TO: Real madrid vs Deportivo . Santiago Bernabéu — Madrid

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
¿Al fin qué? ¿O asi como dices una cosa dices otra?

chimoltrufia.jpg

Jajajajaja

pd: Pon tu firma con animación jajajaja que se vea que los jugadores tiran al arbitro y este sube y baja jajajajaja

jaja la busco pero no la encuentro

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
cr7 le esta regalando balon tras balon a kaka

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
penal , kaka es un pillo

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Cristiano mete el 5to

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
cr7 iguala a messi en tabla de goleo

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Soy yo o CR7 le esta cambiando a la forma de pegarle a los penaltis, antes le pegaba fuerte a los ángulos superiores del arco, ahora le pega con menos fuerza y hasta le deja mas facilidades al arquero.

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
buena victoria, ahora a encarrilar la clasificacion del grupo en Champions ..... y el domingo a por los culeros tramposos!

Hala Madrid

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Soy yo o CR7 le esta cambiando a la forma de pegarle a los penaltis, antes le pegaba fuerte a los ángulos superiores del arco, ahora le pega con menos fuerza y hasta le deja mas facilidades al arquero.

jaja y despues critican de traumados a algunos , por dios

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
jaja y despues critican de traumados a algunos , por dios

Hombre, si no vamos a aportar nada mejor no opinemos, o que acaso quieres que todos los comentarios en esta foro sean referente a errores arbitrales.

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Hombre, si no vamos a aportar nada mejor no opinemos, o que acaso quieres que todos los comentarios en esta foro sean referente a errores arbitrales.

por dios vos estas hablando mierda de q ahora cr7 tira por bajo los penales y antes q los tiraba por arriba

si eso es aportar haya vos , pero a mi me causa gracia xq ni yo me habia fijado en eso , a mi parecer solo un traumado deverdad se pone opinar sobre este tema

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
por dios vos estas hablando mierda de q ahora cr7 tira por bajo los penales y antes q los tiraba por arriba

si eso es aportar haya vos , pero a mi me causa gracia xq ni yo me habia fijado en eso , a mi parecer solo un traumado deverdad se pone opinar sobre este tema

Sabes que lo mejor que puedo hacer es dejar de discutir contigo, si quieres continua hablando de errores arbitrales. Yo simplemente vi un cambio y comente sobre eso, si a ti no te interesa simplemente no lo cites y ya.

Madridista

Miembro del equipo
42.588
25/6/12
Pero si miras con ese estilo Tiki Taka, son mas los éxitos que fracasos en los ultimos años...

Madrilón habla que en la mayoria de las ocasiones no sirve y vos le das el +1 jajajaaja me pregunto y las ligas del Barcelona? las dos UCL del Barcelona? las dos Eurocopas de España? el mundial de España? Tiki Taka..... y eso que segun ustedes en la mayoria de las ocasiones no funciona... QUE TAL QUE SI FUNCIONARA!!! :confused:

En eso estoy de acuerdo contigo

Me sale el logo del farca en la parte superior y el del madrid parte inferior de la pagina

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Tres puntos y sin la ayuda dek culegiado.

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Bueno como hincha del Depor debo decir que el partido que hizo mi equipo al final no me disgusta, pero el resultado claro que si, salieron a jugar sin precauciones defensivas, no tenemos quizas las armas para poder contrarestar el poderio de un rival que tiene estrellas en todas sus lineas, pero me gusto que al menos el equipo mostrara ganas de jugar al balon sin recurrir a la patada ni al ratoneo, costo caro pero solo puedo decir que este no era nuestro rival, nuestro rival directo seran los que peleen la parte inferior de la tabla, hay que ser realistas con este entrenador a lo mucho que podriamos llegar es a media tabla, no me gusta evaldo y manuel pablo para estos partido ya se vio que no sirven, Juan Domingues en el medio campo regalo varias bolas que de milagro no fueron gol,RIKI grande pelador metio un gol que si lo grite pero igual sabia que se nos venia la noche por la manera como estaba parado el equipo una caida que se daba por descontado pero que igual es dolorosa por el marcador, ahora a pensar en ganar de local que ahi es donde nos debemos hacer fuerte, forza depor.

Red Army

Mega Fútbol
6.263
23/4/12
Tres puntos y sin la ayuda dek culegiado.

Es una pena que dentro de 7 dias el Madrid acumulará 3 derrotas y con 11 puntos menos que su archirrival. Ese partido lo ganaremos.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.269
24/4/12
Buen partido del Real Madrid en casa donde siguieron el "guion" que se le ha visto muuuchas veces en los ultimos años: Comenzar abajo en el marcador para remontar y de paso golear al equipo visitante.

Comentarios de los goles:

-Tal como dice madrilon, Riki pudo escaparse de Varane para anotar el 0-1 porque cualquier cosa que hubiese hecho el frances hubiese terminado en penal.

-Penal claro sobre Di Maria que lo transformo Cristiano para empatar el juego. En vivo daba la impresion que la falta era justo encima de la linea del area grande (lo cual significa penal, claro) pero en las repeticiones mas bien parecia que hasta fue un poco adentro.

-TREMENDO pase de Modric para Di Maria que en la segunda oportunidad anoto el 2-1.

-Potente remate de Ramos que tapo Aranzubia pero ahi no mas estaba CR7 para aprovechar y anotar su 2do de la noche.

-Perfecto cobro de un tiro libre de Xabi que conecto con la cabeza de Pepe para el 4-1.

-Ya para concluir la paliza, excelente cobro de otro penal de Cristiano Ronaldo.

Excelente triunfo merengue que les dara confianza para el partido de Champions a mitad de semana.

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
mi pregunta seria , sera q algun dia mou se atreve a jugar con modric , xabi alonso y ozil juntos?? , tremendo poderio ofensivo pero tremendo vacio defensivo , lo veo casi imposible

Madridista

Miembro del equipo
42.588
25/6/12
mi pregunta seria , sera q algun dia mou se atreve a jugar con modric , xabi alonso y ozil juntos?? , tremendo poderio ofensivo pero tremendo vacio defensivo , lo veo casi imposible

Contra un equipo donde no nos juguemos mucho sería bueno arriesgar y ver eso