TO: Sassuolo vs Inter

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Yo creo que Inter tranquiiiiiiilamente puede funcionar sin un 9. Cierto que Palacio es como un Lavezzi, pero con la "ligera" diferencia de que el nerazzurro sí tiene gol xD

Palacio-Belfodil sería buenísimo. Y Kovacic tiene que estar... si sale Guarín, el Cuchu o Taider creo que no importa, la verdad.

Imposible comparar el funcionamiento de este Inter con ese napoli en dónde todos (hasta el
Aguatero), absolutamente todos trabajaban para que Cavani marcara un gol y en dónde el se movía exclusivamente para buscar sus goles, en Inter no hay nadie así.
 

Tuteiro

Mega Fútbol
445
16/4/12
Pelotudos todos, el parido es a las 12:30 hora italiana, 7:30 BsAs, y 6:30 para Bolivia... Si no salgo de farra fija lo veo, igual tengo 3 partidos el domingo así q creo q no bebere el sábado :(

Yo igual haría jugar a Belfodil, partido para q se muestre, como sea tenemos q ganar.

FORZA INTER!!
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Que bien está jugando inter... Por ahora ganamos 1-0 con gol de Palacio (asistencia de Nagatomo)
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Goooooool de Taider! Agarró un rebote tras disparo de Palacio... Excelente jugada que armó Juan Jesús...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
3-0 gol de Taider jejejejej... Quien fue el que dijo que el Sassuolo seria de los equipos menos goleados?
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
3-0 gol de Taider jejejejej... Quien fue el que dijo que el Sassuolo seria de los equipos menos goleados?

en espn dicen que fue un auto-gol....
no estoy viendo el juego, pero por el resultado, el inter controla comodamente...
increible lo de mazzarri...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
en espn dicen que fue un auto-gol....
no estoy viendo el juego, pero por el resultado, el inter controla comodamente...
increible lo de mazzarri...

Al parecer fue auto gol al final,fue una jugada confusa... Y si, inter está jugando muy bien... Lo mejor de todo es que la defensa se ve sólida

Rodrigo Palacio es uno de los jugadores más infravalorados del Calcio...
 

Ruben

Mega Fútbol
226
30/8/12
Muy sólido el Inter pero este partido parece de pretemporada. Guarin no aparece, sería bueno ver a Mateo en el segundo tiempo
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Bien malito el Sassuolo... Icardi y Kovacic para el segundo tiempo... Hay que guardar a Palacio para el miercoles... Porque ganarle a la Fiorentina en el Meazza no se ve fácil
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Gol de Alvarez! 4-0 ricky anotó un rebote tras disparo de Palacio...

Hay que sacar a Palacio, Ricky y Cambiasso para el Miercoles!

Pd: ya me hizo caso Mazzari jajajaja sacó a Palacio por Milito... Acaba de sacar a Taider y metió a Kovacic
 

Ruben

Mega Fútbol
226
30/8/12
Vuelve el príncipe!!!!!
 

Ruben

Mega Fútbol
226
30/8/12
Excelente partido de Taider, sale por Kovacic
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Jugada excelente de Alvarez! Asistencia a Milito que vueelve al gol!
 

Ruben

Mega Fútbol
226
30/8/12
MILITO!!! Vuelve con gol. Que grande!
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Sale Jonathan y debuta Wallace... Una lástima queria ver a Icardi
 

cetto11

Mega Fútbol
42.239
22/4/12
Pense que estaban 0 - 0 pero parece q sigo ebrio
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Golazo de Cambiasso! 6-0
 

cetto11

Mega Fútbol
42.239
22/4/12
golazo de cambiasso
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Este equipo le ganó la tim cup a la juve y al milan? Por más amistoso que sea a mi me daria vergüenza...
 

cetto11

Mega Fútbol
42.239
22/4/12
El ultimo 6-0 que recuerdo fue uno en el que Cannavaro inicio la goleada con un golazo
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba