TO: Otros partidos de la jornada 28

Gccampos7

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
493
Equipo
Udinese-Roma van 1-1 al 70'. Lamela y el ninguneado Muriel.

Lo que falló Osvaldo no tiene nombre.

Marcaron mis 2 pupilos, Roma mereció más en el primer tiempo. Si no aprovechas, te joden...

empataron 1-1? 6 pts para mi :D

2-0 va ganando Chievo sobre Napoli.

si el partido acaba asi, el milan se queda a 2 puntos de los napolitanos.... increible....

Hattrick del paquetazo de Amauri...

y cavani se fallo un penalti....
pasando por un mal momento de forma el uruguayo...

Así se le bajan los humos a de laurentis que quiere venderlo en más de 60 millones. Con eso me compro a Bale o falcao o Suárez y me queda plata.

Udinese-Roma van 1-1 al 70'. Lamela y el ninguneado Muriel.

Gran gol de Muriel, sacandoo a bailar a dos defensas de la loba y definiendo con caño. En un momento donde la Roma era superior, la verdad es que Roma mereció ganar este juego de lejos. El árbitraje pésimo.

La Roma con este empate se aleja un poco de UEL.

En Cagliari 3-1 Sampdoria anotó tripleta Victori Ibarbo.

Gran gol de Muriel, sacandoo a bailar a dos defensas de la loba y definiendo con caño. En un momento donde la Roma era superior, la verdad es que Roma mereció ganar este juego de lejos. El árbitraje pésimo.

La Roma con este empate se aleja un poco de UEL.

En Cagliari 3-1 Sampdoria anotó tripleta Victori Ibarbo.

la roma tiene que ir con todo vs el inter en la copa porque sino se queda fuera de europa

Q celebraban al inicio del lazio-fiorentina?...

lo del Palermo es para el Guinness. Despidió al DT Gasperini y vuelve a traer a un DT que había echado Sannino

lo del Palermo es para el Guinness. Despidió al DT Gasperini y vuelve a traer a un DT que había echado Sannino

Nadie los Salvara de la Serie B... ! primero se salva el Pescara, queda campeon la Roma y despues se Salva del Descenso el Palermo.. !