TO: Partizan vs Inter de Milán

Que grande la Joya!!! volvé BOCA te necesita!!!

Creo que Jorge no recuerda la historia de tipos como Julio Cruz que tampoco era cracks pero si fuerno más que importantes para la historia del Inter, preguntale a cualquier juventino o milanista por Julio Cruz y seguro lo recordarán... no se necesita ser un crack para ser un jugador que te defina partidos... mira al United que osn más que felices con un tal Chicharito Hernandéz... Pero ahí nadie dice nada con "Serás Leyenda", Palacio le duela a quien le duela ha sido un fichaje top este año tanto por su definición como en su capacidad para generar jugadas de peligro...
Moratti acertó con los fichajes "baratos" de este año... Handanovic es un puto crack, Gargano ha respondido bien, Cassano otro crack y Palacio ha marcado 8 goles esta temporada siendo suplente... falta que se consolide bien Alvaro Pereira nada más... ya que a Silvestre lo doy como caso perdido

Normal, bueno, ok, bueno vaya y venga pero Crack :confundida: eso ni en broma. Si Moratti estuviera inyectando dinero, si no hubiese crisis en Italia y el Calcio, y el Inter en UCL, Palacio jamás habria llegado al Inter.

Moratti con todo el dinero del mundo igual compró a Julio Cruz, no peques por no saber de la historia de Inter mi buen amigo Jorge...

Normal, bueno, ok, bueno vaya y venga pero Crack :confundida: eso ni en broma. Si Moratti estuviera inyectando dinero, si no hubiese crisis en Italia y el Calcio, y el Inter en UCL, Palacio jamás habria llegado al Inter.
No sé si tenes este dato Jorge pero la Lazio ofrecio cerca de 20 millones de dolares por Palacio en 2008 luego de salir campeón con BOCA en la Libertadores del año anterior;el tipo preferia ir a España y desecho esa propuesta,después se fue al Genoa por muchisimo menos.

Moratti con todo el dinero del mundo igual compró a Julio Cruz, no peques por no saber de la historia de Inter mi buen amigo Jorge...

En un Inter donde estaba Adriano (apuesta a futuro) , Recoba, Martins y Vieri... habia gente, Palacio llega al Inter porque no hay dinero, ahora no me vengan con que es un fichaje estrategico, inteligente, pensado, simplemente toco porque es de lo mejorcito del mercado barato. Ademas el Jardinerito es un 9 de area, de esos que si juega o no poco importa, su misión era hacer goles. Palacio es otro tipo de jugador, debe aportar algo más que goles, jugadores mejores que palacio en el mercado encuentras MUCHOS.

No sé si tenes este dato Jorge pero la Lazio ofrecio cerca de 20 millones de dolares por Palacio en 2008 luego de salir campeón con BOCA en la Libertadores del año anterior;el tipo preferia ir a España y desecho esa propuesta,después se fue al Genoa por muchisimo menos.

Bien Manu, en un mercado inflado como él de hace unos años puede ser, igual Rodrigo Palacio es un jugador que en febrero llega a 31 años, llego a ser suplente, a colaborar con su velocidad e imprevisibilidad pero hast ahi, que de crack esta lejos.

Bien Manu, en un mercado inflado como él de hace unos años puede ser, igual Rodrigo Palacio es un jugador que en febrero llega a 31 años, llego a ser suplente, a colaborar con su velocidad e imprevisibilidad pero hast ahi, que de crack esta lejos.[/QUOTE]

A mi tampoco me parece un crack,si un muy buen jugador,muy inteligente y que en mi equipo le ganó el puesto a uno de los maximos idolos del club Guilermo Barros Schelotto(un hijo de puta jajja).
Entro al futbol Europeo por la ventana después de la negativa al equipo Romano. Aquella vez la Lazio compró a Mauro Zarate en un montón de plata.

En un Inter donde estaba Adriano (apuesta a futuro) , Recoba, Martins y Vieri... habia gente, Palacio llega al Inter porque no hay dinero, ahora no me vengan con que es un fichaje estrategico, inteligente, pensado, simplemente toco porque es de lo mejorcito del mercado barato. Ademas el Jardinerito es un 9 de area, de esos que si juega o no poco importa, su misión era hacer goles. Palacio es otro tipo de jugador, debe aportar algo más que goles, jugadores mejores que palacio en el mercado encuentras MUCHOS.
.

