TO:Real madrid vs Osasuna ( la despedida de mourinho)

Madrilon

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
236
Equipo
Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
pues nada como dice el tema , a comentar sobre el partido

un partido historico , el posible ultimo de mourinho dirigiendo al madrid (el futbol puede dar vueltas , quien sabe si dentro de 5 años mou este de regreso dirigiendo al equipo)

ultimo de Essien y de carvalho que jugaran de titulares

no juegan ni cristiano ni casillas

sera interesante ver al bernabeu como despide a mourinho , pero como todos sabemos ultimamente el estadio esta gobernado por "piperos" yo no me sorprendo si le pitan

Despidamoslo como lo grande que es.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
convocados

imagen1ce.jpg

esta placa se le dio a mourinho por parte del madrid

BLl44sKCcAA3cFI.jpg

---------------------------------------------------

arbeloa en su ultimo twitter

Álvaro Arbeloa ‏@aarbeloa17 1h
Muchas gracias por todo. Ha sido un placer trabajar con todos vosotros. Os deseo lo mejor. Nos vemos pronto, amigos..

blrh41mceaadeak.jpg

--------

tumblr_mn68khvg5h1rlzoy7o4_250.gif
tumblr_mn68khvg5h1rlzoy7o1_250.gif
tumblr_mn68khvg5h1rlzoy7o7_250.gif

HALA MADRID !

CARAJO

juega jesus

y el madrid saldra con un 4-4-2

mourinho se a quedado hasta el final , junto con cristiano (se quedo saludando y apoyando a uno por uno) en el pasillo de espera

jaja q buena imagen . bastante interesante

la prensa se queria comer a mourinho al principio , todos encima de el

tuvo q meterse la seguridad para echarlos

Partido tranquilo hasta ahora.... el RMA esta metiendo los pases demasiados largos... el Osasuna tiene que empezar a ver su espalda sino le vacunan

Oeefff tapa Jesus... Joseba Llorente es de esos delanteros que te la meten como sea

PS: Yo crei que todos los partidos de hoy eran en la misma ahora.... pues toca ver solo el del Madrid... luego el del Barca y despues los demas

BLru_rNCYAE-yzf.jpg:large

El resumen visual de estos tres años

Pues segun veo yo Callejon de Lateral y Essien en mediocampo

Applausos a Mou desde parte de la grada...... y pitos a esos applausos

Division CLARA en el madridismo

Apenas cantaron jose mourinho, casi todo el Bernabeu empezo a silbarlos, jejejeje, como que ya no lo quieren tanto al portugues..

los ultra sur y otra parte del bernabeu (fondo norte) entre otras partes aplauden a mourinho , los demas (piperos) pitan los aplausos

Apenas cantaron jose mourinho, casi todo el Bernabeu empezo a silbarlos, jejejeje, como que ya no lo quieren tanto al portugues..

si vas a hablar no quedes como un tonto q no sabe

50-50 entre aplausos y pitos

los ultra sur y otra parte del bernabeu (fondo norte) aplauden a mourinho , los demas (piperos) pitan los aplausos

Es que estan divididos, mas claro el agua, llegara un entrenador nuevo y ojala los una nuevamente, pero el portugues solo es bueno para los ciegamente fanaticos, para los hinchas menos ciegos y fanaticos no tanto.

Es que estan divididos, mas claro el agua, llegara un entrenador nuevo y ojala los una nuevamente, pero el portugues solo es bueno para los ciegamente fanaticos, para los hinchas menos ciegos y fanaticos no tanto.

pues claro q hay division , vos fuiste el tonto que dijo : casi todo el Bernabeu empezo a silbarlos

esto hace referencia a q es una minima parte la cual apoya a mourinho , lo cual no es cierto

y cuando mourinho se vaya la gente q apoya a mourinho siempre seguiremos apoyando a mourinho , pero sobretodo al real madrid y al q venga a entrenar

asi q deja de hacerte pajas mentales y hablar estupideces

pues claro q hay division , vos fuiste el tonto que dijo : casi todo el Bernabeu empezo a silbarlos

esto hace referencia a q es una minima parte la cual apoya a mourinho , lo cual no es cierto

y cuando mourinho se vaya la gente q apoya a mourinho siempre seguiremos apoyando a mourinho , pero sobretodo al real madrid y al q venga a entrenar

asi q deja de hacerte pajas mentales y hablar estupideces

Osea ahora hablar estupideces es decir la verdad, los silbaron y se escucho bastante fuerte, imagina mejor que se ira y vendra un tecnico que les vuelva a unir y a conseguir mejores resultados, la decima champions por ejemplo.

posiblemente el ultimo gol del higuain con la camiseta del madrid

16 goles esta temporada en Liga

Osea ahora hablar estupideces es decir la verdad, los silbaron y se escucho bastante fuerte, imagina mejor que se ira y vendra un tecnico que les vuelva a unir y a conseguir mejores resultados, la decima champions por ejemplo.

haber , no me importa lo q tu escuchaste , al final yo ya me puedo como es el bernabeu , se quienes apoyan y quienes no

y como te dije antes , los q apoyamos a mourinho tmb apoyaremos al q venga siempre y cuando defienda nuestro escudo