TO: Real Madrid C.F. vs Borussia Dortmund [CUARTOS UCL IDA - 02-04-14]

Jzxfile

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
303
Equipo
real_madrid___borussia_dortmund_by_jafarjeef-d7blp2p.jpg

852f19fa-6b82-4354-9ef9-d82358957a79_zps5bd065c2.png

2016.png
REAL MADRID C.F.

577v.jpg

Bajas: Alvaro Arbeloa (Lesión), Sami Khedira (Lesión), Jesé (Lesión), Marcelo (Lesión), Angel Di María (Gastroenteritis)

964.png
BORUSSIA DORTMUND

56kf.jpg

Bajas: Neven Subotić (Lesión), Marcel Schmelzer (Lesión), Gündoğan (Lesión), Błaszczykowski (Lesión), Bender (Lesión), Robert Lewandowski (Sanción)

Nota: Las alineaciones estan sujetas a cambios.

Complicado. El Madrid no vive el mejor momento de la temporada.
Me gustaría una victoria por dos goles pero obviamente con el Dortmund no me extrañaría un empate

Y Lewandoski tampoco jugara la ida por sancion

Schmelzer esta lesionado y Dortmund no juega asi

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Antes de citar mejor leer, ahi esta la nota, y otra cosa aprende a citar no puedes citar semejante mensaje que esta sujeto a cambios y cargado de imagenes.

Sahin tampoco juego por estar prestado. Su ficha pertenece al Real Madrid.

Por lo que dicen que el Madrid no esta en su mejor momento, ojala no les toque vivir lo que vivimos con Carleto en el Chelsea, en el arranque de su segunda temporada el Super Chelsea que arroyaba 4-0, 5-0 a los equipos a finales de septiembre se vino a bajo empate, empate, empate, empate, derrota, empate, derrota el equipo nunca volvio a levantar, nunca fue el mismo, Carletto nunca le consiguio la forma de sacarlos del bache en que cayeron.

Para mi la peor faceta de Ancelotti es cuando va perdiendo y hace cambios locos para cambiar el resultado te terminan metiendo 2 goles mas.

Ahi les puse la nota en letras enormes a ver si asi la alcanzan a leer, las modifico el lunes 31 de Marzo, ya que esa que esta ahi fue algun equipo que jugo un partido de UCL en algun momento.

Como bien se percibe, hay un bajon animico por parte del Real Madrid, pero el Borussia tambien esta de bajas, esperemos que se recuperen pronto y entre de nuevo en la racha ganadora que venian llevando.

Sahin tampoco juego por estar prestado. Su ficha pertenece al Real Madrid.

Por lo que dicen que el Madrid no esta en su mejor momento, ojala no les toque vivir lo que vivimos con Carleto en el Chelsea, en el arranque de su segunda temporada el Super Chelsea que arroyaba 4-0, 5-0 a los equipos a finales de septiembre se vino a bajo empate, empate, empate, empate, derrota, empate, derrota el equipo nunca volvio a levantar, nunca fue el mismo, Carletto nunca le consiguio la forma de sacarlos del bache en que cayeron.

Para mi la peor faceta de Ancelotti es cuando va perdiendo y hace cambios locos para cambiar el resultado te terminan metiendo 2 goles mas.

Sahin si puede jugar. No existe ninguna clausula que le impida jugar

Sahin si puede jugar. No existe ninguna clausula que le impida jugar

Pensé que el Madrid siendo el primer club en aplicar esa clausula dsps del "Morientaso" se lo aplicaría a todos sus jugadores sin excepción.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Pensé que el Madrid siendo el primer club en aplicar esa clausula dsps del "Morientaso" se lo aplicaría a todos sus jugadores sin excepción.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

De hecho la eliminatoria de semifinales de la champions anterior no jugo pero sin estuvo en el banquillo disponible en un partido.
En el caso de Sahin no existe esas clausulas

Antes de citar mejor leer, ahi esta la nota, y otra cosa aprende a citar no puedes citar semejante mensaje que esta sujeto a cambios y cargado de imagenes.

Mk es que desde el cel se ve pequeño todo JAJAJAJAJAJAJAJA :juju:

Por cierto Sahin si puede jugar, ese es otros de los ? ese debe ir motivado en busca de daparle la boca al Madrid.

El Madrid la tiene robada aqui.
Hablan de un bajon del Madrid... HA PERDIDO 2 PARTIDOS!!!
Uno vs el Barcelona en un juego q les expulsan sin merecer un jugador, y otro vs el Sevilla 3 dias despues sin haberse recuperado animicamente del golpe propinado por los blaugrana.
Pero ese mismo Madrid 1 semana antes habia arrollado al Schalke, y habia arrollado a cuanto rival se le pusiera enfrente en Liga.

Por el contrario el Dortmund es un hospital, y no trae el nivel del anio pasado.
Si bien no goleara como al Schalke, si veo al Madrid pasando tranquilamente la eliminatoria.

Mk es que desde el cel se ve pequeño todo JAJAJAJAJAJAJAJA :juju:

Por cierto Sahin si puede jugar, ese es otros de los ? ese debe ir motivado en busca de daparle la boca al Madrid.

jajajaja ya sabes

Con el nivel actual del Dortmund el Madrid no debería tener problemas en el Benrnabeu, aunque quien sabe.

Lo importante para el Dortmund va ser anotar por lo menos 1 gol, si ya hacen 2 maravilloso, pero por lo menos 1.

Ramos y Pepe a cuidarse las espaldas de Auboumeyang que es un salvaje para correr. Favorito el Madrid como 80-20.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Con el nivel actual del Dortmund el Madrid no debería tener problemas en el Benrnabeu, aunque quien sabe.

Lo importante para el Dortmund va ser anotar por lo menos 1 gol, si ya hacen 2 maravilloso, pero por lo menos 1.

Ramos y Pepe a cuidarse las espaldas de Auboumeyang que es un salvaje para correr. Favorito el Madrid como 80-20.

Es ese el jugador que dicen que es de los mas rapidos (sino EL mas rapido) de la actualidad?

Es ese el jugador que dicen que es de los mas rapidos (sino EL mas rapido) de la actualidad?

Correcto, dicen que es más rápido que Cristiano Ronaldo... Yo no sé si los han cronometrado pero cuando lo he visto el tipo es una bala. Es muy jodido alcanzarlo dónde de él primer paso.

Tomen nota por si no lo sabian:

A partir de hoy domingo 30 de enero, el horario en Europa a cambiado, por ende todos los juegos son 1 hora ANTES.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
A estas alturas de la película es lo único que importa es ganar.

Estamos en la fase en la que o ganamos los partidos o nos quedamos en blanco, en dos semanas tenemos en juego la final de copa y por tanto el primer título y pasar a semis de champions, y por supuesto seguir enganchados a la liga...