todo_futbol
Mega Fútbol
- 2.060
- 16/4/12
Creo que no es que el Pipa quiera mas dinero, mas si no el papa. Pero si eso fuera asi, entonces debieron haberlo pensado bien antes de haber firmado la renovacion de contrato el a#o pasado.
El jugador tendria la ultima decision digo yo no? Pero como dije arriba Mou cuenta con el, y que jugara la temporad que viene jugara, y de titular pues lo hara y muchos.
Amigo, tu y yo estamos claros que si Benzema juega minimo a un 70% de lo que jugo la temporada pasada el va a ser el titular, el Pipa te aporta goles pero Benzema te aporta goles y juego y para Mou o cualquier técnico del mundo eso es mas importante.
En mi humilde opinión yo le diría que se fuera el PSG va a jugar la UCL y están armando un equipazo para la temporada que viene. Ademas parece que el Jeque no es nada estúpido, por lo visto dijo que solo compraría a Kaka si Higuain viene con el.
Y me imagino que siguen sin aparecer nombres fuertes.
Recuerden que el PSG se está armando hasta los dientes ya logro clasificar a Champions y tiene uno de los mejores DT del planeta.
No se sabe si Anshelotti seguira o no aun, es lo ultimo que escuche de ellos.
Yo si creo, igual su unico objetivo esta temporada era el de clasificar a UCL, y ya esta hecho, sino se queda pues no creo que PSG se quede sin DT de alcurnia tienen con que pagarlo.