TO: Real Madrid - Real Sociedad

Alexiz82

Mega Fútbol
8.297
16/4/12
partido que se jugara este sabado en horas de la mañana (16:00 en España)

La lesion de Marcelo y la suspension de Ramos obligara a Carletto a usar un nuevo 11...... ya lleva 16 alineaciones diferentes esta temporada :eek:.o:

para mi deberia formar asi:

------------------ Diego -------------------
Carvajal--Varane--Pepe-- Arbeloa
----------------Xabi Alonso----------------
-----------Khedira------Isco-----------
-------Bale---------------------CR7----
---------------- Benzema -------------

joltzor

Mega Fútbol
1.816
16/4/12
en media hora liquidado la Real, y se supone que es un rival de Champions que porqueria de liga

y por cierto para no variar por decreto penal inventado a favor del real madrid para que Cristianito meta su gol de penalti

Keane

Mega Fútbol
13.786
24/4/12
Dios mio, que mala es la Liga Española, que triste lo que ha caido esta competicion en los ultimos años... pensar en esas temporadas donde la Real Sociedad le competia de tu a tu al Madrid galactico, otros tiempos.

Alexiz82

Mega Fútbol
8.297
16/4/12
sigo informandoles Menssilovers

Año 2013

Cristiano:

53 partidos (3689min)
62 goles
13 asistencias

9 goles de penalti
6 goles de falta
7 hat-tricks

Menssi:
46 partidos (2996min)
45 goles
10 asistencias

9 goles de penalti
4 goles de falta
4 hat-tricks

Chitalu:
107 (record)

pd. como esta el foro, es imposible comentar los partidos en vivo

OrlandoB

Mega Fútbol
15.214
22/4/12
Buen partido del Madrid. La temporada pasada este partido quedo 4-3 y sufriendo. El juego del Madrid mejorando poco a poco

vitorccio

Mega Fútbol
21.660
9/9/12
Un tema del Real Madrid con solo 4 respuestas?

En lo dicho, este foro esta muriendo.

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
El foro está muerto por el anti madridismo feroz y el desprecio insultante de los anti madridistas que ninguno habla de fútbol, eso afecta a cara forista que entra, sea nuevo o antiguo, sólo hay que mirar cada comentario.

Hasta la próxima que entre, saludos.

Madridista

Miembro del equipo
39.950
25/6/12
Sin decir que este del todo bién el Madrid de a poco mejora algo el enfermo, Khedira juega más a gusto con Xabi eso se vió.
Mejora el Madrid con esta pareja en el medio , CR7 no hay mucho más que decir que lo que el hace en el campo , el tipo es inagotable y con un nível excelente , Modric bién en el día de hoy

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
partido que se jugara este sabado en horas de la mañana (16:00 en España)

La lesion de Marcelo y la suspension de Ramos obligara a Carletto a usar un nuevo 11...... ya lleva 16 alineaciones diferentes esta temporada :eek:.o:

para mi deberia formar asi:

------------------ Diego -------------------
Carvajal--Varane--Pepe-- Arbeloa
----------------Xabi Alonso----------------
-----------Khedira------Isco-----------
-------Bale---------------------CR7----
---------------- Benzema -------------

Una vez más digo, no leas estas cosas de la prensa que sólo intenta destruir al Madrid y que los políticos pasen a segundo plano.

Que no haya un 11 fijo es irrelevante, lo importante es que cada jugador conozca su posición y su trabajo, lo demás es cosa de la prensa destructora y racista de España y Madrid específicamente.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.772
21/4/12
Yo hubiese comentando pero cada vez me sale un "This page cannot be load" muy extrano

SergeF1

Miembro del equipo
57.562
16/4/12
Pensar que la Real es de UCL... Como diría Guardiola #Lamantabla

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

SergeF1

Miembro del equipo
57.562
16/4/12
pensar que el Flanchester solo le pudo ganar de autogol

??? Que tiene que ver el United aquí?

Solamente me sorprende que la Real Sociedad tenga tan bajo nivel, se suponía le iba a pelear el Grupo al United y al Leverkusen y a penas tienen un punto...

Se esperaba mucho más de la real Sociedad, pero bueno no se de que me sorprende, en su tiempo se esperaba más del Athletic, del Sevilla, del Valencia... Supongo que la Real es solo otro caso similar.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Reuter

Mega Fútbol
233
4/5/12
La Real Suciedad HAHA

SergeF1

Miembro del equipo
57.562
16/4/12
El penal fue un PENALAZO!!!! Tan penal como el del Chelsea hoy :me_parto: Y después salen quejandose de arbitros :p

Ahora respecto al penal, CR7 cumpliendo, la cosa es que hay que mirar el "festejo"...notese el "festejo" en comparación con el de Muller por ejemplo hoy...ambos para 3-0...CR7 como si fuera un penal claro y en la semis de UCL, Muller como debe ser a guardar y a seguir jugando.

No sé que quiere demostrar Ronaldo con eso...

Madridista

Miembro del equipo
39.950
25/6/12
Es su carácter , CR7 es así , no se le puede cambiar y en lo personal tampoco me importa mucho que cambie , como siempre he dicho mientras rinda en el campo poco me importa sus gestos o cara.

Ver el archivo adjunto 1581

Al finalizar el partido comentó lo siguiente :
sobre el Balón de Oro, afirmó: "Yo respondo en el campo".

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
57.423
24/4/12
Un tema del Real Madrid con solo 4 respuestas?

En lo dicho, este foro esta muriendo.

No se puede negar que varios foristas se fueron (y dudo que vuelvan), pero por lo menos en mi caso no pude comentar del juego debido a que simplemente no pude entrar al foro. A mi por lo menos me ocurre una vez por dia y por lo menos hasta ahorita (desde las 2 horas que duraron el juego) intento ingresar de nuevo.

Hablando del juego, el primer tiempo me recordo a esos juegos del Madrid de Mou donde el equipo merengue arrollaba en la primera mitad para tener una ventaja mas que comoda para la segunda. En cuanto a los goles:

-Tremendo pase de Benzema y que manera de fusilar de CR7 en el 1-0.
-En el 2-0, los papeles cambiaron y esta vez el portugues asistio al frances que le pego de un solo.
-PARA MI, ese tipo de mano en el 3-0 no se deberia de marcar (y ni hablar de que bien se pudo haber marcado falta a favor del equipo visitante justo antes), pero no es como que este penal hubiese cambiado el destino final de los 3 puntos en juego.
-Excelente pase de Bale para Khedira que mando la pelota al fondo de la red en el 4-0.
-Perfecto cobro de Cristiano en el ultimo gol de su equipo. Impresionante el momento que esta viviendo y veremos si lo mantiene en el repechaje.