TO: Real Madrid vs Manchester city - Etihad Stadium

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Cuanta humildad madridista la opcion por goleada solo esta para ellos y la mayoria la votaron...
Al menos la hizo anonima para no pasar verguenza como contra el dormunt pero es obvio q uno de los q puso gana el madrid por goleada fue madriklon...
 

Gunner85

Mega Fútbol
451
17/4/12
... Los dos equipos mas MERCENARIOS EN EL MUNDO,... duelo de billeteras!!... Los 2 me dan asco.. ojalá el City gane a ver si los 2 se ayudan a eliminar... ajajaja Partido mas q intrascendente...

Entonces el yunaited se ha creado a base de la buena voluntad de los demas y no del dinero
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Vamos Shity, ojala pongan a apretar culo a los españoles. Creo que pueden sacar un buen resultado


a lo maximo les pronostico el empate.

no les veo defensa para detener a ronaldo y benzema
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
parece q hay varias personas como yo q piensan q el madrid va a ganar por goleada , y no todos son del madrid por q por ahi vi q el amigo madridista dice q habra empate ....

me parece q era lo mas logico , el madrid es muy superior al man city , tanto como en lo tactico como en la plantilla

q si no gana el madrid sera xq el madrid se confio o el arbitro como siempre se dejo vender por papa platini ... si todo sucede normalmente el resultado sera abultado , sera una violacion ... minimo un 1-4 a favor del madrid ...

sera como la visita en el ajax , q tmb le metio 4 el madrid , yo se q esto no es regla de tres pero yo aun asi veo al man city inferior al ajax , por lo tanto podria decir un resultado mas grande pero por el respeto q le tengo a ciertos jugadores del city no digo q sera mas , ademas el madrid es un club señor , y no creo q ande por media europa humillando campeones de cada liga
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
JAJAJAJAJAJ ..... cagada de risa tu firma madrilon

el City nos va plantear otro tipo de partido, no se van a encerrar como en el Bernabeu y teniendo al Kun, Tevez, Zeko, Silva, Yaya putaaa es casi seguro que nos hagan un gol al menos... va estar muy complicado sacar un buen resultado de esa cancha... pero confio en nuestro equipo
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
parece q hay varias personas como yo q piensan q el madrid va a ganar por goleada , y no todos son del madrid por q por ahi vi q el amigo madridista dice q habra empate ....

me parece q era lo mas logico , el madrid es muy superior al man city , tanto como en lo tactico como en la plantilla

q si no gana el madrid sera xq el madrid se confio o el arbitro como siempre se dejo vender por papa platini ... si todo sucede normalmente el resultado sera abultado , sera una violacion ... minimo un 1-4 a favor del madrid ...

sera como la visita en el ajax , q tmb le metio 4 el madrid , yo se q esto no es regla de tres pero yo aun asi veo al man city inferior al ajax , por lo tanto podria decir un resultado mas grande pero por el respeto q le tengo a ciertos jugadores del city no digo q sera mas , ademas el madrid es un club señor , y no creo q ande por media europa humillando campeones de cada liga


Y de que se queja Ricardinho? La encuesta es anonima, cual es el problema

PD: Jaja que tripeo la firma de madrilon
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
En lo particular, vote por la goleada merengue...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
JAJAJAJAJAJ ..... cagada de risa tu firma madrilon

el City nos va plantear otro tipo de partido, no se van a encerrar como en el Bernabeu y teniendo al Kun, Tevez, Zeko, Silva, Yaya putaaa es casi seguro que nos hagan un gol al menos... va estar muy complicado sacar un buen resultado de esa cancha... pero confio en nuestro equipo

Obvio por confiar seguro que todos los madridistas podemos hacerlo pero como bién dices tú es como que dificil que con esos kun, tevez, silva no nos hgan goles:cojonudo:
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
que ganas de ver este partido, sobre todo teniendo ya el Barça su faena echa
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Madrid, Milan, Bayern, Juve, Liverpool, Ajax, Barchelona...gigantes europeos

Estos tienen solo 2 UCL... si vas a contarlo tienes que contar al Manchester United y al Inter que tienen 3 UCL...
 

