TO: Real Madrid 2012-2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La mayoria del Madridismo toleta y ama a ese canibal. Si se aguanta la mayoria a ese, la mayoria se aguantaria a Alves

Dudo de que la mayoria lo tolera, a mi no me gusta por muy buen central que sea, pero las cosas que hace dentro del campo mas alla de lo deportivo si que no tiene nada que ver con lo que es el Real Madrid para muchos. Sin embargo el tio es una tronco de persona fuera del campo. Creo que aquellos que lo "toleran" es por las ganas que le pone en el campo cada partido, y como lucha, por eso lo toleran porque eso es lo que le gusta a mucha gente en el Bernabeu, no por las patadas que a veces da o cuando el jarabe se le sube a la cabeza.

Pepe es lo máximo, aunque no nos guste cuando se le vuela la cabeza, es una excelente persona y excelente defensor.

a mi jamas me gustara un jugador san sucio y mal defensa, podra lucharlas todas pero de ahi a que sea buen jugador :thumbdown:

Pues si yo no dudo de las condiciones defensivas de Pepe, por algo sera que lidera la zaga blanca desde hace unos años, pero creo que Madrid puede tener algo mejor que él ahi.

Pues si yo no dudo de las condiciones defensivas de Pepe, por algo sera que lidera la zaga blanca desde hace unos años, pero creo que Madrid puede tener algo mejor que él ahi.

ahi esta la respuesta del porque es titular!!!

Pepe resuelve muchos partidos con simpleza y es muy regular, la última vez perdí la paciencia con él por sus arranques, es un espléndido defensor pero deberían darle un ultimatum a sus reacciones agresivas, los tiempo de Juanito quedaron muy atrás.

por eso un jugador que pierda los papeles facilmente no puede jugar y menos de defensa, en cualquier momento te deja con 10 en una final, el unico partido que le vi bien fue la victoria contra el barcelona. me mantengo "ES UN MAL DEFENSA"

Y lo raro es que Mourinho dsd que ha saltado a la palestra resalta porque construye a sus equipos de atras hacia adelante... Vamos a esperar a ver que ficha esta temporada que viene... Creo que tendra que ver mucho con los que hagan los jugadores en la Euro.

Una cosa dire. Penal a Robben en las semis de la Champions, eso es todo lo que dire de Pepe esta temporada.

[video=youtube;JmIDY06ecIs]http://www.youtube.com/watch?v=JmIDY06ecIs[/video]

Pues creo que en ese video se puede hacer un resumen de Pepe.... ni me molesto en sacar el de Getafe y otros casos

Volviendo al Tema...

Al parecer el Madrid no fichara nada hasta el final de la euro. Alguien creo que lo dijo por alli.

En Madrid (no club mas en la radios) estan hablando de que Higuain quiere mas dinero, y que el Madrid no piensa darlo ya que el a#o pasado renovaron su contrato. Entonces forzaria su salida y el equipo que le ofrece lo que quiere es el PSG.

Vaya idiota que seria Higuain si termina irse por dinero.

En Madrid (no club mas en la radios) estan hablando de que Higuain quiere mas dinero, y que el Madrid no piensa darlo ya que el a#o pasado renovaron su contrato. Entonces forzaria su salida y el equipo que le ofrece lo que quiere es el PSG.

Vaya idiota que seria Higuain si termina irse por dinero.

En verdad, desde mi punto de vista no seria ser tan idiota, Higuain ya es banca SI BANCA y el que no lo quiera ver así mejor que se valla a ver otro deporte, ademas de que lo han inflado al punto de ponerlo entre los 5 mejores delanteros del mundo. Si eres tan importante para tu técnico, club y afición, porque no eres uno de los mejores pagados o porque no eres titular.

Para mi lo mejor para Higuain seria irse a la Premier solo que ningún club pagaría por el. Para mi la única razón por la que Higuain no se a marchado del Real Madrid es porque solo tiene la oferta del PSG y el no se quiere ir para aya.

En verdad, desde mi punto de vista no seria ser tan idiota, Higuain ya es banca SI BANCA y el que no lo quiera ver así mejor que se valla a ver otro deporte, ademas de que lo han inflado al punto de ponerlo entre los 5 mejores delanteros del mundo. Si eres tan importante para tu técnico, club y afición, porque no eres uno de los mejores pagados o porque no eres titular.

Para mi lo mejor para Higuain seria irse a la Premier solo que ningún club pagaría por el. Para mi la única razón por la que Higuain no se a marchado del Real Madrid es porque solo tiene la oferta del PSG y el no se quiere ir para aya.

Irse a la Premier o un equipo mayor en la Premier seria lo conveniente, pero de el Real Madrid al PSG?

Ojo todo esto es rumores que salen hablando en Espana, pero la verdad sigo pensando de que Higuain no se va a ir, ya que Mourinho lo quiere y cuenta con el. Yo no considero a Higuain como banca, esta temporada fue uno de los 11 jugadores que mas minutos jugo en la temporada. Ademas ya Mourinho publicamente dijo que contaba con el.

Pero es que lo mas pasible es que se quede ya que todos hasta el mismo se quieren quedar en el Real Madrid, creo que el único que quiere su marcha o aun quesea un amento seria su Papa, yo lo que me pregunto es que seria los mas conveniente para su carrera ¿Quedarse o Irse?

A mi me parece que esta bien que Higuaín busque mas dinero, no va a ser futbolista toda la vida y el tiene que velar por sus intereses antes que los intereses del Madrid, espero que el club suelte un poco la billetera para pagarle al Pipa un poco más y se quede, sin embargo, esto le haría quedar mal ya que cada jugador que quiera un aumento va a venir con la misma amenaza, esto luce bien feo, espero que si el Pipa se va(ojala que no) entre una gran cantidad de dinero.

Pero es que lo mas pasible es que se quede ya que todos hasta el mismo se quieren quedar en el Real Madrid, creo que el único que quiere su marcha o aun quesea un amento seria su Papa, yo lo que me pregunto es que seria los mas conveniente para su carrera ¿Quedarse o Irse?

El jugador tendria la ultima decision digo yo no? Pero como dije arriba Mou cuenta con el, y que jugara la temporad que viene jugara, y de titular pues lo hara y muchos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás