Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todos, TODOS con el Malaga!!
What the fuck? come on FC Porto!!
Si las cosas son logiacas, tendria que psar el malaga
¿? Compañero si las cosas son lógicas debería pasar el Porto no? tiene más experiencia en estas instancias, ganó en la ida, un gol de visitante y el malaga tiene que hacer 3...por qué lo lógico sería que pase el Malaga? :-/ no entiendo jejeje
Si las cosas son logiacas, tendria que psar el malaga
What the fuck? come on FC Porto!!
¿Logicas? son dos equipos de un nivel muy similar.. con ventaja para Porto, si les hace un gol ponen la eliminatoria a su favor.
Es un troll anticolombiano no te desgastes.
¿? Compañero si las cosas son lógicas debería pasar el Porto no? tiene más experiencia en estas instancias, ganó en la ida, un gol de visitante y el malaga tiene que hacer 3...por qué lo lógico sería que pase el Malaga? :-/ no entiendo jejeje[/QUOTE
Varios pensaban que el milan minimo meteria un gol en el camp nou y ya ves que no. La fase grupos del malaga se me hizo mejor que la del porto, para mi tiene mejor juego el malaga. Y juega de local
Porque malaga tiene buen juego, juega de local, por lo demostrado por los equipos españoles para mi creo que le va a Alcanzar, ademas a m pellegrini se me hace un muy buen tecnico