TO: Real Madrid vs Sevilla

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Vuelve la Liga, y hay que terminar fuerte. Reponerse de la eliminacion de Champions. Me imagino que Mou dara descanso a algunos.

Aun queda la Liga! Vamos a por ella!!!!

Hala Madrid!
 

El_Eterno_Raul

Mega Fútbol
202
16/4/12
Inusual jugar a esta hora pero vamos real!!
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.822
24/4/12
Sí, acabo de ver eso... por akí es a las 5am.

:taradin:

Aqui sera a las 4 am y te lo admito, bajo otras circunstancias me hubiese levantado para ver el juego. Pero ahora, nah. :estoytriste:
 

Gunner85

Mega Fútbol
451
17/4/12
de ganar el Madrid.. asegura la liga no???
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.822
24/4/12
de ganar el Madrid.. asegura la liga no???

Miralo de esta manera...el Madrid tiene 7 de ventaja y quedan 12 en juego. Tomando en cuenta que el Barca gano la serie particular (el primer criterio en España), el Madrid para quedar campeon luego de la jornada que se disputara este fin de semana tuviera que depender exclusivamente de una derrota del equipo cule.

Para que el Madrid se corone campeon a mitad de la semana que viene tuviera que ganar de nuevo y en este caso no importaria que haga el Barca ya que solo quedarian 6 puntos en juego y siempre mantendria los 7 puntos de ventaja aun con otro triunfo blaugrana.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
La lista de convocados la forman: Casillas, Adán, Mejías, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Marcelo, Coentrão, Khedira, Xabi Alonso, Granero, Callejón, Kaká, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
hay gente q dice q carvalho y sahin se quedaran una temporada mas , pero nisiquiera han sido convocados en el ultimo mes , a mi parcer tienen mas posibilidades de irse estos q lass o kaka
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Vamos Madriiiiddddd!!! A por la Liga 32:rmflg.jpg:
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
toca madrugar!

:realmadrid:
 

El_Eterno_Raul

Mega Fútbol
202
16/4/12
Parece que fui el unico que me anime a despertarme
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Goooooooolll
1-0
cr7
 

El_Eterno_Raul

Mega Fútbol
202
16/4/12
Que pedazo de gol. Lindo enganche el pase del gato. Asi te quiero ver Madrid. #AporLa32 Bota de Oro Cristiano Bota de Orooooo
 

El_Eterno_Raul

Mega Fútbol
202
16/4/12
Termina primer tiempo. tendria que ir 4 a 1 por minimo. Muy mal por momentos la defensa tras las subidas de Marcelo
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
PT, 1-0, fallamos muchas pero el Sevilla tambien ha perdonado .... no me gusta esto que no controlamos el juego.
Yo sacara a Granero y pusiera a Khedira...... porque con el español no veo mucha mejora en ataque pero si un coladero cuando defendemos

Hala Madrid
 

El_Eterno_Raul

Mega Fútbol
202
16/4/12
A mi Sahin en los partidos que jugo no me parecio tan malo como para que Granero sea titular por encima de el. La verdad no lo entiendo.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
2-0

que bueno es Di Maria
 

El_Eterno_Raul

Mega Fútbol
202
16/4/12
El gran gato. Ese que a muchos no les gusta pero que el calla bocas en la cancha. Que delantero por dios. 2 a 0
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Benzemaaaa!!!

de palomita

3-0
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba