TO: Real Madrid 2012-2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Creo que no es que el Pipa quiera mas dinero, mas si no el papa. Pero si eso fuera asi, entonces debieron haberlo pensado bien antes de haber firmado la renovacion de contrato el a#o pasado.

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
El jugador tendria la ultima decision digo yo no? Pero como dije arriba Mou cuenta con el, y que jugara la temporad que viene jugara, y de titular pues lo hara y muchos.

Amigo, tu y yo estamos claros que si Benzema juega minimo a un 70% de lo que jugo la temporada pasada el va a ser el titular, el Pipa te aporta goles pero Benzema te aporta goles y juego y para Mou o cualquier técnico del mundo eso es mas importante.

En mi humilde opinión yo le diría que se fuera el PSG va a jugar la UCL y están armando un equipazo para la temporada que viene. Ademas parece que el Jeque no es nada estúpido, por lo visto dijo que solo compraría a Kaka si Higuain viene con el.

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Amigo, tu y yo estamos claros que si Benzema juega minimo a un 70% de lo que jugo la temporada pasada el va a ser el titular, el Pipa te aporta goles pero Benzema te aporta goles y juego y para Mou o cualquier técnico del mundo eso es mas importante.

En mi humilde opinión yo le diría que se fuera el PSG va a jugar la UCL y están armando un equipazo para la temporada que viene. Ademas parece que el Jeque no es nada estúpido, por lo visto dijo que solo compraría a Kaka si Higuain viene con el.

En cuanto a minutos, ambos jugaron lo mismo. Y creo que una cosa es que las lesiones siempre vienen, ojala no, pero si vienen de seguro uno o el otro tendra mas minutos. Sigo pensando de que Higuain no gana mas (obvio que economicamente) en lo futbolistico al irse al PSG que quedarse en el Madrid.

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Bueno creo que solo el tiempo nos dirá, y mientras Higuain no diga nada no ayuda a nadie.

Cambiando de tema, acerca del lateral derecho muchos amigos me dicen que Carvajal seria el ideal, yo por lo menos no lo e visto mas de unos minutos, pero no se si estará para tomar un papel siquiera de banca en este equipo, que piensan ustedes?

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Carvajal tiene para ser un gran lateral. Pero lo veo verde aun. Y pienso que Mou busca un titular.

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Y me imagino que siguen sin aparecer nombres fuertes.

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Los centrales seguirán siendo los mismos para la siguiente temporada, Ramos - Pepe.

Lo ke va a traer es un lateral derecho y un reemplazo de Lass o de Kaka. Higuaín estoy casi seguro ke se keda, y si se va pues traer a otro ke sí esté dispuesto a rotar minutos con Benzema.

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Para mi Maicon caería perfecto en el estilo de Mou, ademas de que no pagarían mucha pasta por el.

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Recuerden que el PSG se está armando hasta los dientes ya logro clasificar a Champions y tiene uno de los mejores DT del planeta.

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Recuerden que el PSG se está armando hasta los dientes ya logro clasificar a Champions y tiene uno de los mejores DT del planeta.

No se sabe si Anshelotti seguira o no aun, es lo ultimo que escuche de ellos.

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
No se sabe si Anshelotti seguira o no aun, es lo ultimo que escuche de ellos.

Yo si creo, igual su unico objetivo esta temporada era el de clasificar a UCL, y ya esta hecho, sino se queda pues no creo que PSG se quede sin DT de alcurnia tienen con que pagarlo.

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Yo si creo, igual su unico objetivo esta temporada era el de clasificar a UCL, y ya esta hecho, sino se queda pues no creo que PSG se quede sin DT de alcurnia tienen con que pagarlo.

Creo que es algo como que el no se lleva bien con los directivos. Por eso no se quedaria.

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Va a comenzar el amistoso con la seleccion de Kuwai... Curioso CR7 es capitan...

La aliniacion es:

Adan, Altitop, Carvalho, Varane, Coentrao, Granero, Sahin, Di Maria, Ozil, CR7, Benzema.

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Primera de Ronaldo de cabeza, muy alto... A ver que hace Sahin, vamos esto debe ser facil para el no?

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Se a salvado los de Kuwai...

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Gol de Di Maria!!!

0-1

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Gol de CR7!!! Buen centro de Altitop

0-2

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Final del primer tiempo! bien Sahin y Altintop. Pero el arbitro se comio un penal de Coentrao jajaja, lo que faltaba...

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
En el segundo tiempo entra

Iker, Lass, Kaka, Marcelo, Pepe, Higuain, Arbeloa, Ramos, Albiol... Y en el primer timepo habie entrado Cajellon...

Ahora estan:

Iker, Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo, Pepe, Lass, Altintop, Kaka, Cajellon, Higuain.

Algo asi jajaja, aun no han dicho en la transmision mas o menos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol