TO : Real Madrid vs BvB (Bernabeu - semis , vuelta champions) (habra remontada?)

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Nah, la mejor forma seria como la de Tao Pai Pai ya que puedes ir contemplando el paisaje.

eso si tienes razon, pero si no pasa el Real, que mejor que de rapidito estes ya en tu casa y sin verle la cara a nadie¡¡ ja jaja

y por cierto Madrilon: no invoques a Chitalu mejor haz una "Henki dama" de toda la energia de los aficionados al Madrid del mundo y si pasan...

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
y por cierto Madrilon: no invoques a Chitalu mejor haz una "Henki dama" de toda la energia de los aficionados al Madrid del mundo y si pasan...

esq chitalu es un dios del futbol

y bueno , la henki dama es otra cosa

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
El problema de enfrentar a un equipo como el Dortmund es precisamente eso, que no te deja jugar, puedes ir con el super plan macabro para hacer goles pero si los hdp de andan ruñendo metiendo pierna y mordiendo apenas tienes la pelota es dificil poder plantearles algun juego.

El Madrid debe jugar como aquel clasico Vs el Barcelona donde corrieron mas que ellos y no los dejaban reaccionar. Tienen que salir ya no con 11 jugadores sino con 11 gladiadores. Dificil Dificil para Mou.

El problema es que en ese clasico comenzaron el encuentro con un 0-0 aca van a comenzar el encuentro con una desventaja de 0-3 practicamente...

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Mario Balotelli: “Si el Real Madrid le remonta al Dortmund y clasifica dejare que mi novia vaya a la cama con todos los jugadores del Real”

Ya hay otro motivo para la remontada.

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
[video=youtube;qJSY3cU4bpk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qJSY3cU4bpk[/video]

Hasta el final, siempre Real.

Vamos por la remontada carajo.

¡Hala Madrid!

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Mario Balotelli: “Si el Real Madrid le remonta al Dortmund y clasifica dejare que mi novia vaya a la cama con todos los jugadores del Real”

Vaya tontería, que opina el hediondo ese...

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.093
24/4/12

:me_parto:

Madridista

Miembro del equipo
42.037
25/6/12
Vaya un personaje el tipo! Jajaja

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
está realmente lesionado Cristiano? o es todo estrategia

Madridista

Miembro del equipo
42.037
25/6/12
Creo que por descanso

pepe_el_brujo

Mega Fútbol
360
18/4/12
el calvo inutil de mierda de Webb pita , no se habia retirado? es el peor arbritro del mundo , detiene todas las jugadas para hablar q asco

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
No sorprende que Merdatelli de ese tipo de declaraciones total esa basura no tiene respeto por nadie y por lo que se ve nisiquiera respeta a su novia que de ser ciertas esas declaraciones y no mandar para la mierda al merdatelli da a demostrar que es otra golfa mas....

interista98

Mega Fútbol
12.704
16/4/12

jajaja

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
se le reían mucho las gracias a Balotelli hace poco

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Esto es para animar a sus aficionados? yo pensaba que sólo recurrían a Juanito los seguidores y prensa merengue

[video=youtube;xU1zR9lSLas]http://www.youtube.com/watch?v=xU1zR9lSLas[/video]

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
la fuerza positiva consiste en el fortalecimiento espirtual (chitalu y Juanito ) y en el fortalecimiento animico (publico del bernabeu)