TO: Otros partidos fecha 11

Meazza9

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12.999
Genoa vs Napoli
Lazio vs Roma
Chievo vs Udinese

etc.

Arrancó Dybala,el pibe que la rompía en la B nacional del futbol argentino hoy hizo sus 2 primeros goles en el futbol italiano,Palermo 2 Sampdoria 0

Remonta Napoli... Cavani y Hamsik en los últimos 10 minutos para darlo vuelta al Genoa... el de Hamsik en la hora

2-4... ganó Napoli, Insigne puso el cuarto y se acabó el partido

el udinese tambien consiguio meter gol en los ultimos minutos y empata ahora 2 a 2 al el chievo en verona con un jugador menos...

Muchos goles lleva esta jornada, 29 hasta el momento. La Fiorentina sigue en modo revelación del torneo, gustando y sumando.

Ese gol de Udinese me jodio en la quiniela

Hamsik el jugador más infravalorado del Calcio por lejos... increíble (lo digo de hace temporadas y lo seguiré diciendo) que el 99% del foro considerara que Lavezzi era más determinante que Marek...

5 goles y 4 asistencias... mejor temporada lleva que Cassano, Giovinco , Sneijder, Boateng y compañia

para mi el gol de la jornada es el de El Hamdaoui contra el ac Milan

Hamsik el jugador más infravalorado del Calcio por lejos... increíble (lo digo de hace temporadas y lo seguiré diciendo) que el 99% del foro considerara que Lavezzi era más determinante que Marek...

5 goles y 4 asistencias... mejor temporada lleva que Cassano, Giovinco , Sneijder, Boateng y compañia

Hoy jugó horrible BTW

eso no es cierto

i'm the 1% :burlon:

Que hoy siga teniendo buenos números no quita la horrible temporada que tuvo la última vez, hay que ver los partidos.

Que hoy siga teniendo buenos números no quita la horrible temporada que tuvo la última vez, hay que ver los partidos.

Coincido con Vlad.

Acabó con buenos números la temporada pasada, pero en muchísimos partidos fue un fantasma y de repente de la nada aparecía con un gol. El Pocho estaba siempre presente, sobre todo en partidos importantes, esencial para la generación de juego.

Aunque, al mismo tiempo, es verdad que no se ha extrañado tanto al argentino... Y también creo que Hamsik está jugando bastante mejor en comparación con la campaña pasada.

Creo que Hamsik en asistencias y goles superaba o estaba muy cerca al Pocho, si fue horrible o no, es otro cuento. Pero lo que siempre ha reclamado Meazza y coincido con el, es que la gente pensaba que Lavezzi era fundamental en ese equipo, cosa que esta muy lejos de ser así.

Lavezzi se desaparecía más que Hamsik, no era raro que lo sacaran.

INSIGNE es un CRAK en miniatura.. ! ese man si no se estanca dara muchas alegrias a la Azzurra.. ! me parece hasta mejor q Giovinco. !

¿Cuántos partidos buenos en verdad le viste a Lavezzi? por que para mi los 5 años que fueron compañeros sólo la última temporada podría decirse que tuvo una mejor campaña que el eslovaco, aún así y todo Lavezzi nisiquiera en esa temporada pudo decir "tuve mejores números que Hamsik" siendo que el argentino era delantero y el eslovaco mediocampista...

Aquí vienen con el tema de huevos o no, pero a pesar de que Hamsik es "frío" para muchos yo le he visto salvar muchas veces al Napoli... sólo esta temporada ha marcado como 4 goles que fueron REALMENTE importantes para ganar el partido...y para qué hablar de las asistencias... ¿De quien fué la asistencia a Cavani para el 3er gol vs el Dnipro? Y así puedo seguir...

La mayoria del foro quedó enamorado por el partido vs Chelsea donde marcó sus únicos 2 goles en UCL el argentino...es una falta de respeto que hasta a Cavani le dijieran menos determinante la temporada pasada con tal de darle elogios al argentino...

Insigne es mejor que Giovinco, no se achica ante nadie y hace buen uso de su estatura a diferencia de la formica, pero igual le tengo fe al enano.

23/200