TO: Malaga - Porto

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
porto_champions5_380_235.jpg


Partido de ida: Porto 1-0 Malaga
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Vamos a ver que tal el Málaga , me alegraría tenerlos en cuartos pero enfrentaran a un equipo que sin ser un favorito de ser campeón tiene mucho oficio y juegan estas instancias todos los años, partido complicado para los del Ingeniero
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Porto no ha perdido como visitante este año, y mantener esa racha el miércoles en Málaga le valdría al club portugués pasar por séptima vez a los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Manuel Pellegrini, el técnico chileno del Málaga, aseguró que el Porto no vendrá a defender una diferencia mínima.
"No creo que el Porto vaya a variar su manera de jugar, es muy definida y saldrá a hacer su fútbol", declaró Pellegrini. "También lo hizo en sus visitas en la fase de grupo, y no vendrá aquí a defender su ventaja".
"Tenemos que combatir la ansiedad, los nervios excesivos pueden llevar a errores", añadió.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Espero que James ya este al 100 y Jackson este fino
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Pues le deseo lo mejor a este Malaga!!

El Barca y el Madrid ya les mostraron el camino para remontar malos resultados
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Despues de la eliminatoria que tuvimos con el malaga en copa del rey, realmente no quisiera verlos de rivales en cuartos de final
Fuera de eso, si quiero que pasen
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
vamos Málaga!!!!
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Si las cosas son logiacas, tendria que psar el malaga
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Si las cosas son logiacas, tendria que psar el malaga

¿? Compañero si las cosas son lógicas debería pasar el Porto no? tiene más experiencia en estas instancias, ganó en la ida, un gol de visitante y el malaga tiene que hacer 3...por qué lo lógico sería que pase el Malaga? :-/ no entiendo jejeje
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
¿? Compañero si las cosas son lógicas debería pasar el Porto no? tiene más experiencia en estas instancias, ganó en la ida, un gol de visitante y el malaga tiene que hacer 3...por qué lo lógico sería que pase el Malaga? :-/ no entiendo jejeje

Es un troll anticolombiano no te desgastes.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
¿Logicas? son dos equipos de un nivel muy similar.. con ventaja para Porto, si les hace un gol ponen la eliminatoria a su favor.

Porque malaga tiene buen juego, juega de local, por lo demostrado por los equipos españoles para mi creo que le va a Alcanzar, ademas a m pellegrini se me hace un muy buen tecnico
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Es un troll anticolombiano no te desgastes.

Pendejo luego no andes loorando, porque uno te hace caca. Ahora resulta que decir que el malaga es favorito es anti colombiano. Que drogas consume? Mejor siga dejandose cojer por falcao
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
¿? Compañero si las cosas son lógicas debería pasar el Porto no? tiene más experiencia en estas instancias, ganó en la ida, un gol de visitante y el malaga tiene que hacer 3...por qué lo lógico sería que pase el Malaga? :-/ no entiendo jejeje[/QUOTE

Varios pensaban que el milan minimo meteria un gol en el camp nou y ya ves que no. La fase grupos del malaga se me hizo mejor que la del porto, para mi tiene mejor juego el malaga. Y juega de local
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Porque malaga tiene buen juego, juega de local, por lo demostrado por los equipos españoles para mi creo que le va a Alcanzar, ademas a m pellegrini se me hace un muy buen tecnico

Y estamos de acuerdo en todo, pero decir que es LOGICO que pasen si no.

Lo lógico es que pase Porto, equipo que sabe jugar en Europa, al que un gol ele da medio pie en la siguiente fase, y sobretodo porque el juego de Porto es muy similar en nivel al de Malaga
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba