To: Real madrid vs Borussia Dortmund - Signal Iduna Park

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Buen abro este tema en el foro aleman xq es lo q me parece lo mas adecuado ya q el madrid juega en alemania en esta ocasion.

el madrid viene con varias bajas , puede ser q la linea defensiva sea esta para mañana:

----ramos-----pepe-----varane-----Essien

a mi punto de vista este sera el partido mas importante para el madrid en esta fase de grupos , si se logra ganar lo demas sera easy money y puro tramite para llevarnos el primer lugar del grupo ...

tengo buenos recuerdos de este estadio , de los primeros partidos del madrid q vi en mi vida fue cuando llego de visita al Westfalenstadion , tremendo aquel madrid de Heynckes

como dije desde el primer minuto despues del sorteo , el equipo a vencer y mas dificil para el madrid sera el Dortmund , no la mentira del city q es un flansito ... no espero goleada contra el dortmund pero esta vez estoy seguro q ganara el madrid no me importa por cuanto
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Muy interesante partido, no siempre se recibe al real Madrid en el westfalestafion , los dos tienen bajas sensibles , creo que empatan, si gana dortmund seria sorpresa para mi, por el momento que ambos viven....
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
creo q el ultimo madrid vs dortmund fue en un amistoso en el 2009 , aun no se habia ido robben

el madrid los violo analmente sin misericordia 0-5

[video=youtube;p_j5xkzbQzs]http://www.youtube.com/watch?v=p_j5xkzbQzs[/video]
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
No creas en los partidos amistosos , muchas veces pasan a ser anecdóticos solamente, sea cual sea el equipo ... Recuerdo un chivas 4 Barcelona 1
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Borussia Dortmund vs Real Madrid

El Madrid de 23 visitas al país germano tan sólo ha logrado una victoria...:eing:
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Sorry , no debí abrir este tema, ya que el partido es en alemania y se comentara en el foro alemás, Por fa Jorge como se hace para eliminarlo
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
El Madrid de 23 visitas en Alemania tan sólo ganó en 1 oportunidad, nada claro el panorama para el Madrid
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Sorry , no debí abrir este tema, ya que el partido es en alemania y se comentara en el foro alemás, Por fa Jorge como se hace para eliminarlo

Los fuisione, y deje en el foro Español el link para llegar directamente a este.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
No creas en los partidos amistosos , muchas veces pasan a ser anecdóticos solamente, sea cual sea el equipo ... Recuerdo un chivas 4 Barcelona 1

si , al madrid tmb lo goleo el benfica esta temporada y solo mira lo patetico q estan en ucl

solo quise poner el ultimo madrid vs dortmund
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
El desafío de Cristiano es marcar en Alemania
Ha perdido sus dos partidos de Champions con Madrid y United El portugués es el décimo goleador histórico de la Champions con 43 dianas, pero nunca ha logrado marcar en territorio teutón. Ni con el Real Madrid, ante el Bayern Múnich, ni con el Manchester United, frente al Stuttgart. Mañana en Dortmund tiene otra oportunidad...
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
acabo de ver la conferencia de mourinho , dijo q no usara a essien de titular ... quien sabe q meta a Nacho

por parte del dortmund se dice q el malnacido de gotze jugara mañana
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Les viene muy bién que recuperen a Gotze
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Juegan en Alemania? me huele a empate
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Alemania no es un buen sitio para el Madrid, pero ultimamente con Mourinho estamos acostumbrados a romper esas barreras
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
se me hace que nos van a jugar a esperarnos, respetaran la camiseta blanca.... estaba viendo q contra el City solo tuvieron 34% de posesion de balon y contra el Ajax tambien la tuvieron menos tiempo..... eso si, en cada balon parado nos pondran a parir
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Cualquier cosa se puede esperar de los mineros, lo único que se es que su afición presionara todo el tiempo, el Madrid no es muy querido en Alemania ..
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
11 probable segun Toto Münstermann ‏@Toto_BVB1909:

Weidenfeller,Pizsczek,Hummels, Subotic,Schmelzer,Kehl,Bender,Grösskreutz,Reus,Götze y Lewandowski.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
TO: Borussia Dortmund versus Real Madrid

Borussia Dortmund VS Real Madrid

Jornada 3, Fase de Grupos de la Champions

Día: Miércoles, 24 de Octubre del 2012

Hora: 20:45 H ( Hora Española), 2:15PM Venezuela

Estadio: Westfanlenstadion

Ver el archivo adjunto 656
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba