To: Real madrid vs Borussia Dortmund - Signal Iduna Park

Madrilon

Mega Fútbol
9.413
20/4/12
Buenos señores , el partidazo mas grande que podria dar la UCL , los dos equipos mas fuertes de esta competicion se encuentran , dos equipos bastantes ofensivos

ojo con el dato , el dortmund no a perdido hasta el momento en esta champions

no estoy tan seguro si hummels podria jugar el partido de ida , lo que si estoy seguro es como juega el dortmund , una gran presion y rapidez para la recuperacion algo parecido al ratalona en ese sentido ... el madrid perdio por esto mismo en alemania por que jugo demasiado temeroso y con mucho respeto , y bueno la cagada de pepe q termino en gol

el dortmund jugaria asi:
Weidenfeller en portería, una línea de cuatro en defensa formada por Piszczek, Hummels, Subotic y Schmelzer, con Gundogan y Khen en el doble pivote, Blaszczykowski, Götze y Reus en línea de tres mediapuntas y Lewandowski como hombre-gol. Hummels, ausente ante el Málaga por lesión, forzará para llegar, al igual que Blaszczykowski, todavía renqueante. En caso de que el central fuese baja, jugaría Santana.

bueno y ahora hablando del madrid .
me parece q estan en un buen nivel , con la baja de arbeloa el equipo estara mucho mas fuerte y solido , y ya con ramos y xabi alonso en el campo las cosas son distintas ... creo q seguiran poniendo a Essien de lateral derecho , ningun cambio mas a los onces pasados , NO creo q casillas juegue seguira Diego Lopez de titular

algunos datos:
Historial en las semifinales de la Copa de Europa: 1 eliminatoria ganada, 2 perdidas.
Última aparición en semifinales: 1997/98 (0-2 en el global ante el Real Madrid)
Presente temporada: 6 victorias, 4 empates, ninguna derrota. 19 goles a favor y 9 en contra.
Máximo goleador: Robert Lewandowski (6)
Enfrentamientos directos contra el Real Madrid: 1 victoria, 3 empates, 2 derrotas. 6 goles a favor, 8 en contra.

Hardgol

Mega Fútbol
4.782
6/10/12
parece que Hummels estará

Hardgol

Mega Fútbol
4.782
6/10/12
sobre la encuesta, a que se refiere, a la eliminatoria o al partido, porque primero juegan en Alemania...

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.506
27/4/12
Buenos señores , el partidazo mas grande que podria dar la UCL , los dos equipos mas fuertes de esta competicion se encuentran , dos equipos bastantes ofensivos

ojo con el dato , el dortmund no a perdido hasta el momento en esta champions

no estoy tan seguro si hummels podria jugar el partido de ida , lo que si estoy seguro es como juega el dortmund , una gran presion y rapidez para la recuperacion algo parecido al ratalona en ese sentido ... el madrid perdio por esto mismo en alemania por que jugo demasiado temeroso y con mucho respeto , y bueno la cagada de pepe q termino en gol

el dortmund jugaria asi:
Weidenfeller en portería, una línea de cuatro en defensa formada por Piszczek, Hummels, Subotic y Schmelzer, con Gundogan y Khen en el doble pivote, Blaszczykowski, Götze y Reus en línea de tres mediapuntas y Lewandowski como hombre-gol. Hummels, ausente ante el Málaga por lesión, forzará para llegar, al igual que Blaszczykowski, todavía renqueante. En caso de que el central fuese baja, jugaría Santana.

bueno y ahora hablando del madrid .
me parece q estan en un buen nivel , con la baja de arbeloa el equipo estara mucho mas fuerte y solido , y ya con ramos y xabi alonso en el campo las cosas son distintas ... creo q seguiran poniendo a Essien de lateral derecho , ningun cambio mas a los onces pasados , NO creo q casillas juegue seguira Diego Lopez de titular

algunos datos:
Historial en las semifinales de la Copa de Europa: 1 eliminatoria ganada, 2 perdidas.
Última aparición en semifinales: 1997/98 (0-2 en el global ante el Real Madrid)
Presente temporada: 6 victorias, 4 empates, ninguna derrota. 19 goles a favor y 9 en contra.
Máximo goleador: Robert Lewandowski (6)
Enfrentamientos directos contra el Real Madrid: 1 victoria, 3 empates, 2 derrotas. 6 goles a favor, 8 en contra.