¿Enserio? No me digas... un tipo que marca 19 goles siendo segunda punta en la Serie A de seguro debe ser algo típico...insisto, dadle tiempo todos y verán como Rodrigo empieza a callar bocas... su juego es óptimo para la contras...
Ahí dices Adriano, Recoba, Martins y Vieri... mira bien de quienes hablas... Recoba tenía un partido bueno cada 5 y se lesionaba mucho, Martins era un jugador muy impreciso (más que Lavezzi incluso) y ahí te quedas con Adriano y Vieri... de seguro Mancini hubiese apreciado tener un tipo de esas características para la banca...
¿Enserio no lo encuentras buen fichaje? Vamos si aquí se aplaudió fichajes como el de Mauricio Isla, Behrami y compañia y no podemos hablar de buen fichaje el de Rodrigo? ha demostrado a cabalidad que es un excelente suplente para Cassano e incluso Diego Milito...no por nada tenemos una delantera más goleadora que Napoli y Juventus que son los dos rivales de esta temporada.

Bien Manu, en un mercado inflado como él de hace unos años puede ser, igual Rodrigo Palacio es un jugador que en febrero llega a 31 años, llego a ser suplente, a colaborar con su velocidad e imprevisibilidad pero hast ahi, que de crack esta lejos.

Aprovechas de lo literal del mensaje, ya explique que le dije crack por una jugada en específico, para mi el tipo es un GRAN JUGADOR apesar de que no lo quieras aceptar y ya... y sí cumplirá 31 años... Cassano también cumplirá 31 y dios mio menos mal que están estos jugadores en mi plantel y no unos Quagliamierda, Iaquinta, Lavezzi o Vucinics

A ver es un fichaje para banca, pero no es fichaje que te dice con él Inter aumenta su calidad para pelear titulos. Claro que el calcio anda tan bajo que puede ser posible, pero por ejemplo la delantera del Inter hoy salvo Milito no es que sea de envidia Europea, ahora si te mides por el resto pues que se le hace, pero yo pensaria que Inter debio comprar un delantero TOP, algo mejor a Palacio, me podre equivocar pero Liverpool logro llevar a Suarez sin jugar UCL y sin ser contendor a nada. Inter por qué? ojo con eso Meazza, los veo como mansos se conforman con poco, Guarin, ALvarez, Palacio, es el INTER, no el Udinese ó un equipo clase media, ok listo Palacio es buen jugador, pero no lo pongas en mayasculas jaja suena como si lo quisieras inflar. Todo bien

A ver es un fichaje para banca, pero no es fichaje que te dice con él Inter aumenta su calidad para pelear titulos. Claro que el calcio anda tan bajo que puede ser posible, pero por ejemplo la delantera del Inter hoy salvo Milito no es que sea de envidia Europea, ahora si te mides por el resto pues que se le hace, pero yo pensaria que Inter debio comprar un delantero TOP, algo mejor a Palacio, me podre equivocar pero Liverpool logro llevar a Suarez sin jugar UCL y sin ser contendor a nada. Inter por qué? ojo con eso Meazza, los veo como mansos se conforman con poco, Guarin, ALvarez, Palacio, es el INTER, no el Udinese ó un equipo clase media, ok listo Palacio es buen jugador, pero no lo pongas en mayasculas jaja suena como si lo quisieras inflar. Todo bien

¿Y Cassano qué? ¿No califica como un delantero TOP? a mi me parece que después de Di Natale y Balotelli es el mejor delantero Italiano... y probablemente es el mejor "segunda punta" del Calcio... ¿Quien le pelea el puesto ahí? porque para mi Pandev y Giovinco estan un escalón abajo... ya demostró Cassano lo que es capaz de hacer, si no me crees mirate la Eurocopa donde fue una de las máximas figuras para llegar a la final...

Y ojo con Suarez... el Liverpool lo tiene pero a costa de tener una mierda de sueldo para el resto de sus jugadores... prefiero tener un equipo equilibrado en todas las lineas a tener a un jugador top nada más en mi equipo... Handanovic, Juan Jesús, Gargano, Palacio y Cassano son fichajes buenos e inteligentes... no hay nada con lo que quejarse... ya quisiera un equipo como el Liverpool tener a estos jugadores que te nombré...

El fichaje "TOP" llegará la próxima temporada... por ahora Moratti sólo está buscando un "6" (Paulinho) y un central SUPLENTE para Ranocchia/Juan Jesús...

¿Y Cassano qué? ¿No califica como un delantero TOP? a mi me parece que después de Di Natale y Balotelli es el mejor delantero Italiano... y probablemente es el mejor "segunda punta" del Calcio... ¿Quien le pelea el puesto ahí? porque para mi Pandev y Giovinco estan un escalón abajo... ya demostró Cassano lo que es capaz de hacer, si no me crees mirate la Eurocopa donde fue una de las máximas figuras para llegar a la final...

