Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
keane es mujer
La duda va mas por otro lado. Para superar a una mujer es mejor A) Buscar a otra que cumpla el mismo rol o B) Simplemente salir e intentar estar con la mayor cantidad de mujeres posibles.
En el ya lejano foro de ESPN habían mujeres, pero creo q ya no hay ni una... Tal vez alguno q se crea mujer, pero no más q eso xD
Mientras más uno huye de algo más rápido te persigue, la idea es dejar pasar las cosas sin huir de ellas...
La duda va mas por otro lado. Para superar a una mujer es mejor A) Buscar a otra que cumpla el mismo rol o B) Simplemente salir e intentar estar con la mayor cantidad de mujeres posibles.
Es increible como funciona el mundo muchachos, si un caballo es tuyo no lo persigas, tarde que temprano va volver.
Sí, yo en esos casos recomiendo dejar pasar un tiempo, pero lo saca. En una serie cómica española lo decían, un clavo saca a otro clavo, bueno, y en tu caso, un calvo saca a otro calvoComo superar una mujer? Un clavo saca otro clavo?
Vacaciones de invierno y un domingo con niebla-lluvia
Pero creo que supere a mi ex (?!.