TO: Osasuna versus Barcelona

Es que Carlos fue gol en fuera de lugar y de remate expulsa a puñal por protestar. Eso es regalo con chonga y todo

que tonticA esta gorda, yo ando viendo otra vaina pero tengo un primo arriba en el segundo piso que grita los goles, cuando los grita paso el canal y los veo, porque la verdad yo no me veo un partido del Barca ni porque me paguen :huahuahuahuahua:

Ahora, el primer gol era un fuera de lugar pero tampoco me parece para armar una alharaca y comenzar a hablar de robos y demás, pues yo pienso que se le pasó al línea y ya está, no es la primera vez que pasa y seguirá pasando...

Gorda la que tengo entre las piernas, por si le interesa a tu hermana

diox ya el descaro hizo convertir tantas mentiras en verdades, el mejor equipo de la historia y solo sera recordado por los robos...

diox ya el descaro hizo convertir tantas mentiras en verdades, el mejor equipo de la historia y solo sera recordado por los robos...

Allí está el asunto a considerar , que ellos en teoría no necesitan de esos "errores" arbitrales

cual mentira? que la premier es la mejor liga?
cual verdad? que los humillamos en 2 finales de UCL?

Comentarios rapidos de los goles:

-Excelente definicion de Llorente para abrir el marcador a favor del Osasuna.

-Con que agonia entro ese gol del empate de Messi! Eso si, a resaltar que al momento del primer pase de Messi a Alexis, el chileno estaba levemente adelantado. Por protestar ese offside fue expulsado el jugador del Osasuna, asi que a saber que le habra dicho al arbitro...

-Perfecto pase de Alba y que manera de definir de Lio para el definitivo 1-2.

Triunfo sufridisimo para el equipo cule. Ahora a ver el juego entre Getafe y Real Madrid.

P.D. Por si acaso salen llorando/quejandose del offside en el primer gol (el cual SI existio, que conste), favor tambien hablar del offside inexistente que dejaba a Messi mano a mano con el portero cuando iban 0-0.

O el offside inexistente que le pitaron a Alexis cuando iban 1-0.

O el offside inexistente que le pitaron a Messi cuando iban 1-2.

No es novedad que una jugada asi para equipos grandes diga siga siga, pero que los lineas desde el primer tiempo estuvieron fallando nadie lo puede negar, cobraron varios offsides que no eran y a jugadores que se iban mano a mano con el arquero..

Nada , se llevaron los tres puntos en un campo muy difícil y la pulga se escapa como goleador, igual felicitar al Osasuna que se mandaron un partidazo

no no es novedad q ayuden al barza ya el descaro no tiene nombre...

Entonces los que se quejan son los mismo que en 5 minutos puede que se cometa un error arbitral a favor de su equipo y van y se esconden.

jajjaja la excusa de siempre los errores son normales en los partidos cada vez se da uno cuenta q cuando te repiten y repiten una mentira terminas creyendo q es verdad...

Me resulta curioso que cero y van dos goles en Offside esta semana jejejejeje a penas para que la gente hable

Yo no entiendo por qué hay gente tan llorona en este foro? ¿Por que la temporada pasada no fue campeón de la Liga el Barcelona si tanto le ayudan los árbitros? ojo, jugó un partido para el olvido antes del primer gol, pero no se le puede quitar mérito para revertir el mal resultado. Somos punteros, señores, les duela a quienes les duela.

a llorar al rio ......
LIDERES Pichichi incluido

VISCA EL BARÇA Y VISCA CATALUNYA.....

El Osasuna hizo un gran partido... Si fueran a UEL jugando asi llegarian muy lejos complicandolos a todos la marca no dejaba respirar al Barcelona pero cometieron el error mas terrible de todos dejar a Messi sin marca en esos momentos donde rompio el hielo.

Y siguen robando...

Ya van dos partidos seguidos ganando por posición adelantada.

El Osasuna hizo un gran partido... Si fueran a UEL jugando asi llegarian muy lejos complicandolos a todos la marca no dejaba respirar al Barcelona pero cometieron el error mas terrible de todos dejar a Messi sin marca en esos momentos donde rompio el hielo.

Esto si fue una inocentada de esas que te cuestan puntos...increible que en el segundo remata solo, SOLO, completamente SOLO.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
el barcelona solo gana robando , justicia señor , eso es lo q te pido !

Cuando perdimos contra osasuna, hubo un gol en fuera de lugar y nadie se quejo, hoy todos gritan robo y piden justicia