TO: Malaga - Porto

Y bueno da gusto ver dar la vuelta a un equipo español sin goles en offside o penales perdonados, felicitaciones al Flánaga que junto al Flanatasaray serán los 2 equipos mas deseados del sorteo pasado mañana.

Por casualidad viste el primer gol anulado al Porto? No pude ver porque lo anularon y no se si estuvo bien anulado o no.

vea pues, ya quisiera que así fuera en Colombia, yo tendré que trabajar este sábado para poderme ver el juego de Colombia el 22 de Marzo contra Bolivia, los juegos de eliminatoria caen en pleno horario laboral. :eing:

jajajajajajajajajajajaja de casualidad estás en bogotá? jajajajajajajajajajajaja

Si. El proximo viernes (viernes 22) se juega contra Mexico y a la misma hora, asi que casi fijo haran lo mismo.

P.D. En el 2009, Honduras se clasifico en plena crisis politica. Como premio por haber clasificado a Sudafrica 2010, el gobierno interino decreto feriado el dia despues que se logro esa hazaña.

Carajo!!!! eso si es apoyo al futbol!!! jajajajajaja así debería ser siempre :-P pero lo mejor en serio es ver los partidos en la noche, UCL en la noche es una nota! excelente.

Carajo!!!! eso si es apoyo al futbol!!! jajajajajaja así debería ser siempre :-P pero lo mejor en serio es ver los partidos en la noche, UCL en la noche es una nota! excelente.

Yo tengo sentimientos encontrados sobre el cambio que ha hecho la FIFA de jugar los partidos de eliminatoria los viernes y martes en lugar de los sabados y miercoles. De la nueva manera uno puede comenzar las "reuniones" (o sea, beber con amigos) desde temprano los viernes (en mi caso particular, en mi negocio "cerramos operaciones" desde el mediodia o antes), pero al mismo tiempo significa que el fin de semana (sabado y domingo) no hay futbol internacional.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
la lengua es el azote del culo....

Esa gente es como la sal.... Uno da al bayern favorito a la ucl, los otros decian que la serie ante arsenal ya estaba liquidada y casi sacan hoy al bayern, encima con el porto... Andan como negados. Siempre he dicho mejor callado y humilde que jeton e insolente
mejor no lo pudiste haber dicho

Trabajaras un fin de semana para que te den feriado el proximo viernes?

Con toda sinceridad, creo que haria lo mismo.

Si, y ya después miro que me invento para el partido con Venezuela que también cae un día laboral. Lo que sea por la sele.

La lengua es el azote del culo....

Esa gente es como la sal.... uno da al Bayern favorito a la UCL, los otros decian que la serie ante Arsenal ya estaba liquidada y casi sacan hoy al Bayern, encima con el Porto... andan como negados. Siempre he dicho mejor callado y humilde que jeton e insolente

yo di como favorito al Bayern a la UCL y creo que no soy el único que lo he pensado. Quien iba a creer lo de hoy, deja mucho que desear el equipo alemán, aún así están en cuartos y siguen en carrera. Ahora, quien dio como clasificado al Porto?, por uno apoyar un equipo ya lo está dando como clasificado? vea pues parece que el mequetrefe de Paez tiene la menopausia.

El OPORTUNISTA exagerado número uno del foro que además se cree Don Perfecto anda muy tocado.

Aclareme algo Paez, Ud. insinúa que yo fui jetón e insolente por dar al Bayern como favorito a la UCL? si es así, que acomodado sos, ahora uno no puede dar pues pronósticos porque es un jetón xD

Por casualidad viste el primer gol anulado al Porto? No pude ver porque lo anularon y no se si estuvo bien anulado o no.

Offside claro de Maicon CLARO, eso sólo hay un equipo en Europa al que pueden no marcárselo y ya todos sabemos quien es.

yo di como favorito al Bayern a la UCL y creo que no soy el único que lo he pensado. Quien iba a creer lo de hoy, deja mucho que desear el equipo alemán, aún así están en cuartos y siguen en carrera. Ahora, quien dio como clasificado al Porto?, por uno apoyar un equipo ya lo está dando como clasificado? vea pues parece que el mequetrefe de Paez tiene la menopausia.

¿Quién esta hablando de ud?

Lea los post anteriores, donde Jorge GG Y Ricardinho casi mandan al Rams a la hoguera.

Ud mismo se toca cuando ni lo llaman.

Offside claro de Maicon CLARO, eso sólo hay un equipo en Europa al que pueden no marcárselo y ya todos sabemos quien es.

Ahh ok. Vi que fue a Maicon pero no sabia porque razon.

Vaya , esto es una gozada!
Enhorabuena al Málaga, que grande ese esfuerzo del equipo y el ing

jajaja, para la horda de pendejos cerrados, (ricardhino el burro que se coje falcao) y sus dos hermanitos.
Bola de pendejos, comenten como antes del partido!

Disfrutalo ramitassssss!!!

¿Quién esta hablando de ud?

Lea los post anteriores, donde Jorge GG Y Ricardinho casi mandan al Rams a la hoguera.

Ud mismo se toca cuando ni lo llaman.

Ud dice que por ahí alguno dio al Bayern como favorito y creo que en este foro el único que creó un thread sobre los favoritos a UCL he siido yo y puse al Bayern como favorito, si no hacía referencia a mí, entonces a quien, diga nombres propios esa manía de tirar comentarios al aire es de NIÑAS.

TODOS con el Levante!!

Claro que si, todos con el LEVANTE

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
KHAN SI tuvo mesura al igual que varios del foro aleman, hay un par que ultimamente, da su prono y todo le sale al revez,
Lo curioso es que en el caso de la libertadores pidio no tamarselo a pecho con un equipo, pero despues andaba sacando todo su pecho por decir que el sabia que el equipo de bianchi iba a fracasar juaz. Cuando salen bien las cosas si vale? pero cuando no solo pronos XD

Ud dice que por ahí alguno dio al Bayern como favorito y creo que en este foro el único que creó un thread sobre los favoritos a UCL he siido yo y puse al Bayern como favorito, si no hacía referencia a mí, entonces a quien, diga nombres propios esa manía de tirar comentarios al aire es de NIÑAS.

¿Por que JORACAS los colombianos hablan usando siempre el USTED? Caen pesaditos. Usen el TÚ, okis?

Disfrutalo ramitassssss!!!

jajaja, bueno por lo menos diste la cara, no que tu hermanito valio pa pura madres, un bocazas de priemra pero tambien un joto de segunda jaja

¿Por que JORACAS los colombianos hablan usando siempre el USTED? Caen pesaditos. Usen el TÚ, okis?

te vas a echar a toda la horda!

No sé como la gente trabaja tranquila cuando hay UEFA CHampions League, definitivamente si algún día soy directivo pondré reuniones o cosas así en otro horario jajajajajajajaja

Yo tenía un jefe ,paisano mio que cuando había juego los martes y miercoles ponia el tv en su ofc e invitaba a los más allegados, jaja el tipo como gozaba esos días y por supuesto los que ibamos de invitado también, lo malo es que el karajo es del Barcelona

Aquí en COL el "tuteo" se usa cuando hay mucha confianza, regularmente uno trata a las personas de Ud.