo idea... Fox Sport creo que lo pasa putitos
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Es el domingo a las 7:30. Joffre (que casi me hace poner alarma para hoy en la mañana xD) y Meazza sólo quieren confundirnos!!
 

Iverson3018

Mega Fútbol
351
6/7/12
Partido que tenemos que ganar si o si

No entiendo porque piden sacar a Ricky de la titular cuando viene teniendo-- en mi opinión ---su mejor racha de partidos en el Inter:cojonudo:

Lo del Guaro por Kovacic si lo comparto con todos ustedes

saludos

FORZA INTER!!!!!!!!!!!!
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
Partido que tenemos que ganar si o si

No entiendo porque piden sacar a Ricky de la titular cuando viene teniendo-- en mi opinión ---su mejor racha de partidos en el Inter:cojonudo:

Lo del Guaro por Kovacic si lo comparto con todos ustedes

saludos

FORZA INTER!!!!!!!!!!!!
no es por bajo rendimiento, es porque hace falta alguien con peso en el area, Palacio n oes 9, aunque hace harto gol no es lo mismo...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Exacto... Palacio es un segunda punta, no le podemos pedir que se posicione en el área como lo hacía Cavani para el equipo de Mazzari... por eso mismo creo que es necesario tener un delantero fuerte ahí para que el rorro no quede tan solo adelante...

Kovacic por Guarin creo que es algo que TODOS compartimos jajaj
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Exacto... Palacio es un segunda punta, no le podemos pedir que se posicione en el área como lo hacía Cavani para el equipo de Mazzari... por eso mismo creo que es necesario tener un delantero fuerte ahí para que el rorro no quede tan solo adelante...

Kovacic por Guarin creo que es algo que TODOS compartimos jajaj

siendo ese el caso, diciendo que palacio es un lavezzi, entonces falta a cavani (milito o icardi)...
sin embargo, para mi, alvarez es hamsik... por lo tanto, no se porque lo sacarian..
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
siendo ese el caso, diciendo que palacio es un lavezzi, entonces falta a cavani (milito o icardi)...
sin embargo, para mi, alvarez es hamsik... por lo tanto, no se porque lo sacarian..

me dolió el hígado XD!!!!! jajajajajaj quizás algo más tentativo sería jugar así:

-----------------Handanovic-----------------
-------Campagnaro-Rana--J.Jesús-------------
-Jonathan------Taider------Kovacic----Nagatomo
--------------------Alvarez--------------------
--------------Palacio--------Icardi--------------

Pero ahí el mediocampo desaparece en recuperación... ya que Kovacic no es muy bueno en la faceta defensiva...
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Yo creo que Inter tranquiiiiiiilamente puede funcionar sin un 9. Cierto que Palacio es como un Lavezzi, pero con la "ligera" diferencia de que el nerazzurro sí tiene gol xD

Palacio-Belfodil sería buenísimo. Y Kovacic tiene que estar... si sale Guarín, el Cuchu o Taider creo que no importa, la verdad.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba