TO: Osasuna versus Barcelona

Messi no puede con Los defensas del Osasuna

Hoy no está fino el Messi y el Alexis muy fallón

lionel-messi-barcelona.jpg

Si ven, sigan dandole sal a ese enano que es una maquina de goles

En el primer gol hay fuera de juego de Alexis, la jugada sigue nadie protesto y vean gol de Messi, lo dejan solo.

En el primer gol hay fuera de juego de Alexis, la jugada sigue nadie protesto y vean gol de Messi, lo dejan solo.

Como dijo el comentarista, no fue un disparo... Sino un pase a la red jajaja.

buen juego del Osasuna.....el ingreso de Xavi acomodo al Barça

Cuando perdimos contra osasuna, hubo un gol en fuera de lugar y nadie se quejo, hoy todos gritan robo y piden justicia

Vuelvo a preguntarle a los que se estan quejando/llorando:

No van a opinar sobre el offside INEXISTENTE que le marcaron a Messi cuando quedaba mano a mano con el portero y el juego estaba 0-0?

P.D. En cuanto a los comentarios del uniforme, ademas de que SI es feo, creo que el que usaron en el 2001 (camisa dorada, short rojo) le da seria competencia.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
repre no es necesario q ponga tremendo tamaño a la letra , solo creas spam , bn se puede entender lo q escribis con letra pequeña

yo no opino sobre esa jugada de messi , hace como 5 años q no veo partidos del barsa , solo veo las mejores jugadas ... pero lo descarado del robo q hizieron ahora no tiene precio , te imaginas si el madrid estuviera en el lugar del barsa , haciendo robo cada jornada y a 5 puntos adelante? con lo llorones q son los culeros te apuesto por dios q o rosell o su vicepresidente imbecil ya hubieran abierto un expediente al madrid

Que pasaria si el Madrid hubiese sido beneficiado por goles en offside u otras jugadas controversiales? Pues se comentan y ya esta. El detalle es que SIEMPRE he pedido de que se digan las cosas EN SU TOTALIDAD y no lo que conviene, pero la gente no aprende.

Y por cierto, contame, cual fue el robo contra la Real Sociedad que contribuyo a 3 de los 5 puntos que tiene de ventaja el Barca?

Por qué un fuera de lugar no pitado es peor que un fuera de lugar pitado y que no era? Porque en el primero sabes lo que pasó y en el segundo se queda en veremos...por eso la gente no lo mira igual, simple lógica y psicología esa de la barata...pero es así U.U'

Por qué un fuera de lugar no pitado es peor que un fuera de lugar pitado y que no era? Porque en el primero sabes lo que pasó y en el segundo se queda en veremos...por eso la gente no lo mira igual, simple lógica y psicología esa de la barata...pero es así U.U'

Es un muy buen punto ese. Pero insisto, esos que pasan post tras post quejandose "El arbitro se equivoco y eso termino favoreciendo al Barca" no dedican ni un tan solo post para decir "El arbitro se equivoco y eso termino perjudicando al Barca".

Es la misma situacion (error arbitral), pero solo cuando se da cierto resultado es que salen a comentar.

es q para repre es lo mismo una falta q no le piten al barza en la mitad de la cancha q un gol q o una expulsion q le regalen al barza es la misma historia de siempre...

Para mi los jueces de linea perjudicaron a los 2 equipos y al espectaculo, pudo haber mas goles si no hubieran cobrado offsides inexistentes..

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
el arbitro perjudico al barcelona?? , x favor no me vengan con esas mierdas

yo no opino sobre esa jugada de messi , hace como 5 años q no veo partidos del barsa ,

Jajajajajajajajaja muchas veces vemos a Madrilon posteando durante los juegos cules. AH Madrilon no caigas en la mentira

el arbitro perjudico al barcelona?? , x favor no me vengan con esas mierdas

Lo dije porque en el primer tiempo y en el segundo tiempo los jueces de linea cobraron offsides inexistentes y el que si fue offside no lo cobran peor imposible.

Jajajajajajajajaja muchas veces vemos a Madrilon posteando durante los juegos cules. AH Madrilon no caigas en la mentira

hace mas de 6 años cuando todavia no estaban bastardos como messi ni el barsa ocupaba tanta ayuda descarada, ademas no jugaban tan aburrido y mierda como lo hacen ahora , era un deleite ver a ronaldinho , yo acepto , yo veia al ratalona varias veces por temporada , ahora q es casi un milagro q pierdan no le veo necesidad de ver partidos q lo unico q me causa es sueño y desagrado

ultimamente cuando opino en un tema del ratalona es siempre al final del partido y el 99% de las veces mi opinion va centralizada en mi queja hacia el arbitro

Y de nueva cuenta mas mierda escrita encuentro en estos TO del Barcelona, la verdad es que ganamos un muy dificil partido. Lo demás ya saben que hacer con el a los que les escuece el qlo por cada victoria del Barsa.

Me resulta de risa que se diga, que no pasa nada, si se anula una jugada legal, que si no se pita una jugada ilegal, es de tontos, porque? porque cuando pasa todos gritan: Justicia divina!!! cuando no, ROBO!!! en fin, el barca nunca queda bien con estos tipejos tontos, hasta cuando hay goliza, no pues el equipo es un flan!!! en fin sigan asi bola de ardidos, solo dejan ver el plumero y lo mucho que les arde que el barca gane y (por ahora) este a 5 del Madrid

es q para repre es lo mismo una falta q no le piten al barza en la mitad de la cancha q un gol q o una expulsion q le regalen al barza es la misma historia de siempre...

Enseñame tan solo 1 post donde he dicho que para mi ambas cosas son iguales. Vamos, aqui te espero.

Lo dije porque en el primer tiempo y en el segundo tiempo los jueces de linea cobraron offsides inexistentes y el que si fue offside no lo cobran peor imposible.

Exactamente, pero para los haters/llorones esas cosas no pasaron o no valen la pena comentar.

En todo caso el offside fue antes de darle el balon a Messi, derepente eso es lo que confunde.

En todo caso el offside fue antes de darle el balon a Messi, derepente eso es lo que confunde.

Si, no es que fue "gol anotado en offside" en el sentido de que en el remate final de Messi el jugador estaba adelantado (o lo que paso el jueves cuando Pedro recibe en posicion adelantada, avanza y le mete gol a Casillas), sino que ANTES del remate de gol ya habia posicion adelantada.

Sea cual sea la manera, era una jugada que tuvo que haber sido declarada ilegal por el arbitro.