TO: Real Madrid - Atletico de Madrid

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Real Madrid CF - Club Atletico de Madrid

Santiago Bernabeu

Sabado 28


43u1.jpg
43u9.jpg

 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
ya va siendo hora de que el Atlético le saque algo al Madrid en Liga
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
hay varias dudas en la alineacion que pondra Ancelotti.... yo creo saldra como puse ..... pero estan Carvajal-Arbeloa, Marcelo-Coentrao, Illara-Khedira, Bale-Di Maria .... incluso Varane-Pepe
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
hay varias dudas en la alineacion que pondra Ancelotti.... yo creo saldra como puse ..... pero estan Carvajal-Arbeloa, Marcelo-Coentrao, Illara-Khedira, Bale-Di Maria .... incluso Varane-Pepe

Varane no creo que juegue aún

- - - Updated - - -

la prensa madridista ya presiona...

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/27/primera/1380236756_449926.html

Real Madrid - Atlético de Madrid
Mateu Lahoz, a los pies de los caballos en el derbi madrileño
Mañana se encontrará en una encrucijada por culpa de la herencia de Mourinho en el Madrid (era su árbitro favorito) y del papelón protagonizados por Muñiz en Elche.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
hay varias dudas en la alineacion que pondra Ancelotti.... yo creo saldra como puse ..... pero estan Carvajal-Arbeloa, Marcelo-Coentrao, Illara-Khedira, Bale-Di Maria .... incluso Varane-Pepe

De el 11 que pusiste en tu post inicial, el unico que CREO que no saliera de titular seria Carvajal, y en su lugar saliera Arbeloa.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Partido complicado, este nuevo Atlético del cholo lo veo equipo muy aguerrido , digno competidor del Barca y Madrid, ya nos fastidiaron en la final de copa y al Barca de broma en la supercopa , yo no descartaría una victoria colchonera

- - - Updated - - -

Ancelotti:
Arbitraje y medios: “Los colegiados, como los jugadores, fallan en el campo. Nada más. No hablo del penalti ni del Barcelona-Sevilla. También nos equivocamos los entrenadores”.
Favorito: “Es difícil decirlo. Contra el Elche jugamos mal, pero mañana es otro partido. Vamos a dar lo máximo en un partido importante y ante un equipo que lo ha hecho muy bien y ha ganado todos los partidos. Tras la final de Copa del año pasado, el Atlético mejoró y cogió confianza, pero podemos jugar bien y ganar”.

Fuente : Diario As
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
lo curioso es que después de este batacazo muchos piden que vuelva Mou, cuando resulta que a estas alturas de la temporada pasada iban peor
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
El partido termino 0-1 pero la verdad los colchoneros pudieron haber anotado muchos mas.

El solitario gol nace de un error de Di Maria (quien fue sustituido en el medio tiempo) que aprovecho perfectamente el Atletico. Del Real Madrid son pocos (y estoy siendo generoso) que se salvan, y resulta curioso que Morata(!) en poco tiempo causo mucho mas peligro que todos los demas.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Muy bién el Atlético, hay que felicitarles , en cuanto al Madrid les falta mucho , pero mucho...
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
En realidad creo que el Real Madrid hizo mal en no fichar un 9 (y algunos se pasaban mucho tiempo viendo que los otros equipos necesitaban 9 o no) Benzema deja MUCHO que desear... yo le empezaria a dar minutos a Morata que en los ultimos minutos hizo mas que Benzema en 90.....

El Atleti pudo ganar por mas pero estuvo muy fallon en cara a gol y casi lo paga con esa media chilena de Morata...

El Atleti del Cholo Simeone pinta muy bien y eso que los fichajes como Alderweild y el frances aun no han entrado a la dinamica del equipo asi que se espera un mejor Atleti en los siguientes meses.... un rival para el titulo?

El Real Madrid? Pues no esta jugando a NADA.... ahora estan a -5 del liderato y si no fuese por Muniz estarian a 7.... dejaran escapar la Liga otra vez tan temprano??

Siguiente Jornada Barca-Valladolid -- Levante - Real MAdrid
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
En realidad creo que el Real Madrid hizo mal en no fichar un 9 (y algunos se pasaban mucho tiempo viendo que los otros equipos necesitaban 9 o no) Benzema deja MUCHO que desear... yo le empezaria a dar minutos a Morata que en los ultimos minutos hizo mas que Benzema en 90.....

El Atleti pudo ganar por mas pero estuvo muy fallon en cara a gol y casi lo paga con esa media chilena de Morata...

Claro lo facil es echarle la culpa al q literalmente tiene cara de tonto(Benzema).
Ojala y pongan a Morata en calidad futbolistica no le llega a los talones a Benzema.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
En realidad creo que el Real Madrid hizo mal en no fichar un 9 (y algunos se pasaban mucho tiempo viendo que los otros equipos necesitaban 9 o no) Benzema deja MUCHO que desear... yo le empezaria a dar minutos a Morata que en los ultimos minutos hizo mas que Benzema en 90.....

El Atleti pudo ganar por mas pero estuvo muy fallon en cara a gol y casi lo paga con esa media chilena de Morata...

El Atleti del Cholo Simeone pinta muy bien y eso que los fichajes como Alderweild y el frances aun no han entrado a la dinamica del equipo asi que se espera un mejor Atleti en los siguientes meses.... un rival para el titulo?

El Real Madrid? Pues no esta jugando a NADA.... ahora estan a -5 del liderato y si no fuese por Muniz estarian a 7.... dejaran escapar la Liga otra vez tan temprano??

Siguiente Jornada Barca-Valladolid -- Levante - Real MAdrid


y por el mismo Muñiz el Barza estaria a -2 del lider

- - - Updated - - -

una mierda el Madrid, no supo que hacer con la pelota

no hay llegada por los laterales porque Arbeloa y Coentra no sirven ..... la funcion Xabi no se ha logrado suplir bien..... Benzema un inutil
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Y de no ser por el robo al Elche estaria ahora como a 7 pero ya sabemos como es esto...No sorprenda que al equipo tatrero y ladron(Real Madrid CF) le regalen unos puntitos la proxima vez que se le atragante un rival.. Gran juego del Atleti parece que ya van superando sus complejos..
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Ni las manitas metio el mierdid.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Uff que mal jugo el Madrid este partido, sin duda nadie se salva de una mala calificacion, ni Cristiano que tampoco hizo mucho en este partido.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba