TO: Rumberada del año 2012.

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
bueno primeramente para los q no son tan viejos del foro de espn , la palabra rumberada viene de un forista no se si era panameño con el nick de rumbero13000 o algo asi , la cuestion aqui esq la palabra hace remembranza a la estupidez de este personaje , se hizo muy famosa desde aquella epoca

"Rumberada" NO ES LO MISMO Q UN OWNED , hay q quedar claros con este asunto ... q me haya reido del bayern munich antes del partido del madrid de ucl no es una rumberada es un owned , una rumberada es lo q ando yo de firma , o la del señor ricardinho con su mexico queda en centroamerica

la cuestion esq quiero proponer una cosa , todos los foristas del foro estan invitados a poner lo q para ellos fue LA MAYOR RUMBERADA DEL AÑO en este tema

dentro de unos 15 dias o mas reunire todas las rumberadas nominadas y hare una encuesta publica , el dia 1 de diciembre saldra el ganador de esa misma encuesta

bueno y se preguntaran , q pasa si soy el mayor rumbero del año 2012?? , pues facil el q resulte ganador de esta premiacion , desde el 1 de diciembre del 2012 , hasta el 31 de diciembre del 2012 , llevara un avatar y una firma q va a decidir la persona q lo nomino , la firma tendra q tener la palabra rumbero o algo por el estilo para q todo el foro se de cuenta y los visitantes quien es el ganador del año

espero q esto se vuelva una tradicion , hace ya varios años q no haciamos esto

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

** SE HARA UNA EXCEPCION , SE PUEDEN SACAR RUMBERADAS TMB DEL ANTERIOR FORO DE ESPMDEPORTESEUROPA.COM , como tmb rumberadas del año pasado .
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Pero quienes van a decidir si clasifica o no como rumberada? por a nadie le va a gustar que lo nominen.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Cada post de Temo, George, Madrilon, etc, podria calificar como Rumberada, el estado mental de ustedes es de por si "Rumbero".
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
No entiendo nada
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Pero quienes van a decidir si clasifica o no como rumberada? por a nadie le va a gustar que lo nominen.

rumberada = decir una cosa q no es logica , con falta de argumentos y q no entra en lo real
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
No entiendo nada

1-nominas a un usuario
2-pones la cosa mas estupida q le viste decir
3-yo dentro de 15 dias reuno toas las rumberadas y creo una encuesta
4- gana el q tenga mas votos
5- eligiras un avatar y una firma para q el tipo q nominaste , se la tiene q poner por 1 mes para q todos nos burlemos de el
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Yo nomino el baneo de Madrilon.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
yo nomino a dos foristas:

Paul.Best :
Que paquetote que es Benzema, sin duda Chicharito les caeria como anillo al dedo, lastima que el United no se los va a vender.

keane :
chicharito = seras leyenda
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
cuando haga la encuesta pondre el nombre de un usuario y despues todas las rumberadas , por lo tanto vale repetir de usuario ...

esto no significa q el q tenga mas rumberadas gana , el q tenga la mayor rumberada ganara
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Nomino la brutal rumberada que acaba de cometer Madrilon, que dijo que el Chicharito AKA Seras Leyenda no habia marcado desde el 2011, confundido con el dato ya que seguramente hablaban de UCL, el Chicharito de hecho ya habia hecho gol esta temporada.

RUMBERADA? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
si eso es rumberada puedo escribir tus 1000 post ... pobresito q ardido esta
 

pofewa

Mega Fútbol
225
28/8/12
que sera del buen eberto o rumbero13000? daba sus vueltas de vez en cuando en los foros alternos a espn.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
seguimos con las chichasrumberadas

nomino a Mike77 por esta

Chicharito>>>>benzaemahiguain!!
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Del mismo creador de que "fumar cigarrillos tiene beneficios", de que "fumar marihuana es bueno para la salud", de que "Diego Milito no jugó en el Racing" y que "la legalización de las drogas acabaria con los problemas sociales en nuestra América latina", nos presenta su nueva joya...

ademas ser dealer no tiene nada de malo , yo tengo varios amigos q son dealer y son las personas con quien mejor pasa uno , nada q ver con los estereotipos q han creado en la tv

Ahora resulta que los vendedores de dorgas son pilares de las comunidades...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Del mismo creador de que "fumar cigarrillos tiene beneficios", de que "fumar marihuana es bueno para la salud", de que "Diego Milito no jugó en el Racing" y que "la legalización de las drogas acabaria con los problemas sociales en nuestra América latina", nos presenta su nueva joya...



Ahora resulta que los vendedores de dorgas son pilares de las comunidades...
:cojonudo:

Madrilón creo este hilo para elevar su ego y ganarse el premio.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Del mismo creador de que "fumar cigarrillos tiene beneficios", de que "fumar marihuana es bueno para la salud", de que "Diego Milito no jugó en el Racing" y que "la legalización de las drogas acabaria con los problemas sociales en nuestra América latina", nos presenta su nueva joya...



Ahora resulta que los vendedores de dorgas son pilares de las comunidades...

Tiene sentido si "fumar marihuana es bueno para la salud" y los dealer venden la marihuana estan vendiendo salud todo concuerda claro en el mundo estupido de madrilon el:torpe1:
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Tiene sentido si "fumar marihuana es bueno para la salud" y los dealer venden la marihuana estan vendiendo salud todo concuerda claro en el mundo estupido de madrilon el:torpe1:

:jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja:

no sea hp, que cagada de la risa
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Tiene sentido si "fumar marihuana es bueno para la salud" y los dealer venden la marihuana estan vendiendo salud todo concuerda claro en el mundo estupido de madrilon el:torpe1:

cuando he dicho eso?
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Preguntale a reds q fue quien lo cito.

bueno como era de esperarse explicarte a vos es como explicarle a un niño pequeño

yo dije q fumar "tabaco" tenian su beneficios , y expuse cuales eran q venian desde problemas coronarios , obesidad y hasta ayuda a solventar problemas de rodillas

tabaco y marihuana son dos plantas distintas

como veo q es dificil para vos entender con letras te pongo dos dibujitos , es una lastima q no vivo cerca de vos xq sino te lo explico con plastilina aunq creo q para tu inteligencia aun te costaria

marihuana:
marihuana-2.gif


hoja de tabaco:
images


te explicaria cuales son sus funciones y propiedades pero no vales la pena, tu nivel es muy inferior como para q entendas
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba