TO: Real Madrid versus Celta

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.852
24/4/12
A discutir todo lo relevante del encuentro en este thread.
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Una que otra cosita de Luka y nada mas,Cristiano no anda desde la lesion
 

Madridista

Miembro del equipo
42.371
25/6/12
Marca cr7 el segundo gol
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
partido malisimo del Madrid.... ganamos porque los del Celta son muy malos y se comieron minimo 2 goles cantados

se salvan para mi unicamente Carvajal, Jese y Bale

muy desaparecido en todo el partido CR7 (y si, marco 2 goles pero el que vio el partido sabe de que hablo).... desde que la lesion de Kedhira el mediocampo es un flan defendiendo ...... la funcion de Modric es invisible, no aporta nada en realidad
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.796
22/4/12
Que mal partido del Madrid, ganamos porque el Celta no tiene un delantero de calidad. Rafinha hizo lo que quiso Durante todo el partido.

Ronaldo Marca 3-0. Se gano Por que tenemos plantilla de calidad arriba
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.796
22/4/12
partido malisimo del Madrid.... ganamos porque los del Celta son muy malos y se comieron minimo 2 goles cantados

se salvan para mi unicamente Carvajal, Jese y Bale

muy desaparecido en todo el partido CR7 (y si, marco 2 goles pero el que vio el partido sabe de que hablo).... desde que la lesion de Kedhira el mediocampo es un flan defendiendo ...... la funcion de Modric es invisible, no aporta nada en realidad

Si en el celta tuvieran un Falcao o Ibrahimovich nos meten 3 minimo
 

Madridista

Miembro del equipo
42.371
25/6/12
No me gusta para nada el equipo
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Yo no lo vi pero me alegra haber ganado, el próximo fin de semana seguro nos acercamos a uno de los líderes, esperemos que el Barcelona no reciba ayudas y viceversa.

Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Año 2014

Cristiano:

1 partidos (90min)
2 goles
0 asistencias
0 goles de penalti
0 goles de falta
0 hat-tricks

Menssi:
0 partidos (0min)
0 goles
0 asistencias
0 goles de penalti
0 goles de falta
0 hat-tricks

Chitalu:
107 (record)
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.852
24/4/12
Año 2014

Cristiano:

1 partidos (90min)
2 goles
0 asistencias
0 goles de penalti
0 goles de falta
0 hat-tricks

Menssi:
0 partidos (0min)
0 goles
0 asistencias
0 goles de penalti
0 goles de falta
0 hat-tricks

Chitalu:
107 (record)

Jajajaja, pendejada que pongas ese color para Messi y estes resaltando las asistencias del argentino tambien. Por cierto, PARA MI deberias de poner para ambos los minutos EXACTOS y no solo 90 cuando disputan el juego entero.


Comentarios de los goles de hoy:

-Excelente asistencia de Jese y excelente el recurso de Benzema para abrir el marcador. No es a cualquiera que le hubiese entrado el balon con ese tipo de definicion.

-Buena asistencia de Carvajal y Cristiano aprovecho que se estorbaron Karim y uno del Celta para rematar practicamente a puerta vacia.

-Impresionante la velocidad de Bale en el 3-0, y muy bien CR7 al desmarcarse para anotar su segundo del dia.

Al igual que han dicho hoy, lo que perdono el Celta (o sea Charles) no tiene nombre. Yo creo que aun con esos goles el triunfo siempre hubiese sido merengue, pero jamas goleada. Ahh, y tambien hay que destacar el juego de Rafinha hoy.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Rafinha para mi haciendo meritos para regresar al Barca...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba