TO: relaciones personales

Keane

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
10.028
Equipo
Como superar una mujer? Un clavo saca otro clavo?

Digo, esto es el ABC de las relaciones, un hombre completo no se debe quedar en una mujer pero... como se aplica en la practica?

eso de un clavo saca otro clavo es una gran mentira. Y lo digo en el caso de que la relacion sea muy fuerte, pues lo digo porque me paso hace poco, en junio terminé con mi ex, teníamos una relacion demasiado intensa, estábamos muy ligados el uno al otro a pesar de qsolo llevabamos 1 años y unos meses... as+i como cuando uno no se ve sin la otra persona, después de q terminé con ella y supe que no había nada que hacer, me dedique a rumbear a lo loco (otra vez me desjuicié xD), a salir con viejas distintas cada 8, hasta q me comence supuestamente a encarretar con otra vieja del trbjo, despues deje a la del trbjo y ahora estoy saliendo con otra (mucho mejor que mi ex físicamente -y bien linda que es mi ex-) es que en Pereira hay tantas pero tantas mujeres mamasitas, bueno, no me quiero desviar del tema, el caso es que desde que dejé a mi ex he salido con muchas viejas y aún así tengo presente a mi ex, si ella mueve un dedo pa q volvamos yo estaré ahí como un pendejo.

Conclusión, si terminaste una relaci{on, mas que creer que un clavo saca otro clavo lo mejor es salir muchisimo, cad a 8 dias si es posible, y tmbien empezar a salir con una y otra y otra,es una manera de sobrellevar las cosas. A mí hasta ahora me ha funcionado, quien ssabe hasta cuando me dure la racha.

Hay mujeres en este foro?

En el ya lejano foro de ESPN habían mujeres, pero creo q ya no hay ni una... Tal vez alguno q se crea mujer, pero no más q eso xD

:wuip: jajaj...
Bueno compa el cacho duele pero hay q superarlo ya despues te sabe a yuca y no le das importancia.
Mujer es lo q mas ahy en el mundo y ya uno no se puede encarretar tanto ya son mas liberales casi q a la par de uno.

Pues esto no puede ser, un foro sin mujeres....

La duda va mas por otro lado. Para superar a una mujer es mejor A) Buscar a otra que cumpla el mismo rol o B) Simplemente salir e intentar estar con la mayor cantidad de mujeres posibles.

La duda va mas por otro lado. Para superar a una mujer es mejor A) Buscar a otra que cumpla el mismo rol o B) Simplemente salir e intentar estar con la mayor cantidad de mujeres posibles.

C) ninguna de las anteriores el tiempo cura todo.
Utilizando A o B solo el tiempo te curara las heridas.

+1

El tiempo de Dios es perfecto y uno el Hombre no ve las cosas como las ve él...Un dia para Dios es como mil años y mil años son como un día.
Mientras más uno huye de algo más rápido te persigue, la idea es dejar pasar las cosas sin huir de ellas...Todo en la vida requiere de un proceso en este caso de las relaciones con las mujeres ocurre igual..Hay algunas cosas que pueden hacer que uno despeje su mente como el salir , divertirse y hasta relacionarse con otras damas pero insisto sin desesperarse , al igual que el alcohol que muchos utilizan con demasiada fuerza para olvidar eso es peligroso, el alcohol dicen que ahoga las penas pero si es mucho el alcohol también sucede que las puede volver a sacar a flote..
Mientras más rapido llore uno el duelo y lo viva más posibilidades hay de salir de ello pronto y no apegarse a ese duelo

En el ya lejano foro de ESPN habían mujeres, pero creo q ya no hay ni una... Tal vez alguno q se crea mujer, pero no más q eso xD

Ya vas saliendo del closet, maricón.

xD

Mientras más uno huye de algo más rápido te persigue, la idea es dejar pasar las cosas sin huir de ellas...

Creo que con ese comentario basta y sobra.

Las opciones A) y B) que pone Keane son idénticas. Y es que cumplen la misma función: olvidar a la mina. La única manera de superarlo es hacerte la idea de que ya no estarás más con ella, y ojalá quedarte con un lindo recuerdo.

¿Salir con una o probar con varias? Detalles. Lo normal es que la gente quiera divertirse y aprovechar las libertades que antes no tenía estando en pareja. Si quieres algo estable, te recomiendo no obsesionarte con encontrar a alguien como tu ex. Los perros sí se pueden reemplazar, las personas no.

Hazte mierda los primeros días, jaja. Desahógate y sal a divertirte, pero no te quedes estancado ahí.

La verdad eso es mas falso que Judas ninguna de las dos por mas que intentes meterte en la cama, salir, etc con 1na ó 200 mujeres, esa que dejaste o te dejo y con la que compartiste tu tiempo durante 3 años (eso por poner un ejemplo de una mujer que significo algo en tu vida), el tiempo será el unico que diga que es suficiente seguir sufriendo por esa mujer y sera solo entonces que ya lo has superado, y asi ya podras hacer todo con gusto hasta acostarte, salir, etc con 200 o más o con solo 1na, pero ya por gusto y no por querer sacarte el "clavo del corazon". Conclusion, y respuesta: el tiempo sanara lo que sea que tengas y pues nunca falla, lamentablemente es un proceso que hay que vivir no puedes escapar de el por mas que intentes con 200 mujeres o el otro amigo el alcohol.

Es increible como funciona el mundo muchachos, si un caballo es tuyo no lo persigas, tarde que temprano va volver.

Es increible como funciona el mundo muchachos, si un caballo es tuyo no lo persigas, tarde que temprano va volver.

haaaa no esa es una mentirota , los caballos se tienen que sujetar bien fuerte hasta dejarlos mansitos ...

lo mejor para superar un desamor es ponerte a pensar en que

1 todo el dinero que ganes es para ti
2 no tienes que darle cuentas a nadie de a donde vas
3 no tienes una responsabilidad con nadie en realidad

no es muy bueno estar solo...peeeeero tambien ps para que apresurarse, luego uno se quiere sacar un clavo con otro y quedamos pior

Como superar una mujer? Un clavo saca otro clavo?
Sí, yo en esos casos recomiendo dejar pasar un tiempo, pero lo saca. En una serie cómica española lo decían, un clavo saca a otro clavo, bueno, y en tu caso, un calvo saca a otro calvo

joder, imaginense ser citado por un mensaje q escribiste en 2012, estas sin nada q hacer @Reviam ? xD

Vacaciones de invierno y un domingo con niebla-lluvia
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pero creo que supere a mi ex (?!.

Vacaciones de invierno y un domingo con niebla-lluvia
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pero creo que supere a mi ex (?!.

No eres demasiado joven para tener ex? a los 15 años ya con dramas? jajaja