TO: Malaga - Porto

Aquí en COL el "tuteo" se usa cuando hay mucha confianza, regularmente uno trata a las personas de Ud.

Depende :P en la costa caribe colombiana uno tutea desde los 2 años al abuelo jajajajajajajjajajaa es más del interior :P

Ud dice que por ahí alguno dio al Bayern como favorito y creo que en este foro el único que creó un thread sobre los favoritos a UCL he siido yo y puse al Bayern como favorito, si no hacía referencia a mí, entonces a quien, diga nombres propios esa manía de tirar comentarios al aire es de NIÑAS.

Ricardinho, quien dijo que sin United, ya Bayern era campeón

A lo bien ud es bien RARO, nadie lo nombra y aparece aludido. Supere de lo Millos.

Ricardinho, quien dijo que sin United, ya Bayern era campeón

A lo bien ud es bien RARO, nadie lo nombra y aparece aludido. Supere de lo Millos.

pues discúlpeme el mal entendido Paez, pero eso pasa cuando se generaliza y no se dan nombres propios. Además una cosa es decir que el Bayern ya era campeón otra darlo como favorito (aclarando además que de aquí al final eso será algo muy cambiante), y Ud. hizo referencia a que alguien puso a Bayern como favorito.

Lo de Millos? eso le digo yo a Ud. que estuvo sacando a colación un simple pronóstico hasta que le puse el tate quieto. Se lo tomó muy a pecho.

No sé como la gente trabaja tranquila cuando hay UEFA CHampions League, definitivamente si algún día soy directivo pondré reuniones o cosas así en otro horario jajajajajajajaja
Lo mismo me pasa con el estudio, apenas me deja ver la ultima media hora de los partidos maldita sea, apenas si me puedo concentrar

¿Por que JORACAS los colombianos hablan usando siempre el USTED? Caen pesaditos. Usen el TÚ, okis?
jajajaj este comentario si me hizo reir ajajajajaa

No sabeS cuanto me cuesta tutear a la gente en internet, pero si uno no lo hace queda como el mal geniado el serio etc... La verdad es que es dificil porque al ver a un par de hombre tuteandose aca en Colombia lo primero que a uno se le viene a la cabeza es ''son maricas''

:gay:
Jaja

¿Quién esta hablando de ud?

Lea los post anteriores, donde Jorge GG Y Ricardinho casi mandan al Rams a la hoguera.

Ud mismo se toca cuando ni lo llaman.

Pues que pena decir lo que pienso, e igual me mantengo el arsenal gano de suerte e igual ni le alcanzo, ud y su otro amigo del bayern son unas nenas que les da miedo aceptar que el bayern es superior a varios equipos en este momento, pero para darselas de intelectuales y dioses del futbol andan con el paraguas abierto a toda hora, MUCHAS NENITAS!!!

La lengua es el azote del culo....

Esa gente es como la sal.... uno da al Bayern favorito a la UCL, los otros decian que la serie ante Arsenal ya estaba liquidada y casi sacan hoy al Bayern, encima con el Porto... andan como negados. Siempre he dicho mejor callado y humilde que jeton e insolente

Paez, pero esa postura significa que ud sería el primero en irse.

Aunque lo bueno es que ya estas aplicando las ideas de abogado tinterillo por acá. Aplausos!

Paez, pero esa postura significa que ud sería el primero en irse.

Aunque lo bueno es que ya estas aplicando las ideas de abogado tinterillo por acá. Aplausos!

Este man es todo raro, mantiene pendiente de lo que uno escribe.

cuando me ha visto diciendo que X equipos va pasar,pues?

La lengua es el azote del culo....

Esa gente es como la sal.... uno da al Bayern favorito a la UCL, los otros decian que la serie ante Arsenal ya estaba liquidada y casi sacan hoy al Bayern, encima con el Porto... andan como negados. Siempre he dicho mejor callado y humilde que jeton e insolente
Por eso te has metido tu lengua por andar hablando mierda de la seleccion y jugadores colombianos y ahora quieres cambiar el discurso jajaj....

Este man es todo raro, mantiene pendiente de lo que uno escribe.

cuando me ha visto diciendo que X equipos va pasar,pues?

No, pero si lo he visto diciendo hp, a un jugador. Por ejemplo y otra sarta de cosas.

Que habilidad para hacer el de la vista. Tipico de los abogasuchos de su clase.

No, pero si lo he visto diciendo hp, a un jugador. Por ejemplo y otra sarta de cosas.

Que habilidad para hacer el de la vista. Tipico de los abogasuchos de su clase.

¿Ud a mi me conoce? a lo bien que man tan raro, mantiene pendiente de lo que uno escribe, viva su vida, sea feliz.

Hp le he dicho a dos jugadores, a Ramos y Pabón ¿Cuál es el problema? ¿Le afecta?

Por eso te has metido tu lengua por andar hablando mierda de la seleccion y jugadores colombianos y ahora quieres cambiar el discurso jajaj....

¿Cuándo?

