TO: Real Madrid vs Barcelona SCE Vuelta

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
culeritos y pendejitos antimadrid ENTIENDAN esto, el Real Madrid CF es el equipo mas grande que existe, siempre volvemos, nunca nos rendimos .... otra leccion a la culerada y a Menssi ..... bien Mou, ahora a por la Decima!!

esta copita cae bien para enderezar el camino.

Hala Madrid

Hay una gran diferencia entre el mejor equipo de todos los tiempos (el actual barcelona) que busca el tercer gol despues de anotar el segundo, el cuarto despues, sin importar cual es el rival que tiene enfrente... y mas moutivante si tiene al madrid enfrente.
Los equipitos disquegrandes se conforman con ganar a un equipo con 10 jugadores sabiendose inferiores en todo, es mas, tuvieron el esfinter apretado todo el segundo tiempo esperando el pitazo final, para quitarse una paternidad de 5 años EN CASA
Parece que el mejor equipo del siglo XX se quedo en el siglo pasado

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
lo leo y no lo creo q por higuain dejo dudas el madrid pero si ese es mejor q el crack Falcao!!!

Un gol en el partido de ida y otro en el de vuelta. Lo mismo ke CR7.
Imagínate si metiera dos o tres goles por partido, ya no estaríamos hablando de los récords de menssi sino de Higuaín.

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.938
20/4/12
Un gol en el partido de ida y otro en el de vuelta. Lo mismo ke CR7.
Imagínate si metiera dos o tres goles por partido, ya no estaríamos hablando de los récords de menssi sino de Higuaín.

por eso no lo creo higuain balon de oro Falcao que se conforme con sus tripletes...

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.938
20/4/12
Los equipitos disquegrandes se conforman con ganar a un equipo con 10 jugadores sabiendose inferiores en todo, es mas, tuvieron el esfinter apretado todo el segundo tiempo esperando el pitazo final, para quitarse una paternidad de 5 años EN CASA
Parece que el mejor equipo del siglo XX se quedo en el siglo pasado
jajaja:jaja::jaja: si el equipo q historicamente siempre juega contra 10 es el barza y con 14 a favor :jaja::jaja:

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
por eso no lo creo higuain balon de oro Falcao que se conforme con sus tripletes...

Una pregunta, me la puedes contestar en el foro de la Bundesliga. Tu demeritaste los goles de Mario Gómez a Holanda porque todos le ganaron, pero estás haciendo mucha bulla porque Falcao hizo tres goles a un Athletic que el Betis le metió cinco en su estadio. ¿Por qué para Mario si aplica y para Falcao no?

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
bueno aqui mi analisis de la super.....

un barcelona muy superior en la ida.......en madrid los 20 primeros minutos d elocura el madrid salio como una lokomotora y el barcelona ahun dormia....paso lo que paso un madrid muy muy superior los primeros minutos, ya luego se acomodo y fue mejor en la segunda mitad.....
aunque Valdez fue figura en madrid su gol cagon no se olvida

Keane

Mega Fútbol
24.211
24/4/12
Pobre madridismo, ganan la Community Shield y sienten que se llevaron la Champions.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.927
24/4/12
Comentarios de los goles y jugadas claves:

-HORROR de Adriano al tratar de despejar el balon y Higuain no perdono (para suerte de nosotros cules, SI perdono todas las demas veces).

-Otro HORROR defensivo, esta vez de Pique en el 2-0. Cristiano hizo una de crack en el autopase, pero al tratar de controlarla la pelota le quedo un poco atras. AHI tenia que ir a tapar el disparo en lugar de disque cubrir el otro palo.

-G-O-L-A-Z-O de Messi para el 2-1, dando un poco de esperanzas al equipo blaugrana.

-La expulsion de Adriano, nada que criticar.

-Como mencione con Higuain, el Madrid fue infinitamente superior en el primer tiempo. Ya en el segundo ambos equipos tuvieron oportunidades, pero fueron mas las del equipo visitante que para nada parecia que jugaban con 10.. La del pase larguisimo que bajo Pedro. El pase de Messi para Alba. Cuando se escapo Pedro de Ramos. Los merengues, por su parte, tuvieron una excelente oportunidad gracias al jugadon de Khedira(!). Hasta un disparo de Modric llevaba cierto peligro.

Como dije en el otro thread, mas que justo triunfo del Real Madrid, asi que aprovecho para decirles de nuevo, FELICIDADES!!

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Vi parte del primer tiempo y me perdi el resto por trabajo, pero debo decir una sola cosa.

TOMA TOMA TOMA!

HALA MADRID!

PS. Hare mis comentarios luego de ver el partido completo!

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Si ven bien en la primera fila hay un culé, y parece feliz por el gol del pipita :yeah:

1346274032_extras_albumes_0.jpg

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Para empezar al united le regalaron el grupo de champions:aburrido1:

Keane

Mega Fútbol
24.211
24/4/12
El madridismo responde a las criticas hacia su equipo con "PERO EL UNITED..." no con argumentos que contradigan esas criticas.

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Menos mal que el Real Madrid se le nota fuera de forma, sin ideas, ni fresco.