REPRESENTANTE_SKY
Miembro del equipo
- 24/4/12
- 70.975
- 15.933
- Moderador
Es que yo no entreno al grupo, yo no convivo diario con ellos, a mi no me dan el parte médico. Lo siento, no puedo más que apoyar al dt en sus decisiones técnicas y más aún si YO VEO que Casillas está en un nivel patético. Tú por tu parte puedes tener la opinión que quieras y también se respeta si crees que Casillas es intocable, insustituible e insentable en un banquillo de futbol.
Las 2 cosas que puse en negritas:
1) Estas equivocado, Temo. CLARO que podes NO apoyar al director tecnico en sus decisiones tecnicos. Por Dios, a lo largo de las tres temporadas he visto MULTIPLES veces quejandote por X o Y decision de Mou (y otras veces que no creo haberte visto comentando al respecto pero asumo que tampoco estabas de acuerdo). Ahora decis que no tenes opcion en cuanto a eso??
2) Yo no pienso que Iker es intocable o insustituible o insentable. El detalle es que si lo vas hacer, tiene que ser por alguien MEJOR que el. Yo estoy totalmente de acuerdo que desde que llego Diego Lopez tuvo muchisismas actuaciones donde mostro que se habia ganado el derecho de SEGUIR siendo titular (tampoco fue perfecto y para todos esos que se quejaban de los multiples goles encajadas por Iker, deberian de revisar la cuota goleadora de ambos ya que termino la temporada), pero que Adan haya hecho algo parecido para quitarle el puesto a Casillas? Definitivamente que solo los ultramourinhistas se creen eso.