TO: Rumberada del año 2012.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
jaja no se ustedes pero yo detesto tomar y tomar y luego fumar xq te cae horrible para el estomago , yo fumo antes de tomar o solo me echo 1 o 2 mientras tomo pero fumar y fumar mientras tomas si es feo, fumar con trago no afecta pero cuando es full cerveza mas de esa de barril ( draft) si es feo

Yo enciendo el tabaco y lo jalo un rato,luego paro y es cuando bebo, después lo vuelvo a encender y sigo, casi nunca lo jalo de un coñazo...Gradualmente, el cigarrillo muy poco pero si reconozco que en situaciones de presión es cuando lo utilizo más

jaja no se ustedes pero yo detesto tomar y tomar y luego fumar xq te cae horrible para el estomago , yo fumo antes de tomar o solo me echo 1 o 2 mientras tomo pero fumar y fumar mientras tomas si es feo, fumar con trago no afecta pero cuando es full cerveza mas de esa de barril ( draft) si es feo

A mi no me caía mal, claro que cuando tocaba salir a la noche más que cerveza tomaba otras cosas. Yo pensaba que no iba a poder dejar y eso que fumé pocos años, la verdad fue más fácil de lo que pensaba

Hace unas semanas atrás me escapé con buena compañia a una playa de noche y en la jodedera y los tragos como karajos no me iba a fumar unos cigarrillos, se prestaba la ocasión y para más ñapa la chica también fumaba

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
jaja no se ustedes pero yo detesto ver una mujer fumando

En esa sí estoy con madrilon. Acá es muy común que la mujer fume, según estudios fuma más que el hombre, y no me gusta.

jaja no se ustedes pero yo detesto ver una mujer fumando

sharon-stone-basic-instinct.jpg

3346marilyn-monroe-smoking-2.jpg

Eso desde que esten depiladas, el asco es subjetivo.

En esa sí estoy con madrilon. Acá es muy común que la mujer fume, según estudios fuma más que el hombre, y no me gusta.

Entonces por eso prefieres los hombres? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

:sipues::jijiji:

Todo bien Diego!!

+1. Acá en venezuela se está dando mucho en estos ultimos años, no sé si por que las mujeres estan alzadas o que jeje, también se da mucho algo que antes n se veia tanto y es que la mujer se le ve con botella de cerveza en la calle cosa que antes más lo veias en los hombres

Jaja, que rata el chiste ...

Entonces por eso prefieres los hombres? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

:sipues::jijiji:

Todo bien Diego!!

Jajajajajaja hdp!!! También soy un gil, la deje picando jajajaja

PD: Ando analizando quién agarrar en el draft, está fea para vos los fantasys son lo mío jajaja por lo menos en fútbol veremos en nba

Jajajajajaja hdp!!! También soy un gil, la deje picando jajajaja

PD: Ando analizando quién agarrar en el draft, está fea para vos los fantasys son lo mío jajaja por lo menos en fútbol veremos en nba

Ese dia debes tener la página NBA abierta para las estadisticas del ultimo año.... igual el mismo sistema te va poniendo lo mejor. Ojalá tenga el Dtraf 1-4 jajajaja asi no se pone peluda la cosa