TO: Osasuna versus Barcelona

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
16.010
A discutir todo lo relevante del encuentro (que inicia a las 20:00 horas de España) en este thread.

Vuelve el capitán Puyi

oficial

¡CARLES PUYOL es Titular en Pamplona!

Creo que el trío Neymar - Cesc - Pedro será decisivo el día de hoy

un poco tarde pero ya estoy aqui

TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS CON EL SUPERCAMPEON DE ESPAÑA

ASI A SALIDO EL CAMPEON DE ESPAÑA

Valdés, Montoya, Puyol, Bartra, Adriano, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Cesc y Neymar

Amarilla a Cesc por querer anotar con la mano

Buena ocasión de Bartra para anotar casi al final
Muy bién Neymar y Bartra . Terminó la primera parte con el 0-0
Seguro vendrán los goles en el segundo tiempo

Descanso: Osasuna 0-0 Barça. Hay que mejorar muchísimo en la segunda mitad, falta intensidad en ataque.

En realidad no aguanto mas a Pedro....

Gracias a dios Alexis esta teniendo una buena temporada porque merece ser titular si o si... lo mejor es que no esta hoy asi que descansando para los partidos importantes que se vienen...

Falta intensidad en ataque para el ST bajo a Pedro y meto a Tello....

PS: Bartra QUE NIVEL! por ahora estoy contento con la defensa... Bartra en un nivel superlativo... Masherano siendo ese gran jugador, Puyol e vuelta (y ayudando a Bartra) y un Pique mas descansado y sin tanta responsabilidad

Mal primer tiempo. Hasta ahorita la mas clara fue un remate de cabeza de Bartra (!) y ademas de eso han habido un par de pases filtrados que Neymar apeeenas no pudo alcanzar.

A ver en que minuto entra Messi y veremos si el Barca mejora o el Osasuna sorprende y logra el triunfo o empate.

No pudo el Barca!
Empate

se dispara oficialmente el cagometro cule

0-0

el clasico toma mayor importancia

A partir de hoy Martino se quita el polo verde .

empiezan los lloriqueos pro Gaymar 3,2,1

Vi del minuto 65 en adelante, lo que observe el Barcelona intentando todo sin fortuna, monopolizando el balon y un Osasuna defendiendo aguerridamente, aunque se lanzaba unas contras que aunque no llevaron peligro al arco, alejaba el balon de su porteria.

Muy cabreado con la actitud del equipo y la falta de intensidad y no se le puede echar la culpa al Virus FIFA... este partido se tuvo que ganar si o si... pero no hay que matarse tampoco 1 punto y para el siguiente partid contra el Milan y luego el Clasico

Sobre el partido GRANDE PUYOL!

No quiero ver a Cesc y Pedro en los dos partidos que se vienen, en realidad no quiero ver a Pedro con la camiseta del Barca mas este jugador paso de ser muy admirado pero ahora no aporta mucho "virus chicharito" y se escuhamos ofertas? Darle el puesto a Deolofeu y Rafinha en verano

Buen partido de Neymar y Montoya

Alves y Alexis hubiesen destrosados al osasuna hoy... muchos espasios en la banda que Pedro ni Montoya (aunque haya hecho un buen partido) no han aprovechado.... Bartra dia a dia creciendo mas

Yo reclamo hoy la falta de actitur y la falta de intensidad (que puede darse dado al virus FIFA pero NO es excusa)