TO: Real madrid vs city . Santiago Bernabéu — Madrid

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
el city no a perdido desde abril , el madrid viene en uno de los peores inicios desde hace varias decadas , el madrid no tiene bajas muy importantes , por parte del city balotelli no jugara , se cree q el kun estara listo para mañana ... sin duda el partido del año , EL CAMPEON DE LA LFP VS EL CAMPEON DE LA EPL

en fin yo soy un ser positivo , y vamos a ganar por 3-0
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
el city es un equipo muy nivelado ...asi me gustaria q saliera el madrid en esta ocasion

-----------------casillas------------------

--arbeloa-----pepe--s.ramos--marcelo---

-----modric-----------x.alonso-------

--di maria--------ozil---------cr7------

--------------Benzecrack-------------

o claro tmb se podria dejar a ozil en la banca poner ahi a modric , y en el lugar de este poner a khedira
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Todos con el Manchester City.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
silva , toure y el kun ( este q en su puta vida a ganado al madrid) , saben lo q es el bernabeu caliente ... el madrid saldra con TODO , este madrid es como una bestia cuando lo despiertan , sino preguntenle al barsa de la supercopa ... el madrid no le teme a nadie ni a nada . A los del city les van a temblar las piernas cuando vean al bernabeu cantando nuestro gran himno a los cuatro vientos

si los del city vienen confiados de q como el madrid anda mal emocionalmente van a ganar facilmente , se equivocan , elm madrid ES MAS PODEROSO cuando tiene mas presion , cuando la prensa y el rival se rien .

este es el primer paso para la decima , hay q violar al city para implantar miedo en toda europa
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
La "logica" diria que gana el Madrid (por jugar de local, porque al City lo he visto medio flojo en este inicio de temporada, especialmente de visita, etc.), pero no me atrevo de dar por garantizado que X club ganara. Lo que mas me interesa es que sea un juego que cumpla con las expectativas, especialmente para los que seremos neutrales mañana.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Dios mio, que histerico esta el madridismo.
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
empate a tres en un partido loco.......
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
En el City ( que me cae muy bién) está mi paisano y tocayo pero noooo que va, vamos a ganarles ,jeje por la minima está bién,CR7 marcando y besando el escudo:fumar:
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
El Real Madrid es el mejor equipo de la Orbe y de todos los tiempos asi que no deberian de tener problemas en golear al campeon de una Liga Inferior y mediocre como la Premier League. 7-0. 2 de Ronaldo de tiro libre y penal, 1 de Benzema de sombrerito, 1 de Di Maria de media distancia sin dejarla caer, 1 de Ramos de Corner, 1 gol de Modric Olimpico y un autogol de Tevez.

Fuente: Madrilon.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
:juajua:
Soñar es gratis
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, auguró hoy que "en los próximos diez años" el club inglés será un equipo con el nivel del Real Madrid, del que dijo que "tiene una gran historia".
"Está claro que no tenemos la historia del Real Madrid, pero el Manchester City ha ganado algunos trofeos y queremos ganar más en los próximos años", declaró el técnico, según informa la página web de los "citizens".
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
si no ganamos, se acaba el mundo
 

jbracho

Mega Fútbol
1.743
20/4/12
si no ganamos, se acaba el mundo

+10000, jajaajajjjajaja

Hablando en serio, espero que el equipo juegue mejor de lo que ha venido haciendo y las que se tenga por lo menos acierten la mitad.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Por ahi estuve escuchando que Mancini y Mourinho ya empezaron los Mind Games ayer Domingo y que se estaban diciendo de todo pero no he leido nada aun.

Imagino algo asi de Mancini.

---------------J.Hart----------------
-Maicon--Kompany--Lescott--Kolarov-
-------Y.Toure-------J.Garcia--------
-Tevez---------Silva---------Aguero-
---------------Balotelli---------------
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Ah bueno... Abriendo Paraguas???

Jose predicts City success
Real boss praises Mancini and says European glory will come

JoseMourinho_2829866.jpg


http://www1.skysports.com/football/news/11679/8086835/Jose-predicts-City-success
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Por ahi estuve escuchando que Mancini y Mourinho ya empezaron los Mind Games ayer Domingo y que se estaban diciendo de todo pero no he leido nada aun.

Imagino algo asi de Mancini.

---------------J.Hart----------------
-Maicon--Kompany--Lescott--Kolarov-
-------Y.Toure-------J.Garcia--------
-Tevez---------Silva---------Aguero-
---------------Balotelli---------------

Equipazo!!! Ojo con este City si MAncini le logra sacar todo en Europa van a estar peleando titulo. En Madrid podrian dar un mensaje
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Definitivamente, lo que hizo Mancini acomodando en un mismo equipo a Yaya, Javi y Silva es de grandes, ese tridente el la mejor arma del City, ademas dudo mucho que el italiano salga con Ballo, Tevez y Aguero.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Le pongo mi ficha al city
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba