TO: Real Madrid versus Elche

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.852
24/4/12
A discutir todo lo relevante del encuentro en este thread.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.852
24/4/12
Illara abre el marcador luego de que su disparo desde afuera del area es desviado.

Pero saben que es lo mas importante del gol? Que el disparo sale luego de un corner QUE NI DEBIO EXISTIR porque Benzema estaba adelantado.

Espero que esos que pasan exigiendo justicia arbitral en los partidos del Barca expresen su indignacion aqui tambien. :vburla:
 

Madridista

Miembro del equipo
42.371
25/6/12
Lo poco que he visto del Madrid se ve espeso le falta fluidez al juego.
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Roja perdonada
Villarato!!
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.852
24/4/12
Ese del Elche bien pudo haber sido expulsado por como le entra a Jese!
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
a pesar de las injusticias en contra de nosotros con lo de CR7 el equipo ha salido adelante..... que grande el Real Madrid.... ni robandonos podran


regular el juego de hoy, se noto que no estaba Modric en ese aspecto....... el Elche no hizo nada, Diego Lopez ni atajo nada ........ vi un poco nervioso a Varane, ojala con minutos recupere el nivel

GOLAZO el de Bale.... y que bueno que volvio Isquito, un cambio de lujo que tenemos


ojala se haga justicia con la Real Sociedad, despues de semejante ATRACO que les hicieron en la Copa y la posterior burla de Busquet..... TODOS con la Real y Carlitos Vela!!!!

Hala Madrid
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Que raro que no dicen nada del fuera de juego de Benzema que derivó en el corner, que luego se transforma en gol de Illarra.

@luisrha: #RoboAlElche se volvió TT también, entendible. A ver si tenemos alguna jornada en la que los árbitros no se equivoquen a favor del grande..."




Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

jbracho

Mega Fútbol
1.744
20/4/12
Para mi el Real Madrid, a pesar de que que tenia un equipo muy debil en frente jugo bien, cuando bajaba las revoluciones es que el Elche intentaba hacer algo. Con respecto a los goles.

  • El primer gol de Illarramendi, buen disparo de afuera del area y hay colaboracion de un defensor que desvia el balon y descoloca al arquero. Para los "demas" previamente no se marco un fuera de lugar el cual provoco el corner en la jugada del gol. [troll on]Es decir, ya hay robo[trool off].
  • El segundo gol, magnifico zapatazo de Bale, desde afuera del area tambien, nada que hacer para el arquero del Elche.
  • El tercer gol, buena jugada de combinación que al final culmina Isco, donde se le cuela al arquero por debajo del brazo y poste, creo que pudo haber echo mas.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
La verdad es que ese equipo no tiene nada, la victoria estaba asegurada. Partido de trámite para el Madrid.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Que raro que no dicen nada del fuera de juego de Benzema que derivó en el corner, que luego se transforma en gol de Illarra.

@luisrha: #RoboAlElche se volvió TT también, entendible. A ver si tenemos alguna jornada en la que los árbitros no se equivoquen a favor del grande..."




Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

comence a ver el partido con el 1-0 y no sabia,
pero no pasa nada, segun la mente burbujana es irrelevante xq siempre iban a ganar
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
3 partidos sin CR y 3 victorias... que problema del madrid...
alguien se va sentir triste porque ya no estan importante como antes...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba