TO: Real Madrid vs Sevilla

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

REPRESENTANTE_SKY

Mega Fútbol
Miembro del equipo
24 Abr 2012
20.336
2.592
113
Honduras
de ganar el Madrid.. asegura la liga no???
Miralo de esta manera...el Madrid tiene 7 de ventaja y quedan 12 en juego. Tomando en cuenta que el Barca gano la serie particular (el primer criterio en España), el Madrid para quedar campeon luego de la jornada que se disputara este fin de semana tuviera que depender exclusivamente de una derrota del equipo cule.

Para que el Madrid se corone campeon a mitad de la semana que viene tuviera que ganar de nuevo y en este caso no importaria que haga el Barca ya que solo quedarian 6 puntos en juego y siempre mantendria los 7 puntos de ventaja aun con otro triunfo blaugrana.

todo_futbol

Nuevo Forista
16 Abr 2012
2.060
0
0
Estados Unidos
Equipo
La lista de convocados la forman: Casillas, Adán, Mejías, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Marcelo, Coentrão, Khedira, Xabi Alonso, Granero, Callejón, Kaká, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Madrilon

Estrella Mundial
20 Abr 2012
9.096
71
48
Equipo
hay gente q dice q carvalho y sahin se quedaran una temporada mas , pero nisiquiera han sido convocados en el ultimo mes , a mi parcer tienen mas posibilidades de irse estos q lass o kaka

Alexiz82

Estrella Mundial
16 Abr 2012
8.114
1.234
113
El Salvador
Equipo
PT, 1-0, fallamos muchas pero el Sevilla tambien ha perdonado .... no me gusta esto que no controlamos el juego.
Yo sacara a Granero y pusiera a Khedira...... porque con el español no veo mucha mejora en ataque pero si un coladero cuando defendemos

Hala Madrid