to: MALLORCA-FC BARCELONA

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
haay q linda la gordita ahora te pasas leyendo la prensa rosa?

me eh dado la tarea en buscar informacion en los lugares q vos estas acostumbrada a leer ... encontre esto

http://www.poprosa.com/farandula/paris-hilton-cristiano-ronaldo-es-un-poco-gay-para-mi

claramente paris hilton tiene un modo de hablar medio extraño y sus palabras pueden malinterpretarse , claramente dijo q cr7 no se comportaba tan hombre a su gusto , por las fotos en la firma q vos andas y q te encantan sabemos q cr7 se rasura y q se cuida mucho , hay algunas mujeres q los prefieren menos delicados , pero en fin esto NO QUIERE DECIR Q CR7 ES GAY

Y como cosa rara el gol de messi dicen q no debio ser por offside de alexis que obstaculizaba la vision del arquero pero
no lo creo ya q al barza nunca lo ayudan o mejor dicho los arbitros se equivocan igual siempre XD...

Correcto, Alexis esta obstaculizando la vision del portero a la hora del disparo del Barca.

Ves que tan facil es aceptar los errores a favor del equipo de uno en lugar de salir con justificaciones ridiculas o pretender que no ocurren?

Por cierto madrilon, lei sobre el cantico pero como solo estaba viendo el partido y no escuchandolo, me lo perdi. Eso si, bueniiiisimo. :jaja:

Correcto, Alexis esta obstaculizando la vision del portero a la hora del disparo del Barca.

Ves que tan facil es aceptar los errores a favor del equipo de uno en lugar de salir con justificaciones ridiculas o pretender que no ocurren?

Por cierto madrilon, lei sobre el cantico pero como solo estaba viendo el partido y no escuchandolo, me lo perdi. Eso si, bueniiiisimo. :jaja:

El problema es q sucede en todas las fechas algo increible q suceda.

Mereció ganar el Barça y ganó con justicia, el cuarto gol? pudo anularse por fuera de juego, pero no se anuló, y tampoco se puede hablar de error del árbitro

Mereció ganar el Barça y ganó con justicia, el cuarto gol? pudo anularse por fuera de juego, pero no se anuló, y tampoco se puede hablar de error del árbitro

Noooooo, que vaaaaa..... el gol es ilegal y el arbitro lo ve..... pero no, no hay error del arbitro :vburla:

te felicito en 10 u 11 fechas no se cuantas van, un partido normal :good:

-Barcelona 5 - Real Sociedad 1

-Real Madrid 2 - Barcelona 1

-Barcelona 1 - Valencia 0

-Getafe 1 - Barcelona 4

-Barcelona 3 - Spartak 2

-Barcelona 2 - Granada 0

-Benfica 0 - Barcelona 2

-Barcelona 2 - Real Madrid 2

-Deportivo 4 - Barcelona 5

-Barcelona 2 - Celtic 1

-Alaves 0 - Barcelona 3

Contanos cuales fueron los robos arbitrales a favor del Barca en esos partidos.

Si no fué error del arbitro entonces de quien? Del presidente del Mallorca?

venga decidlo que os morís de ganas, villarato!!!!! :huahuahuahuahua:

No es necesario decirlo, desde hace tiempo los arbitrajes se hacen la vista gorda, lo dicho con tanta insistencia el barca es tan bueno como para que le esten empujando o dando la manita

No es necesario decirlo, desde hace tiempo los arbitrajes se hacen la vista gorda, lo dicho con tanta insistencia el barca es tan bueno como para que le esten empujando o dando la manita

pues ya nos podrían haber echado esa manita la liga pasada, pero que lástima, no la vi por ninguna parte,

con lo fácil que hubiese sido para el árbitro no ver la mano de Busquets, para así no pitar penal en contra del Barça, pero mirad por donde en cambio lo vio muy claro el otro árbitro en el de Callejón. Si es que nos quieren ayudar pero no lo hacen bien...

pues ya nos podrían haber echado esa manita la liga pasada, pero que lástima, no la vi por ninguna parte,

Lo intentaron pero no les alcanzó, no te acuerdas el montón de penales que empezaron a cobrarle a elena y compañia? :feliz:

Lo intentaron pero no les alcanzó, no te acuerdas el montón de penales que empezaron a cobrarle a elena y compañia? :feliz:

ya claro, cuando ya tenía el Madrid la liga en el bolsillo, en cambio en la primera vuelta no pitaron un montón, recuerdo dos por ejemplo en el partido contra el Valencia

Se encuentra en angulo de visión del portero

Aqui se puede ver que Alexis esta totalmente adelantado, pero no se puede garantizar que el portero del Mallorca NO puede ver claramente a Messi:

Ver el archivo adjunto 716

Aqui se puede ver que Alexis esta tapando la vision del portero del Mallorca, pero no muestra si Alexis tiene alguien del Mallorca a su izquierda (que conste que es OBVIO que esta adelantado y estoy asumiendo que no hemos visto la primera imagen):

Ver el archivo adjunto 717

Por eso es que pienso que a diferencia del tipico offside no señalado, aqui quien comete el error es el central y no el linea.

de hecho el portero se lanza hacia donde va el balón, osea que verlo lo ve