to: MALLORCA-FC BARCELONA

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Es cierto que el Alexis esta adelantado en el gol

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Más goles que buen fútbol hoy en el Barça, pero merecida victoria

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
y esto una vez confirma q no son ni una mierda sin el enano dopado , el barcelona estaria en posiciones de descenso sin el dopado

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
y esto una vez confirma q no son ni una mierda sin el enano dopado , el barcelona estaria en posiciones de descenso sin el dopado

La messidependecia es mayor de lo que yo pensaba

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
Al Barce le llegan mucho y le meten muchos goles... Pero hay que ver que en los ultimos meses hemos estado jugando sin nuestro duo titular de centrales y con un Dani Alves muy perdido...

Con jugadores como Bartra y Montoya apretando y teniendo minutos.... Con Puyol y Pique al 100% con un Masherano como revulsivo la defensa se vera mas fuerte... Creo que el equipo solo puede ir a mas...

Ofensivamente estamos mas que bien.. solo falta que jugadores como Alexis (coja confianza) y Cuenca (se recupere) y nuestra delantera estara a su tope

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.927
24/4/12
Debido a OTRO corte de luz programado tuve que ir a un restaurante para ver a mi equipo hoy. Comentarios de los goles:

-Perfecto tiro libre de Xavi para abrir el marcador.

-HORROR del portero local en el 0-2, obra de Messi. Esos goles ni en mis potras semanales...

-Excelente gol de Tello que recibio en la banda, se perfilo y la clavo por abajo para el 0-3.

-El Barca esta goleando y en un par de situaciones la cosa se puso complicada. Primero en un buen ataque del Mallorca, estan TODOS en la banca y se la pasan a Pereira que recibe con mucha facilidad en el centro para el 1-3.

-Manota de Busquets que aunque se puede discutir si fue intencional o no, es de esas manos que es tan obvia que se tiene que marcar si o si. Casadesus anoto y el Mallorca estaba ahora 2-3.

-Para calmar las cosas, tremenda definicion de Messi para el 2-4 luego de que Alexis se la bajo con el pecho. El chileno no estaba adelantado a la hora de recibir el pase, pero si estorbaba la vision del portero a la hora del disparo del argentino.

Otra victoria del Barca para seguir en lo mas alto, con 31 de 33 puntos posibles...

Maubarca

Mega Fútbol
75
1/10/12
Partido aburrido y malo el que vi hoy. Este Barca sigue sin gustarme, cometen errores dignos de equipos de segunda. Me preocupan algunas cosas, primero la facilidad de perder balones del equipo. Seria interesante ver esa estadística, pero lo que era muy fuerte el en Barca hoy en día es una debilidad, tocan muy bien, pero pierden el balón con mucha facilidad y en zonas muy peligrosas. Segundo, el rendimiento tan bajo de Dani Alves, no le sale nada, y no vuelve como antes, hoy en día me quedo con Montoya. Tercero, el nivel de Mascherano, ya todos saben que arriba es muy flojo y aprovechan esto, y comete errores terribles (COMO EL DE HOY). Y cuarto, me parece que el equipo ya no es tan punzante en el ataque, si no es por Messi....

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.943
20/4/12
increible q un estadio no se llene ni siquiera cuando juega el barza.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.927
24/4/12
increible q un estadio no se llene ni siquiera cuando juega el barza.

Es un problema que esta afectando a todos los clubes de España.

Es mas, sino me equivoco en el ultimo juego de la Furia (bicampeona de Europa y campeon del Mundo) tampoco se lleno.

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
jajajajajajajajajaajajjajajajajajajjajajajaj

ahorita viendo el resumen del partido del ratalona , escucho a la aficion diciendo:

MESSI , ENANO , TU HIJO ES DE CRISTIANO !!!!!!

ajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajaja

y no es por nada pero no se me hace raro si algun dia se hace un test el hijo bastardo del nomo y capaz cr7 es su verdadero padre jajajajajajajaj

q buen humor de la gente de mallorca , los felicito

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
la novia de messi se ve facil , no se me haria raro q en un barsa vs madrid , en barcelona despues del partido , cr7 y la novia de messi hayan procreado ahi ... un rapidin

jajaajjaajjaj

MESSI , ENANO , TU HIJO ES DE CRISTIANO!!!

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.943
20/4/12
Y como cosa rara el gol de messi dicen q no debio ser por offside de alexis que obstaculizaba la vision del arquero pero
no lo creo ya q al barza nunca lo ayudan o mejor dicho los arbitros se equivocan igual siempre XD...

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.943
20/4/12
jajajajajajajajajaajajjajajajajajajjajajajaj

ahorita viendo el resumen del partido del ratalona , escucho a la aficion diciendo:

MESSI , ENANO , TU HIJO ES DE CRISTIANO !!!!!!

ajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajaja

y no es por nada pero no se me hace raro si algun dia se hace un test el hijo bastardo del nomo y capaz cr7 es su verdadero padre jajajajajajajaj

q buen humor de la gente de mallorca , los felicito

Si sale de los mejores jugadores del mundo seria de cristiano jajajja

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Lo primero que hará Messi es dopar a su hijo así como el fue dopado, seguro dirá que su problema es hereditario.

Por cierto está muy gracioso lo de que el hijo del enano es de Cristiano.

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Lo primero que hará Messi es dopar a su hijo así como el fue dopado, seguro dirá que su problema es hereditario.

Por cierto está muy gracioso lo de que el hijo del enano es de Cristiano.

y despues q messi se retire thiago seguira goleando al madrid
y el hijo de la marica q tambien sera marica estara muy triste

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
haber , thiago es el hijo bastardo de cr7 , entonces te contradecis

decis q le va a meter goles al madrid , q va a ser marica y q va a estar triste todo a la vez?

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
haber , thiago es el hijo bastardo de cr7 , entonces te contradecis

decis q le va a meter goles al madrid , q va a ser marica y q va a estar triste todo a la vez?

todos sabemos a quien me refiero con marica. Si, asi es idolatras a un marica

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
todos sabemos a quien me refiero con marica. Si, asi es idolatras a un marica

bueno un maricon tiene buen ojo para otro maricon , si vos lo decis homosexual a otro es xq vos tmb lo sos