Mucha "salsa" a los tacos mi buen Madrilon, espero que Dortmund les juegue de la mejor manera, pero Ustedes son favoritos.. Te "estas curando en salud", bien....

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
La experiencia deberia de pesar en esta serie, el Madrid es mucho mas ducho tanto como club como plantilla, revisemos bien los integrantes de cada plantilla y veremos una enorme brutal diferencia de recorrido futbolistico en ambas plantillas, el Dortmund es un buen equipo osado y que no le teme a nada, pero joven, el Madrid tiene hambre de champions y a jugadores campeones del mundo y a un entrenador multicampeon de champions, no veo punto de comparacion alguna, el Madrid solo tendria problemas con un Bayern o con un Barcelona, claro con un Barcelona en su real nivel, cosa que no veo que pase, pero lo veo al Madrid amplio favorito a ganar los 2 partidos, porque se va a encontrar si no me equivoco a un equipo valiente y osado y eso es lo que le gusta al equipo merengue un equipo alegre que le salga a morder, en el golpe a golpe la contra del Madrid es mas letal.

Madrilon

Mega Fútbol
9.413
20/4/12
sobre la encuesta, a que se refiere, a la eliminatoria o al partido, porque primero juegan en Alemania...

el partido en especifico

es por eso que agregue el "Signal Iguna Park " en el tema

SergeF1

Miembro del equipo
57.160
16/4/12
La experiencia deberia de pesar en esta serie, el Madrid es mucho mas ducho tanto como club como plantilla, revisemos bien los integrantes de cada plantilla y veremos una enorme brutal diferencia de recorrido futbolistico en ambas plantillas, el Dortmund es un buen equipo osado y que no le teme a nada, pero joven, el Madrid tiene hambre de champions y a jugadores campeones del mundo y a un entrenador multicampeon de champions, no veo punto de comparacion alguna, el Madrid solo tendria problemas con un Bayern o con un Barcelona, claro con un Barcelona en su real nivel, cosa que no veo que pase, pero lo veo al Madrid amplio favorito a ganar los 2 partidos, porque se va a encontrar si no me equivoco a un equipo valiente y osado y eso es lo que le gusta al equipo merengue un equipo alegre que le salga a morder, en el golpe a golpe la contra del Madrid es mas letal.

Yo la verdad dudo que eso en una semifinal pese...eso si acaso en las finales donde la presión es 20 veces mayor por ser a partido único...pero en una semifinal no creo...

Ahora lo de la experiencia es tan relativo como el nivel de un equipo, para la muestra un botón el Bayern Munich del año pasado en teoría tenía menos experiencia que el Madrid (Ramos, Alonso y Casillas campeones del mundo, campeones de europa, Casillas campeón de UCL, le han ganado a los que componen la plantilla del Bayern) y terminó pasando el Bayern...

El Chelsea - Barcelona igual, Xavi, Iniesta, Busquets, Puyol, Villa, Pedro, todos campeones del mundo, todos ganadores de UCL, Messi campeón de todo a nivel de clubes y 3 veces balón de oro en ese momento...y el que pasó fue el Chelsea...

Lo que va a pesar en esta serie y mucho será el planteamiento del Dortmund, el Madrid se sabe como va a salir a jugar, lo que no se sabe es que carajos intentará Klopp...controlar el partido con posesión? o matar al Madrid a contras?

Una serie bastante abierta en mi parecer...

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Yo la verdad dudo que eso en una semifinal pese...eso si acaso en las finales donde la presión es 20 veces mayor por ser a partido único...pero en una semifinal no creo...

Ahora lo de la experiencia es tan relativo como el nivel de un equipo, para la muestra un botón el Bayern Munich del año pasado en teoría tenía menos experiencia que el Madrid (Ramos, Alonso y Casillas campeones del mundo, campeones de europa, Casillas campeón de UCL, le han ganado a los que componen la plantilla del Bayern) y terminó pasando el Bayern...

