TO: Real Madrid vs Barcelona ,Santiago Bernabéu [Liga , jornada 26]

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
el tercer encuentro entre estos dos en lo q va del año

partido que va mas por el lado animico
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
no se pero yo presiento un empate

otro 1-1
 

Madridista

Miembro del equipo
42.364
25/6/12
Me anoto con un empate
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.244
20/4/12
Deberian meterle una caja de cervezas para darle algo de emocion jajaj....
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Pronostico un 1-1.... partido aburrido, el Barca mermado por su juego contra un Madrid con la mente en Manchester
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
ojala el madrid le vuelva a ganar al barça.... aunque dudo que esto pase, el madrid debe descansar jugadores pensando en el united...
de todos modos, si quieren quedar de segundos, por lo menos un empate deben buscar por si el atletico gana.....

pero ojala gane el madrid, que cuanto mas partidos pierda el barça, mejor para el milan...
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
ahora mismo lo veo todo muy negro, gana el Madrid
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.925
17/4/12
Si bien es cierto que el Madrid llega al clásco lejos del líder, también es cierto que llega con la moral en lo más alto, dando un golpe de autoridad en el Camp Nou, además de que tienen una deuda con su gente, de que no ganan por liga al Barcelona como local desde hace rato.

No se, pero me luce una victoria "merengue".
 

Hala Madrid

Mega Fútbol
112
4/9/12
Creo que un sera empate o triunfo del Madrid, pero si gana el RM va a ser por un gol de diferencia ya que tendra la mente en el United, incluso se me hace que los dos equipos podrian salir con equipos alternativos por la importancia de los partidos de la UCL
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.832
16/4/12
COmo podría salir el Madrid para este partido teniendo en cuenta el partido por UCL? Como sería un equipo alternativo del Madrid para este partido?

CR7 seguramente descansará, igual que Ozil, Di Maria, Xabi y Khedira...Modric saldrá seguramente en vez de Xabi, Essien no sé si por lateral derecho o acompañando a Modric haciendo de Khedira...arriba supongo que Kaká y Callejón harán de Ozil y Di Maria, jugará Higuain, y no sé quien jugaría por el lado de CR7 que seguramente jugará unos 30 minutos en la segunda parte si el partido está empatado por ejemplo.

ummmmm en la defensa es que no se me ocurre jejejeje Varane me parece que puede jugar, igual está joven, no es que se vaya a fundir por jugar 3 partidos en 10 días jejejeje seguramente Pepé también iniciará, los laterales si ni idea U.U'

Incluso no me sorprendería que el Madrid saliera con un equipo similar al de ayer, pero descansando Xabi por ejemplo y a Ozil. La defensa puede ser igual, la delantera también igual CR7 es un tipo que te puede jugar tranquilamente 3 partidos de alta intensidad en 10 días, el tipo es un privilegiado en lo fisico.

Comerle la moral al Barca de esa manera puede ser interesante. Quizas el Madrid salga así:

------------------Lopez------------------
Arbeloa----Ramos---Varane---Coentrao
----------Modric--------Khedira-----------
Callejón----------Ozil-------------CR7--
------------------Falloin-------------------

Y en el segundo tiempo ingresarian, Essien por Arbeloa por ejemplo, Kaká por Ozil y Pepe por Khedira :-/ no sé, podría ser jejejeje
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.832
16/4/12
Creo que un sera empate o triunfo del Madrid, pero si gana el RM va a ser por un gol de diferencia ya que tendra la mente en el United, incluso se me hace que los dos equipos podrian salir con equipos alternativos por la importancia de los partidos de la UCL

Pero el Barca juega por UCL como en dos semanas :-/ tampoco es que necesite descansar jejejeje, supongo que querrán aumentar la ventaja contra el Madrid o algo así :-/
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Para mi gana el madrid... al barca le cuesta levantarse... solo espero que veamos a villa y iniesta en la medula donde se debe
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
ojala el madrid le vuelva a ganar al barça.... aunque dudo que esto pase, el madrid debe descansar jugadores pensando en el united...
de todos modos, si quieren quedar de segundos, por lo menos un empate deben buscar por si el atletico gana.....

pero ojala gane el madrid, que cuanto mas partidos pierda el barça, mejor para el milan...

Estas seguro de eso? Normal cuando el Barca sale de su bache lo hace de gran Manera... y perder de nuevo contra el Madrid tal vez logre despertar al equipo OJO
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
En Realidad me mataria de la rabia se salen con ese mismo once de ayer
 

Red Army

Mega Fútbol
6.216
23/4/12
El Madrid sabe muy bien que tiene la Liga perdida y que la champions es su última carta a jugar. Supongo que jugará con un equipo semialterno contra el Barcelona. Este último está irreconocible por que entre otras cosas, ha perdido la brújula de juego y extraña a su entrenador. 1 a 1 sin más ni más.
 

Hala Madrid

Mega Fútbol
112
4/9/12
Pero el Barca juega por UCL como en dos semanas :-/ tampoco es que necesite descansar jejejeje, supongo que querrán aumentar la ventaja contra el Madrid o algo así :-/

Tienes toda la razon, habia olvidado ese detalle
 

Madridista

Miembro del equipo
42.364
25/6/12
Pero el Barca juega por UCL como en dos semanas :-/ tampoco es que necesite descansar jejejeje, supongo que querrán aumentar la ventaja contra el Madrid o algo así :-/

+1, por eso no me extrañaria que el super capaz de Roura ponga su mejor once
 

Madridista

Miembro del equipo
42.364
25/6/12
Adán, Essien, Varane, Pepe, Marcelo, Modric, Kaká, Callejon, Khedira, Monstruo, Paketin
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba