TO: Real Madrid CF - Manchester United FC

Se jodieron al parecer Jones y Evans para este partido....yo solo pido que no inicie Welbeck y que inicie Kagawa...

hay varios mensajes que nos dicen welbeck sera titular por la izquierda:

1. claramente SAF convencio a hodgson para que pusiera al welbeck en esa posicion por 1ra vez a nivel seleccion y nada mas que contra brasil.
2. no vio mins vs everton.
3. y esta la mas importante....parece que young no estara listo.
4. cuantas veces kagawa ha jugado ahi ?...no mas de 3.

antes que nada SAF mandara un XI con enorme despliegue fisico. eso es lo que pienso.... si se le da espacios al madrid...nos comen.

hay varios mensajes que nos dicen welbeck sera titular por la izquierda:

1. claramente SAF convencio a hodgson para que pusiera al welbeck en esa posicion por 1ra vez a nivel seleccion y nada mas que contra brasil.
2. no vio mins vs everton.
3. y esta la mas importante....parece que young no estara listo.
4. cuantas veces kagawa ha jugado ahi ?...no mas de 3.

antes que nada SAF mandara un XI con enorme despliegue fisico. eso es lo que pienso.... si se le da espacios al madrid...nos comen.

Ojala que e equivoques U.U' Welbeck contra el Madrid a menos que se inspire es jugar con uno menos arriba :-/ con Welbeck el united jugaria así_

---------------De Gea------------
Rafael-----Ferdinand--Vidic--Evra
------------Carrick---Cleverly-----
Valencia-------Rooney-----Welbeck
-----------------RVP-----------------

Welbeck por izquierda para tapar a quien? :-/

PIQUÉ:
“Por mi pasado, me gustaría que pasase el Manchester United"
"He hablado con Rio Ferdinand, me dijo que están todos bien aunque el Madrid también lo está haciendo fantástico”, explica el jugador azulgrana.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
huy q miedo , me estoy cagando del temor , ojala q welbeck no juegue :vburla::vburla: jajaajajaja

Por esa banda deberia jugar alguien con velocidad porque esta Arbeloa....

Por esa banda deberia jugar alguien con velocidad porque esta Arbeloa....

nani ?...eso seria una enorme sorpresa porque practicamente esta fusilado en OT.

por ahi y SAF ha guardado a young todo este tiempo solo para este partido....

a Mourinho le gustan los empates a 0 en este tipo de partidos no? pues 0-0

Si, Mou vería un empate sin goles como un gran resultado, de cualquier manera todo lo que no sea ganar sería nuestra sentencia de muerte

Algunos creen ke Mou va a salir a atacar como loco, no sería la primera vez ke Mou sale a mantener el arco en cero e intentar anotar al menos un gol. Sabiendo más ke en OT se les puede matar a puras contras.

Con respecto al ekipo ke va a sacar Mou, tengo la duda de si juega Di María o no, y si lo hace, me genera otra duda de si va a tener un buen partido.

ya tiene nombre y apellido el villano para mou por si no ganan:
Felix Brych

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Jejeje los hinchas del United compartiendo formaciones y debatiendo de futbol mientras el madridismo solo dice tonterias para provocar, sin ningn contenido.

Quien juega por la derecha en el Madrid regularmente? Por la izquierda juega CR7, por el centro Ozil por arriba Benzemá, pero en la derecha? el lateral derecho es Arbeloa no? pero quien es el "extremo"? generalmente es Di Maria, pero cual sería la otra opción?

El Alemán Brych es uno de los mejores arbitros de europa.
Le ha pitado par de veces al Madrid, y le pitó al Barca en la derrota contra Chelsea el año pasado, al Manchester le pitó este año contra el Braga

Quien juega por la derecha en el Madrid regularmente? Por la izquierda juega CR7, por el centro Ozil por arriba Benzemá, pero en la derecha? el lateral derecho es Arbeloa no? pero quien es el "extremo"? generalmente es Di Maria, pero cual sería la otra opción?

Podría jugar Callejón

Podría jugar Callejón

ummmmm interesante...si jugase Di Maria entendería a SAF pidiendole a Welbeck que se mate por esa banda para tapar al argentino, pero yo me curaria en salud y le pondría a Rooney para meterle presión a cualquiera que juegue por esa banda, que sabe que si se va a atacar como loco Wayne lo vacuna por la espalda...

Sigo insistiendo, juegue Callejón o Di Maria por esa banda, no hay mejor manera de meterle presión que metiendo a Rooney por ahí para joder a las espaldas del lateral y el extremo...y obvio Kagawa en el medio para controlar mejor la salida del balón porque una contra del Madrid nos la clavan...

Kagawa, Rooney, RVP, Valencia arriba es crearle más de un dolor de cabeza al Madrid...pero casi seguro que SAF no sale así :-/

di maria , callejon y en casos extremos y raros benzema

ummmmm interesante...si jugase Di Maria entendería a SAF pidiendole a Welbeck que se mate por esa banda para tapar al argentino, pero yo me curaria en salud y le pondría a Rooney para meterle presión a cualquiera que juegue por esa banda, que sabe que si se va a atacar como loco Wayne lo vacuna por la espalda...

Sigo insistiendo, juegue Callejón o Di Maria por esa banda, no hay mejor manera de meterle presión que metiendo a Rooney por ahí para joder a las espaldas del lateral y el extremo...y obvio Kagawa en el medio para controlar mejor la salida del balón porque una contra del Madrid nos la clavan...

Kagawa, Rooney, RVP, Valencia arriba es crearle más de un dolor de cabeza al Madrid...pero casi seguro que SAF no sale así :-/

si quieren deverdad dañar al madrid es por ese lado , el derecho ... las jugadas estaticas tmb son mortales para el madrid ... por ahi pueden estar sus llaves para definir

la desventaja q tiene el madrid q no posee variantes por ese lado , espero q con la temporada q venga se refuerze mas q nada el lateral derecho

Real Madrid - Manchester Utd
13/02/2013 19:45:00
+171
Victoria Real Madrid 1.57
Empate X 4.33
Victoria Manchester Utd 5.00

Estos son los números en Bwin, es obvio q el Madrid es el favorito a pasar, me da risa como votan en este foro, deberian cambiar la pregunta a ¿cual quieres que sea el resultado?