TO: Malaga - Porto

Y estamos de acuerdo en todo, pero decir que es LOGICO que pasen si no.

Lo lógico es que pase Porto, equipo que sabe jugar en Europa, al que un gol ele da medio pie en la siguiente fase, y sobretodo porque el juego de Porto es muy similar en nivel al de Malaga

+1000

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Y estamos de acuerdo en todo, pero decir que es LOGICO que pasen si no.

Lo lógico es que pase Porto, equipo que sabe jugar en Europa, al que un gol ele da medio pie en la siguiente fase, y sobretodo porque el juego de Porto es muy similar en nivel al de Malaga

Ok quitemosle lo de logico. Lo dejo para mi como favorito

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Lo logico es que su odio porq 2 colombianos son figuras en el porto no lo dejan ser imparcial :noentiendo1:

Y ebtonces segun tu tendria que decir que porto es favorito? En este foro la mayOria de su pais son unos cerrados.( salvao paez y otro)
Para que sepa en el porto la temporada que viene se va un defensa mexicano, pero a mi no me gana eSe patriotismo barato.

Y ebtonces segun tu tendria que decir que porto es favorito? En este foro la mayOria de su pais son unos cerrados.( salvao paez y otro)
Para que sepa en el porto la temporada que viene se va un defensa mexicano, pero a mi no me gana eSe patriotismo barato.

bueno ya veremos mas tarde si su logica, o la logica de nosotros LOS PATRIOTAS, es la real.

¿Cuál es el nexo entre Patriotismo y que Porto pase a cuartos de UCL?

segun el amigo rams se es patriota porq los colombianos dicen que es logico que el porto pase, que conste que yo no lo dije.

¿Cuál es el nexo entre Patriotismo y que Porto pase a cuartos de UCL?

Pues es el unico que segun su logica el malaga debe pasar.
La unica razon logica para que el diga eso es su fobia por el talento colombiano, no veo otra razon logica para decirlo.
Pero bueno es rams no se le puede pedir mucha logica tampoco.

Porto es un rival durisimo, pero si el Malaga hace su futbol podria pasar, pero los portugueses estan bien curtidos en estas etapas de copa.

Creo que el Oporto es un equipo más compacto que el Málaga. En el partido de ida maniataron por completo a los andaluces con una presión asfixiante en casi todo el campo. Hoy puede ser diferente, el Málaga debe arriesgar y sacar un centro del campo con menos músculo pero que le asegure la posesión del balón (pienso en gente como Duda o Portillo). Isco y el ambiente impresionante que hoy va a haber en la Rosaleda pueden inclinar la balanza a favor del Málaga. La conexión Isco- Joaquín hoy puede ser desequilibrante.

Gana Porto 2-1 gol de jackson y james. de michelis para el malaga.

Por cierto ese Jackson y que lo prentende el Barcelona

segun el amigo rams se es patriota porq los colombianos dicen que es logico que el porto pase, que conste que yo no lo dije.

Perdon aue no tengas la capacidad de entender es otra cosa muy diferente. Marco ese patriotismo barato por que yo dijeque pasaba malaga y la horda salio al ataque porque segun yo es porqu juegan dos coñombianos, eso es lo patriotero, pensar que todo tiene que ver con colombia

Pues es el unico que segun su logica el malaga debe pasar.
La unica razon logica para que el diga eso es su fobia por el talento colombiano, no veo otra razon logica para decirlo.
Pero bueno es rams no se le puede pedir mucha logica tampoco.
Usted siga dejandose cojer por falcao que para eso sirve nada más

No le ves la firma!:juajua:
Falcao, falcao, falcao