TO:Real madrid vs Osasuna ( la despedida de mourinho)

Es que yo no entreno al grupo, yo no convivo diario con ellos, a mi no me dan el parte médico. Lo siento, no puedo más que apoyar al dt en sus decisiones técnicas y más aún si YO VEO que Casillas está en un nivel patético. Tú por tu parte puedes tener la opinión que quieras y también se respeta si crees que Casillas es intocable, insustituible e insentable en un banquillo de futbol.

Las 2 cosas que puse en negritas:

1) Estas equivocado, Temo. CLARO que podes NO apoyar al director tecnico en sus decisiones tecnicos. Por Dios, a lo largo de las tres temporadas he visto MULTIPLES veces quejandote por X o Y decision de Mou (y otras veces que no creo haberte visto comentando al respecto pero asumo que tampoco estabas de acuerdo). Ahora decis que no tenes opcion en cuanto a eso??

2) Yo no pienso que Iker es intocable o insustituible o insentable. El detalle es que si lo vas hacer, tiene que ser por alguien MEJOR que el. Yo estoy totalmente de acuerdo que desde que llego Diego Lopez tuvo muchisismas actuaciones donde mostro que se habia ganado el derecho de SEGUIR siendo titular (tampoco fue perfecto y para todos esos que se quejaban de los multiples goles encajadas por Iker, deberian de revisar la cuota goleadora de ambos ya que termino la temporada), pero que Adan haya hecho algo parecido para quitarle el puesto a Casillas? Definitivamente que solo los ultramourinhistas se creen eso.

Las 2 cosas que puse en negritas:

1) Estas equivocado, Temo. CLARO que podes NO apoyar al director tecnico en sus decisiones tecnicos. Por Dios, a lo largo de las tres temporadas he visto MULTIPLES veces quejandote por X o Y decision de Mou (y otras veces que no creo haberte visto comentando al respecto pero asumo que tampoco estabas de acuerdo). Ahora decis que no tenes opcion en cuanto a eso??

2) Yo no pienso que Iker es intocable o insustituible o insentable. El detalle es que si lo vas hacer, tiene que ser por alguien MEJOR que el. Yo estoy totalmente de acuerdo que desde que llego Diego Lopez tuvo muchisismas actuaciones donde mostro que se habia ganado el derecho de SEGUIR siendo titular (tampoco fue perfecto y para todos esos que se quejaban de los multiples goles encajadas por Iker, deberian de revisar la cuota goleadora de ambos ya que termino la temporada), pero que Adan haya hecho algo parecido para quitarle el puesto a Casillas? Definitivamente que solo los ultramourinhistas se creen eso.

1.- Me he quejado muy pocas veces de decisiones técnicas de Mou pero si decido no quejarme de que haya sentado al peor Casillas que me ha tocado ver en más de una década pues es mi decisión y punto de vista. O no puedo estar de acuerdo en esto y en desacuerdo en otras cosas? Todo tiene que ser igual siempre? Pues va ser que no.

2.- es tú opinión, y se respeta pero ya te dije y te repito que Adan con lo que hizo estaba mejor que el Flansillas de principio de temporada que daba pena, risa y lástima; vamos casi casi era un Menssi con Argentina en competencia internacional. Ya cuando se lesionó, pues perdió toda posibilidad de volver a competir al estar Diego Lopez en un nivel SUPERLATIVO que a día de hoy le ha encumbrado como uno de los mejores guardametas en Europa, y si no lo crees revísate todas las ofertas de todos los grandes clubes que tiene sobre la mesa.

P.d. para mí, hoy 6 de Junio de 2013 el titular se llama Diego Lopez. Si llega un Dt y lo sienta, no estaré de acuerdo pero no me quedará de otra que apoyar su decisión.

Decir "puedo estar de acuerdo en esto y en desacuerdo en otras cosas" es muy dificil a decir "no puedo más que apoyar al dt en sus decisiones técnicas."

A eso es lo que iba.