Y ojo con Suarez... el Liverpool lo tiene pero a costa de tener una mierda de sueldo para el resto de sus jugadores... prefiero tener un equipo equilibrado en todas las lineas a tener a un jugador top nada más en mi equipo... Handanovic, Juan Jesús, Gargano, Palacio y Cassano son fichajes buenos e inteligentes... no hay nada con lo que quejarse... ya quisiera un equipo como el Liverpool tener a estos jugadores que te nombré...

El fichaje "TOP" llegará la próxima temporada... por ahora Moratti sólo está buscando un "6" (Paulinho) y un central SUPLENTE para Ranocchia/Juan Jesús...

¿Cassano es un delantero TOP mundial? ah bueno. EN ITalia brilla en tierra de ciegos, pero vamos que Cassano es demasiado irregular y su carrera ha esta inflada porque lo vendieron como un CRACK y a sus 30 años jamás pudo responde a ello por X ó Y motivos, nunca entendi porque Inter vendio a Balotelli... eso si era una apuesta a futuro con mas proyección, Cassano y Palacio son delanteros de 2-3 años y adios, es más mira como llega Cassano con un truque por Giampaolo Pazzini, eso te dice mucho.

Repito no se porque te mides con los demas, es como si fuese consuelo ¿Acaso Inter anda TAN MAL? porque traer Gauarines, Palacios, Cassanos y Garganos no es que sea para sacar el pecho y pensar que se va competir fuerte en Europa, en Italia tal vez, alli lamentablemente no hay mucho, pero por fuera y para hacer un proyecto pesado, pocon.

Para competir en UEL y Serie A con lo que tiene Inter alcanza Jorge... este año no les toca UCL.

Además, creo que olvidamos que a principio de temporada y viendo los fichajes nadie daba un mango por este plantel de Inter que acaba de alcanzar 10 victorias consecutivas si no me equivoco... El año que viene y si clasifican a UCL como parece sucederá será otra historia, ahí si entendería lo que dices de los Guarín, Gargano, Pereira, Palacio, etc, pero creo que este año y con la crisis que se vive en la Serie A que cada vez tiene menos jugadores Clase A se revolvieron muy bien

Por lo de crack o no de Palacio, creo que nadie acá piensa que Palacio es un fuera de clase; pero yo creía en su fichaje, lo conozco bien de sus épocas en Banfield y Boca Juniors, lo veía jugar todos los fines de semana, típico jugador que sin brillar logra ser determinante allá donde va... claro, no te tira un caño, no es gambeteador, no tiene un remate espectacular, nada que vos digas "pah, Palacio la rompe", pero a mi damelo siempre para integrar un plantel y más aún como suplente...

Para competir en UEL y Serie A con lo que tiene Inter alcanza Jorge... este año no les toca UCL.

Además, creo que olvidamos que a principio de temporada y viendo los fichajes nadie daba un mango por este plantel de Inter que acaba de alcanzar 10 victorias consecutivas si no me equivoco... El año que viene y si clasifican a UCL como parece sucederá será otra historia, ahí si entendería lo que dices de los Guarín, Gargano, Pereira, Palacio, etc, pero creo que este año y con la crisis que se vive en la Serie A que cada vez tiene menos jugadores Clase A se revolvieron muy bien

Por lo de crack o no de Palacio, creo que nadie acá piensa que Palacio es un fuera de clase; pero yo creía en su fichaje, lo conozco bien de sus épocas en Banfield y Boca Juniors, lo veía jugar todos los fines de semana, típico jugador que sin brillar logra ser determinante allá donde va... claro, no te tira un caño, no es gambeteador, no tiene un remate espectacular, nada que vos digas "pah, Palacio la rompe", pero a mi damelo siempre para integrar un plantel y más aún como suplente...

Pues si tenes razón... pero quiero ver como responden los pilares Zanneti y Cambiaso, es más el mismo Milito en febrero, marzo, la edad pesa.. los Argentinos son unos fuera de serie, en especial Javier Zanneti, ese tipo es un MONSTRUO. pero la edad va pesar y ellos dan la experiencia. Yo no veo a Inter peleando titulo pero si UCL. La pregunta es y cuando esos tres se vayan? van a seguir haciendo compritas de equipo clase media? ahi es donde deben dar el golpe sino que se olviden de pelear cosas importantes porque si siguen con Guarines, Palacios, Garganos y compañia jodido.

No he podido ver el juego pero acabo de ver el resumen y me gustó mucho la jugada de Guarín en el primer gol. Buen juego del colombiano, dos pase gol y un gol. Con ese nivel lo necesitamos. Y destacar a Palacio, que al paso que si sigue así se va a cansar de meter goles con el INTER.

forza INTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!