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
Estos tienen solo 2 UCL... si vas a contarlo tienes que contar al Manchester United y al Inter que tienen 3 UCL...

hjajajaj Pero Meazza si apenas ese TROLL sabe contar.. ese ignorante no es nada... Los gigantes europeos... todos sabemos cuales son...
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Estos tienen solo 2 UCL... si vas a contarlo tienes que contar al Manchester United y al Inter que tienen 3 UCL...

El madridismo habla sin fundamentos, son chicos que forman todas sus opiniones a partir de rabia con X o Y forista. Odian al Manchester United porque Fulanito tiene fundamentos para decir que es un puticlub y lo expresa, odian a Messi porque Fulanito tiene fundamentos para decir que es un crack y lo expresa, odian la EPL porque Fulanito tiene fundamentos para decir que es la mejor competencia y lo expresa, odian los arbitrajes porque Fulanito tiene argumentos para demostrar que no favorecen al Barcelona como ellos piensan y lo demuestra.

Son chicos sin un solo fundamento, nada que agregar.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
El madridismo habla sin fundamentos, son chicos que forman todas sus opiniones a partir de rabia con X o Y forista. Odian al Manchester United porque Fulanito tiene fundamentos para decir que es un puticlub y lo expresa, odian a Messi porque Fulanito tiene fundamentos para decir que es un crack y lo expresa, odian la EPL porque Fulanito tiene fundamentos para decir que es la mejor competencia y lo expresa, odian los arbitrajes porque Fulanito tiene argumentos para demostrar que no favorecen al Barcelona como ellos piensan y lo demuestra.

Son chicos sin un solo fundamento, nada que agregar.

no voy a entrar a pelear con ud pero hay algo que no hacen los madridistas que por ejemplo si hacen algunos del united y es abrir un post cada que el madrid pierde o empata :nono:
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
no voy a entrar a pelear con ud pero hay algo que no hacen los madridistas que por ejemplo si hacen algunos del united y es abrir un post cada que el madrid pierde o empata :nono:

Nada mas alejado de la realidad.
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
CR7: "Mou está por encima de Mancini y Ferguson"

En inglés:
For Real Madrid’s star striker says the United and City bosses are second best compared to his Bernabeu chief Jose Mourinho.
The former United ace said: “Jose is the world’s best coach, he’s No 1."



Saaaaapppbbbeeeee
 

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
CR7: "Mou está por encima de Mancini y Ferguson"

En inglés:
For Real Madrid’s star striker says the United and City bosses are second best compared to his Bernabeu chief Jose Mourinho.
The former United ace said: “Jose is the world’s best coach, he’s No 1."



Saaaaapppbbbeeeee

haha Lo que hace el dinero, no?..
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Ignorance has no limits.

Sir Alex Ferguson no es un "coach", es un "manager", como Arsene Wenger, una figura que no existe en España. René Meulensteen y Mike Phelan son los que hacen las labores de "coach" en el Manchester United.

Ferguson no esta necesariamente en todos los entrenamientos, si en su oficina todos los dias.
 

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
Ignorance has no limits.

Sir Alex Ferguson no es un "coach", es un "manager", como Arsene Wenger, una figura que no existe en España. René Meulensteen y Mike Phelan son los que hacen las labores de "coach" en el Manchester United.

Ferguson no esta necesariamente en todos los entrenamientos, si en su oficina todos los dias.

Keane no te desgastes.. explicarle a los MNDRILES eso es como querer que un burro aprenda álgebra.. IMPOSIBLE.. no te desgastes amigo mio..
 

surielfranco

Mega Fútbol
344
4/5/12
Estos tienen solo 2 UCL... si vas a contarlo tienes que contar al Manchester United y al Inter que tienen 3 UCL...

De acuerdo... Creo que deberia ser mas o menos asi:

Real Madrid
Milan
Liverpool
Bayern Munich
Barcelona
Ajax
Manchester United
Inter

No digo que el orden tiene que ser asi... simplemente ordene por cantidad de Copas de Europa, pero habria que medir otras cosas...

Saludos...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba