Madridista
Miembro del equipo
- 25/6/12
- 43.133
- 10.268
- Equipo
- Moderador
17 millones de euros a la plantilla si eliminan al BvB
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
siempre me dan risa las caricaturas de caye, aunque la de hoy esta un poco pesada, incluso si uno quiere acceder a la viñeta en la web no se puede , a saber si se la iran a cancelar.
La parte del madrid me causa gracia aunque esta algo pesada, y por la parte cule no me gusta para nada que lo llamen D10S, me choca realmente. Aclaro que soy cristiano, para nada fanatico ni mucho menos, incluso no me congrego en ninguna iglesia pero no me gusta ese sobrenombre.
mierda ya quiero q sea martes para q todo esto acabe para bn o para mal , pero q acabe ya
Aun recuerdo esa mitica frase "la violada monumental q le demos al dortmund en el bernabee"
:gallina:
Asi va salir el BvB:
sale igualito como salio en Alemania, no????
increible lo parecidos q son el madrid y el dortmund , la unica diferencia se basa en CR7 y que ellos son mas conjunto
ohh por fin te diste cuenta... y eso que los iban a violar en fase de grupos!! :noquiero::me_parto:
me referia en el FIFA
jajaja
no pues , ni modo ellos son bastante buenos jugando al futbol . Me equivoque pensando q el madrid les iba a meter 3-0 en el bernabeu en la fase de grupos
pero ahora ya no es un tema de prepotencia o de altanaderia , ahora es ganar 3-0 o ganar por violada o el madrid se va a la mierda eliminado
Buen abro este tema en el foro aleman xq es lo q me parece lo mas adecuado ya q el madrid juega en alemania en esta ocasion.
el madrid viene con varias bajas , puede ser q la linea defensiva sea esta para mañana:
----ramos-----pepe-----varane-----Essien
a mi punto de vista este sera el partido mas importante para el madrid en esta fase de grupos , si se logra ganar lo demas sera easy money y puro tramite para llevarnos el primer lugar del grupo ...
tengo buenos recuerdos de este estadio , de los primeros partidos del madrid q vi en mi vida fue cuando llego de visita al Westfalenstadion , tremendo aquel madrid de Heynckes
como dije desde el primer minuto despues del sorteo , el equipo a vencer y mas dificil para el madrid sera el Dortmund , no la mentira del city q es un flansito ... no espero goleada contra el dortmund pero esta vez estoy seguro q ganara el madrid no me importa por cuanto
poco me deberia de importar la opinion de un glory hunter , q posiblemente solo ve partidos del madrid 1 vez al año o q solo lo ve en las noticias o diarios , sin embargo tengo q corregirte , el barsa no es el mejor del mundo , puede ser q tenga a los mejores jugadores del mundo segun la prensa pero eso no los convierte en los mejores
ah y otra cosa quiero verte aqui opinando despues de la violada monumental q le demos al dortmund en el bernabeu , pero sabiendo q solo sos un pobre glory hunter creo q no te vamos a ver por un buen rato