Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ya que el gay de Gaspar no lo crea, lo creo yo aún siendo neroazurro.
#TodosConElMilan
Ojalá saquen la cara por el Calcio
ya que el gay de Gaspar no lo crea, lo creo yo aún siendo neroazurro.
#TodosConElMilan
Ojalá saquen la cara por el Calcio
Yo nada más soy realista xD
Mira, quizás con Allegri vería alguna chance de pasar, porque al menos él tenía una idea de cómo planear estos partidos...
Pero Seedorf??? Y con un plantel tan pobre como el que tenemos??? Con esa defensa??? No veo cómo podamos...
La única opción sería que el Atleti saliera temblando de miedo, pero sería una estupidez, tienen más que nosotros.
Y con un plantel tan pobre como el que tenemos???
Un Neroazurro apoyando al Milan. Este mundo se acabara pronto xD.
Puedes decir lo que quieras de su defensa, pero plantel pobre no tienen...
A mí me pareció raro porque en el Atleti está el Cholo, y pensé que el puto (Meazza xD) estaría con él.
Pero igual la rivalidad entre Milan e Inter yo siempre la he visto demasiado tranquila. Distinto es con un laziale y tú, o en el Juve-Inter, o con Sampdoria y Genoa... ahí no se pueden ni ver.
el plantel del milan no es pobre, tienen muuuchas alternativas en todos los puestos, menos de central... apostaba por el empato, pero viendo a Bonera de titular mejor no ajajaa... igual la defensa del atlético no es la gran cosa en cuanto a nombres.
que les vaya bien, por el Calcio