Cuando algo no me gusta lo he dicho. Y cuando algo no es asi también. Me ha tocado defender a Yepes, Ivan Ramiro, James cuando Rams sale con sus pendejadas, pero si uds quieren que me orine hasta por Congo, Angel y todo lo de acá, estan jodidos. Esto es fútbol no una guerra de banderas

¿Ud a mi me conoce? a lo bien que man tan raro, mantiene pendiente de lo que uno escribe, viva su vida, sea feliz.

Hp le he dicho a dos jugadores, a Ramos y Pabón ¿Cuál es el problema? ¿Le afecta?

La gente se le puede conocer por como escribe y por el constante cambió de discurso que utiliza en momentos determinados. Algo muy común en usted.

No, no me afecta. Aparte estoy seguro que si los tuviera de frente no sería capaz de decirles nada. Otra cualidad de los tinterillos.

Deja de creerte importante.

En fin, hacerte el pendejo es algo que saben hacer muy bien los tinterillos. Felicitaciones, que sigas practicando.

OJO! No generalizo a todos los abagodaos, hay quienes realmente hacen su trabajo. Esto por si hay alguno por acá.

¿Cuándo?

Cuando algo no me gusta lo he dicho. Y cuando algo no es asi también. Me ha tocado defender a Yepes, Ivan Ramiro, James cuando Rams sale con sus pendejadas, pero si uds quieren que me orine hasta por Congo, Angel y todo lo de acá, estan jodidos. Esto es fútbol no una guerra de banderas

Si claro como tu puedes borrar mensajes y nosotros no jajaj...
Solo recordando cuado decias que falcao no hacia nada con la seleccion y ahora te haces el pendejo jajaj...

La gente se le puede conocer por como escribe y por el constante cambió de discurso que utiliza en momentos determinados. Algo muy común en usted.

No, me afecta. Aparte estoy seguro que si los tuviera de frente no sería capaz de decirles nada. Otra cualidad de los tinterillos.

Deja de creerte importante.

Ok. Bien

Si claro como tu puedes borrar mensajes y nosotros no jajaj...
Solo recordando cuado decias que falcao no hacia nada con la seleccion y ahora te haces el pendejo jajaj...

Eso lo decia yo y lo decian muchos, hasta periodistas como Velez, el man ese del tiempo Meluk, es que era la realidad habia que ver los numeros de Falcao en la selección y lo pobre que era su promedio de gol. ¿Era falso ó qué? Ahora, que desde el inici de la eliminatoria, con la era pekerman, aumento es cierto. ¿Dónde esta la contradicción? La vaina es que ud no ha entendido que cuando se le da palo es por lo que ud dice no por a quien esta alabando. Y vea como se gana sus owned solo, por eso tiene sa firma, avatar, ayer se gano el owned de la premier en UCL. Y asi se va ganando de a poco, por ponerse de folclorico a abrir tanto la boca.

Ok. Bien

Eso lo decia yo y lo decian muchos, hasta periodistas como Velez, el man ese del tiempo Meluk, es que era la realidad habia que ver los numeros de Falcao en la selección y lo pobre que era su promedio de gol. ¿Era falso ó qué? Ahora, que desde el inici de la eliminatoria, con la era pekerman, aumento es cierto. ¿Dónde esta la contradicción? La vaina es que ud no ha entendido que cuando se le da palo es por lo que ud dice no por a quien esta alabando. Y vea como se gana sus owned solo, por eso tiene sa firma, avatar, ayer se gano el owned de la premier en UCL. Y asi se va ganando de a poco, por ponerse de folclorico a abrir tanto la boca.
Falcao siempre ha jugado bien con la seleccion fue el goleador de colombia en la copa america, solo que teniamos unos tecnicos medio pelos.
La firma la tengo por que perdi una apuesta donde el united tenia muchisimas chances de clasificar asi es la vida a veces se gana y se pierde pero siempre doy mi opinion.
Es facil opinar y decir el ganador despues del partido, por algo los periodistas son periodistas y los dts dts, unos hablan con los echos ya dados y a otros les toca todo en caliente.
Recuerdo al ruso (periodista mexicano) que pasaba hablando mierda como velez con sus flechitas y demas marikadas era el mejor del mundo y cuando se fue a dirigir no hizo un culo y le toco regresarce al perdiodismo con el rabo entre las piernas.

Falcao siempre ha jugado bien con la seleccion fue el goleador de colombia en la copa america, solo que teniamos unos tecnicos medio pelos.
La firma la tengo por que perdi una apuesta donde el united tenia muchisimas chances de clasificar asi es la vida a veces se gana y se pierde pero siempre doy mi opinion.
Es facil opinar y decir el ganador despues del partido, por algo los periodistas son periodistas y los dts dts, unos hablan con los echos ya dados y a otros les toca todo en caliente.
Recuerdo al ruso (periodista mexicano) que pasaba hablando mierda como velez con sus flechitas y demas marikadas era el mejor del mundo y cuando se fue a dirigir no hizo un culo y le toco regresarce al perdiodismo con el rabo entre las piernas.

sencillo aqui los unicos que tienen la ultima palabra son paez y el con el otro con avatar del bayern, los dioses del futbol se juntan y hacen poemas con el futbol :yeh: