TO: Real Madrid vs Manchester city - Etihad Stadium

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
bueno se viene la primera final del madrid , sera un partido relativamente facil , donde una vez mas espero ver llorar a la ciudad de manchester como debe de ser , xq todo equipo de manchester es un hijo bastardo del madrid ...

el madrid creo q saldria asi

---------------------------casillas---------------------------

------arbeloa-------pepe----------ramos---------coentrao--

--------------khedira-----------------x alonso----------------

------di maria----------------ozil------------------------CR7

-------------------------Benzecrack---------------------------

con el 11 de gala el madrid , les dan el tiro de gracia rapidito , unos 3 golitos en el primer tiempo y los dejan eliminados al actual lider y posible bicampeon de EPL ...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.365
25/6/12
Yo con el empate a uno me doy por satisfecho
 

Madridista

Miembro del equipo
42.365
25/6/12
Balotelli, con molestias en la espalda, duda ante los blancos
 

Madridista

Miembro del equipo
42.365
25/6/12
El Manchester City de Mancini no cae en Europa como local
Mancini ha convertido el Etihad Stadium en un fortín inexpugnable en las competiciones europeas. Lleva nueve victorias y cuatro empates desde 2010
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
ya me imagino a todos los aficionados del flansheter united del foro apoyando al q deberia de ser un equipo rival por estar en su misma ciudad ...

ya me los imagino gritando como niñas si mete algun gol de chiripon el flanshester city , algo q ni en sueños podria hacer el actual yunated plantarle cara al madrid
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Vamos Shity, ojala pongan a apretar culo a los españoles. Creo que pueden sacar un buen resultado
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
ya me imagino a todos los aficionados del flansheter united del foro apoyando al q deberia de ser un equipo rival por estar en su misma ciudad ...

ya me los imagino gritando como niñas si mete algun gol de chiripon el flanshester city , algo q ni en sueños podria hacer el actual yunated plantarle cara al madrid

Que comes que adivinas???
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Que comes que adivinas???

aqui vemos a paulito best , keantintin , el sapo rojo y demas colombianitos del yunated celebrando los goles del flanshester shity , keantintin es el gordo del fondo jaja

imager.php


jaja
 

Madridista

Miembro del equipo
42.365
25/6/12
Que rata :jijiji:
Partido complicado , este City está duro en la premier
 

Madridista

Miembro del equipo
42.365
25/6/12
El italiano Gianluca Rocchi arbitrará el miércoles día 21 el partido Manchester City-Real Madrid
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.928
17/4/12
Esta vez voy a apoyar al equipo que según el marihuanero, poco y nada tiene que demostrar... VAMOS REAL MADRID :fiesta:
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.928
17/4/12
En serio, te voy a regalar una foto...
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Que gane el mejor, o sea el Real Madrid, será un bonito partido, como un choque de dos gigantes europeos, la historia versus el retador entusiasta.
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Partido complicado, ahora con la vuelta al 100% de Silva y de Aguero mucho más todavía, sumandole al crack de Yaya uuufff... ojalá se vea un partidazo.

A pesar ke el City parece ke estuviera sin técnico en esta competición, tiene jugadores claves ke se inventan una jugada y te la mandan a guardar.
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
el madrid creo q saldria asi

---------------------------casillas---------------------------

------arbeloa-------pepe----------ramos---------coentrao--

--------------khedira-----------------x alonso----------------

------di maria----------------ozil------------------------CR7

-------------------------Benzecrack---------------------------

con el 11 de gala el madrid , les dan el tiro de gracia rapidito , unos 3 golitos en el primer tiempo y los dejan eliminados al actual lider y posible bicampeon de EPL ...

Es el once ke normalmente utiliza Mou.

Aunke también puede ke salga con Modric en lugar de Ozil y reforzar la media cancha.

________________Alonso___________
___________Khedira________Modric__
 

Madridista

Miembro del equipo
42.365
25/6/12
El entrenador del Real Madrid se convertirá el miércoles, cuando su equipo se enfrente al Manchester City, en el técnico más joven en cumplir cien partidos en la Liga de Campeones. Será el quinto entrenador que alcance esa cifra junto a Wenger, Ancelotti, Hitzfeld y Ferguson.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Que gane el mejor, o sea el Real Madrid, será un bonito partido, como un choque de dos gigantes europeos, la historia versus el retador entusiasta.

Cuando el City se convirtió en un gigante europeo? ayer?
 

Madridista

Miembro del equipo
42.365
25/6/12
Eso es verdad...todavía está en proyectos
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.928
17/4/12
Algún día, cuando las ballenas se conviertan en peces, cuando los pinguinos evoluciones como mamíferos, cuando el hombre pueda habitar al planeta Neptuno...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba