Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que tonticA esta gorda, yo ando viendo otra vaina pero tengo un primo arriba en el segundo piso que grita los goles, cuando los grita paso el canal y los veo, porque la verdad yo no me veo un partido del Barca ni porque me paguen :huahuahuahuahua:
Ahora, el primer gol era un fuera de lugar pero tampoco me parece para armar una alharaca y comenzar a hablar de robos y demás, pues yo pienso que se le pasó al línea y ya está, no es la primera vez que pasa y seguirá pasando...
Gorda la que tengo entre las piernas, por si le interesa a tu hermana
diox ya el descaro hizo convertir tantas mentiras en verdades, el mejor equipo de la historia y solo sera recordado por los robos...
diox ya el descaro hizo convertir tantas mentiras en verdades, el mejor equipo de la historia y solo sera recordado por los robos...
El Osasuna hizo un gran partido... Si fueran a UEL jugando asi llegarian muy lejos complicandolos a todos la marca no dejaba respirar al Barcelona pero cometieron el error mas terrible de todos dejar a Messi sin marca en esos momentos donde rompio el hielo.