El Chelsea - Barcelona igual, Xavi, Iniesta, Busquets, Puyol, Villa, Pedro, todos campeones del mundo, todos ganadores de UCL, Messi campeón de todo a nivel de clubes y 3 veces balón de oro en ese momento...y el que pasó fue el Chelsea...

Lo que va a pesar en esta serie y mucho será el planteamiento del Dortmund, el Madrid se sabe como va a salir a jugar, lo que no se sabe es que carajos intentará Klopp...controlar el partido con posesión? o matar al Madrid a contras?

Una serie bastante abierta en mi parecer...

Ninguna comparacion me valdria ya que no se puede por dar algun parecido este equipo del Dortumnd, mira y ve las edades de los jugadores casi todos menores de 25 años, solo 3 de 27 años, el Chelsea , el Bayern, el Barcelona y el Madrid tienen jugadores mas recorridos de lejos amigo.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
57.175
24/4/12
Ojala que este igual de bueno que el juego por fase de grupos!

Saico

Mega Fútbol
1.979
20/4/12
Difícil partido para el Madrid, Alemania es como una maldición.

Eso sí, ya estoy ancioso de que llegue ese día.

eusebiomor

Mega Fútbol
23.457
2/5/12
3-2 Dortmund

Gotze hace un doblete, me encanta ese equipo Alemán me recuerda el de CHapuisat y compañía de los 90's esa mistica copera.

Pablo V18

Mega Fútbol
8.400
20/4/12
Veo alargue en el partido de vuelta y de pronto penales.

Por ahora este partido creo que quedara 2-1

SergeF1

Miembro del equipo
57.160
16/4/12
Yo voy a ver este juego y ojalá lo pueda ver en casa para subir todo el volumen del mundo y escuchar en todo su esplendor al Signal Iduna Park...mameta el ambientico que se van a mandar estos alemanes va a estar para grabarlo, guardarlo y enseñarlo en todos los estadios del mundo...

Saico

Mega Fútbol
1.979
20/4/12
Ya se sabe que Essien va a estar listo para este partido. Y lo mejor, es que no estará Arbeloa. Los centrales se mantendrán, Ramos - Varane.

Mi duda ahora viene con Di María, es posible que tenga uno de esos partidos cagones (como de los varios que ha tenido esta temporada) y la cague en cada contra. También es posible que tenga su mejor día y sea fundamental en los ataques. Nada constante con Di María.

Al Dortmund se le tiene que ganar la media cancha y no dejar que su trio de atacantes la tengan o reciban muy cómodos, es posible poner a Pepe acompañando a Khedira y a Xabi; o si se desea más futbol con Modric, Khdira y Xabi. Más arriba Ozil, CR7 y Benzema. El sacrificado sería Di María.

Saico

Mega Fútbol
1.979
20/4/12
En Madrid el único apercibido es Essien. Pero con una tarjeta están CR7, Modric y Pepe.

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.506
27/4/12
Ese estadio "WESTFALESTADION" METE GOLES SINO PREGUNTEN AL MALAGA ...

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.506
27/4/12
La aficion del Dortmund es muy peculiar, desde campeones de champions en el 97, hasta la misma aficion "quemar" banderas de su equipo hartos de las malas temporadas, ser el estadio que mas aficionados mete en europa, y capaz de llenar cualquier estadio rival si se les permitiese le libre venta de boletos..

Madrilon

Mega Fútbol
9.413
20/4/12
La aficion del Dortmund es muy peculiar, desde campeones de champions en el 97, hasta la misma aficion "quemar" banderas de su equipo hartos de las malas temporadas, ser el estadio que mas aficionados mete en europa, y capaz de llenar cualquier estadio rival si se les permitiese le libre venta de boletos..

esas son las verdaderas aficiones , la autocritica y no siempre estar de acuerdo con lo q pasa con tu equipo son la mayor demostracion de que deverdad sientes al equipo y que quieres lo mejor para el

cuando vas a ver a tipos como "hector" o llorehn criticando a sus equipos??

vos entras a un tema del madrid vs X equipo y nos encontras puteando a X o Y jugadores del madrid ( me incluyo) , eso nadie mas lo hace , lo hacemos nosotros por que deverdad sentimos al madrid en el alma

Madrilon

Mega Fútbol
9.413
20/4/12
532272_565780526777542_203339952_n.jpg